Actualidad.
-¿Como pudiste quedar en esa casa? -gritó Ron por todo Hogwarts- No tendré a una hermana así.
-Pero...soy tu melliza -dijo Tn.
-Ya no más -Ron se fue dejando a su melliza en medio del pasillo, ella miró a los gemelos pero estos solo salieron detrás de Ron.
Días antes.
Los Weasley se encontraban desayunando "Tranquilamente" hasta que escucharon a las dos más pequeñas gritar.
-Fred, George...los mataré -ambas bajaron.
-¿Que les hicieron a sus hermanas muchachos? -preguntó Molly
-Eso -dijeron ambos.
Ambas niñas se encontraban unidas y una con el pelo rosa y la otra rubio platinado.
-Se ven bien -dijo Percy
-Que les dije sobre no molestar a sus hermanas -exclamó Molly y los gemelos solo alzaron los hombros
-Dijiste que les ibas a quitar las varitas y se las darías cuando se subieran al Tren -hablo Ron por primera vez.
-Entregenlas -ambos lo hicieron y entro Arthur.
-Buenos días familia -miro a sus niñas- Les quitaron eso princesas -hizo un movimiento con su varita y logró quitar el rosa de Ginny, pero con Tn no lo logró.
-¿Me quedaré así? ¿Con el pelo platinado? -pregunto a lo que Arthur asintió.
-Pereces una Malfoy -dijo Arthur- Lo lamento pequeña
-Siéntense todos a comer -Tn se sentó a un lado de Ron mientras que Ginny a un lado de Percy.
-Te vez rara con él pelo así -dijo Ron- Siento que estoy hablando con otra persona.
-Pero no, estas hablando con tu sexy melliza -sonrió Tn.
Los Weasley siguieron comiendo y al terminar, entraron lechuzas por todos lados.
-Son las cartas de Hogwarts -dijeron los gemelos.
Este año Ron y Tn ya entraban al colegio Hogwarts de magia y hechicería. Ambos estaban nerviosos esta más que claro; la única diferencia es que Ron sabia que quedaria en Gryffindor por ser Weasley pero Tn no creía que esa casa le correspondiera.
Existen 4 casas en Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.
Los Weasley han estado en Gryffindor desde generaciones pasadas y los hijos de esta generación deben de estar en esta casa.
A Tn se le hacia una tontería eso de que todas las personas miraran mal a los Slytherin o que conocieran a los Ravenclaw por su inteligencia o a los Hufflepuff por su carisma eh incluso a los Gryffindor por su valentia.
Para ella eran simplemente casas donde conocerías a tus verdaderos amigos independientemente cual te tocara.
Días después la familia salio al callejón Diagón para comprar lo necesario. Libros, túnica, balanzas, varita etc.
Mientras que Molly dejaba a Tn sola en la túnica, ella conoció a los Malfoy y debo decir que fue muy cómodo él encuentro.
-Me huele a Weasley -dijo entrando Lucius Malfoy junto a un niño que imagino es su hijo- Pero no tienes el pelo pelirrojo, lo tienes platinado como los Malfoy, ¡Explícate!
-Los gemelos nos hicieron una broma a Ginny y a mi, papá pudo quitar el de mi hermana pero él mio no -respondió Tn con tranquilidad.
-Claro que no, tú padre es un incompetente para cualquier clase de magia -saco su varita- Dejame hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
La Melliza De Ron Weasley
FanfictionWATTYS 2019 WATTYS 2020 Durante generaciones los Weasley quedaron en Gryffindor, hasta que ella entró al colegio Hogwarts De Magia y Hechicería. Pero... ¿En realidad es hija de los Weasley? Advertencia: NO SERA CÓMO EN LOS LIBROS. SE PUEDEN MEZCL...