43

3.5K 259 42
                                    

La noticia de que Tn estaba en San Mungo se esparció rápidamente hasta llegar a los oídos de Sirius el cuál llegó rápidamente al hospital, dónde preguntando en recepción vió a Jack.

- Sirius - dijo Jack, mientras de acercaba - Por aquí - condujo a Sirius a través de los largos pasillos del Hospital, mirando entre cada puerta y esperando que en ninguna de ellas se encontrará su hija, hasta que llegó a la última puerta, al abrirla Tn se encontraba en la cama leyendo un libro.

- Hola hija - dijo Sirius y Tn apartó la vista de su libro para sonreírle.

- Hola papá - se recargo en la almohada.

- Al parecer te persigue la desgracia - dijo Sirius mientras pasaba y Jack cerró la puerta para darles privacidad

- Por lo visto si, pero siempre puedo contar con que estés aquí - dijo ella sonriendo.

- Siempre estaré contigo, al final del día eres mi hija y eso no se puede cambiar - bromeó - Dime en realidad qué sucede.

- Tuve una amenaza de aborto - dijo Tn dejando a Sirius helado.

- ¿Estás embarazada? - pregunto aún sin creerlo.

- Si - sonrió - Y es una gran historia.

- Quisiera escucharla - se sentó en la camilla.

- Draco fue a casa y nos acostamos - dijo yendo al punto - A las horas me acosté con Fred - Sirius quedó boquiabierto.

- Sabes que era mejor un trío - dijo él riendo.

- Lo sé, pero no se dio de esa manera - río.

- ¿No sabes de quién es? - pregunto Sirius.

- Hice una nueva poción, Draco tira cabello y le arranqué uno a Fred - sonrió.

- Imagino lo siguiente, pusiste los dos cabellos - sonrió y Tn asintió - Espera a qué le digas a Remus y se morirá.

- El punto es que es de Fred, la poción salió roja en vez de gris - sonrió.

- Que bueno, porque sería horrible que tú bebé fuera de tu primo - río.

- Olvide ese detalle - dijo Tn sería - Es verdad, somos primos.

- ¡Incesto! - chillo Sirius.

- ¡Papá! - Tn se puso roja.

- Recuerda que Narcisa es mi prima hija de la hermana de mi madre por lo tanto somos familia y tu y Draco también - dijo Sirius levantando las cejas.

- Todo está bien, es de Fred - sonrió.

- Gracias a Merlín - susurro Sirius y abrazo a Tn.

Mientras tanto en la sala de espera.
Fred se encontraba sentado esperando que alguien saliera para dar información sobre Tn, cuando vieron a Jack, la serpiente de Tn.

- Hola familia - dijo Jack y Fred se levantó.

- ¿Cómo está? - preguntó mientras se secaba las manos en el pantalón.

- Está bien, solo fue un desmayó, Sirius está con ella - sonrió y miro a todos (Molly, Fred y George, y Remus) - Tomen asiento.

Todos hicieron caso a las palabras de Jack.

- Tengo un presentimiento - dijo Molly.

- Estás en lo correcto Molly - sonrió Jack y todos los miraban extraño - Tn está embarazada - Fred se desmayó.

- Creo que tomó muy bien la noticia - dijo George riendo

- Imagino que Sirius está bailando - dijo Remus.

- No estás equivocado Remus - dijo Jack.

- Antes de irme estaba bailando, pero no se porque - Jack also los hombros.

- ¿Mamá crees que Fred reaccioné? - pregunto George.

- Con algo de suerte lo hará - respondió Molly

- ¿Y si no? - pregunto George de nuevo.

- Lo despertaremos con agua - dijo Remus -Eso paso cuando James se enteró que Lily estaba embarazada, no reaccionó como en dos horas y Sirius tuvo que golpearlo para que reaccionara, de otra forma no lo haría.

- Lo recuerdo - dijo Molly - Arthur fue igual, cuando le dije que estaba embarazada, se desmayó la diferencia fue que tuvimos que traerlo hacia aquí - Fred se levantó y miro a todos sonriendo.

- ¿Entonces es real? - pregunto.

- Así es - dijo Jack.

- Seré Papá - sonrió mirando a Molly y se levantó - Mamá, seré papá - fue hacia ella y la abrazó, junto con George.

- Vaya, hay reunión familiar - dijo Sirius.

- Creo que no estamos invitados - dijo Tn, se quedaron callados

- Mi niña - exclamó Molly y fue a abrazarla, después Remus y George, dejando a Fred al último.

- Hola Fredo - dijo ella.

- Hola cariño - sonrió - ¡Estamos embarazados! - no aguantó más y la abrazó. Fred lloraba en el hombro de la pequeña Slytherin y ella acariciaba la espalda de él para consolarlo.

- Bueno, ¿Quién quiere bollitos? - pregunto Sirius.

- Yo - dijo Tn al separarse - Vamos, vamos ¡VAMOS! - sacudía el brazo de su padre.

- Bien vamos - dijo Remus.

Por otro lado Harry y Ron habían discutido y Ron se había ido, dejando a Hermione y a Harry.

Ron vagaba por las calles, esperando no escuchar en los radios el nombre de su familia o de algún familiar, entro en un bar y pidió una cerveza, él miraba al horizonte sin percatarse de que no estaba solo en la mesa.

- Hola Ronnie - dijo Tn llamando la atención del mencionado.

- ¿Eres una alucinación? - pregunto él.

- No, soy de verdad, carne y hueso - sonrió - Donde están Harry y la otra.

- No le digas así - susurro.

- Lo lamento - dijo Tn colocando una mano en la de Ron - Hermione.

- La última vez que los vi estaban en un bosque - tomo de la cerveza - Ahora ya no lo sé.

- ¿Porque discutieron? - pregunto ella.

- Por el relicario, pero en realidad no quiero escuchar sus nombres en la radio -la miro al fin.

- No lo harás, te dije que todo iría bien - Tn sonrió - Buenas nuevas.

- Dime - Ron puso toda la atención en ella.

- Serás tío - sonrió a más no poder.

- No juegues con mis sentimientos - dijo Ron

- No lo hago zanahorio - dijo ella - Estoy embarazada, 4 semanas.

- ¿Es de Fred? - pregunto él.

- Así es.

- Por fin siembra la semilla del amor - bromeó Ron y Tn se levantó - ¿A dónde vas?

- Sígueme - dijo ella mirando a la camarera y haciendo un gesto.

- A dónde vamos - pregunto Ron una vez fuera del local

- A buscar a Harry - respondió Tn.

- Hace tiempo escucho a Hermione - se atrevió a decir Ron.

- Entonces sigamos esa voz.

- ¿Cómo estás tan segura? - pregunto Ron.

- Por que cuando escuchas a alguien significa que es amor puro - Tn lo miró - Y tú, amas a Hermione desde segundo, aunque lo niegues.

Ron solo la miró sonriendo y se acercó para abrazarla mientras pronunciaba - Feliz navidad Tn.

- Feliz navidad Ronnie.

Y gracias a este abrazo Ron apareció cerca de un lago detrás de Harry, todavía podía apreciar la voz de Hermione, y recordando las palabras de Tn, siguió al elegido hasta donde se estaban quedando.

La Melliza De Ron WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora