Tn se despertó un poco desorientada, su último recuerdo fue estar abrazada a su padre y caer dormida en sus brazos... ¡Eso! Sirius la cargo hasta la cama, que gran padre es, ella sonrió y se levantó.
-Kreacher -dijo Tn y el elfo doméstico apareció.
-Si, ama -dijo Kreacher.
-Ve a mí mansión y trae a mi serpiente en su jaula, por favor -sonrío.
-A Kreacher jamás le habían pedido las cosas de favor, Kreacher está acostumbrado a los maltratos de sus amos.
-Pues Kreacher deberá saber qué mientras yo esté aquí nadie te maltratara -Tn acarició una oreja del elfo.
-Kreacher ahorita regresa -y desapareció.
-Imagino cómo lo trataba Walburga, con amenazas y golpes.
-Kreacher lamenta interrumpir ama, Kreacher trajo a la serpiente -dijo mientras dejaba a Jack en el suelo.
-Gracias Kreacher, puedes retirarte -él nombrado tras una reverencia se fue y Jack pudo convertirse en humano.
-Que elfo tan agradable -dijo Jack mientras se sentaba en la cama- Te traje ropa -señalo la jaula- No vuelvas a traerme en una jaula, es odiosa, me haré claustrofóbico por tu culpa.
-Oh vamos Jack, no fue tan malo -Tn se levantó y recogió su ropa.
-No fue malo porque no lo sentiste tú -Tn se encerró en el baño- Déjame hablando solo, ya sabes, amo hablar solo -Tn entre abrió la puerta.
-No más lloriqueos, ¿Cómo la pasaste en casa?
-Mal, estaba solo con mi soledad, solo sin tú compañía -dijo mientras de lanzaba dramáticamente a la cama haciendo que Tn saliera del baño.
-Solo escuchaste esa canción una vez -Tn río.
-Admitelo, las canciones de los muggles son muy pegadizas -se enderezó mientras se apoyaba en su codo.
-Lo admito Jack, los muggles tienen muy buenas canciones.
-Ejemplos, ACDC, Queen, Kiss, Nirvana entre otros que no recuerdo porque tienen nombres muy raros -dijo Jack.
-¿Cómo sabes eso? -dijo Tn.
-Recuerda que me quedo solo la mayor parte del tiempo y me pongo a limpiar mientras escucho rock -sonrío pícaro- Hasta me pongo una faldita de sirvienta.
-¿No a ido Draco a buscarme? -pregunto Tn con algo de esperanza en su voz.
-No -dijo Jack riendo- ¿Porque debería hacerlo?
-Será papá -susurro Tn captando la atención de Jack.
El joven se levantó y fue a abrazar a su mejor amiga, él sabía cuánto le dolía a Tn que Draco fuera a ser padre. La acunó entre sus brazos y comenzó a acaríciarle el cabello.
-¿Crees que te busque? -pregunto Jack
-No lo sé, pero quiero pensar que existe una mínima posibilidad de que así sea -Tn se recargo en el hombro de Jack
-¿Cómo te sientes? -dijo mientras besaba la cabeza de Tn
-Díria que bien -Tn se enderezó- Pero sinceramente no tengo ni la mínima idea de cómo sentirme, porque siento lindo que Draco haya seguido adelante y vaya a comenzar una familia, pero después pienso que lo que va a tener, lo pudimos haberlo tenido ambos, pero su padre se metió en nuestras vidas y lo caso con Charlotte Lisecurth, porque es la última de esa familia pura sin saber que yo tengo la sangre más malditamente pura ante los prejuicios que alguna vez tuvo Lucius Malfoy.
Jack río y Tn sonrío -Deja tu odio un poco de lado hacia Lucius
-Quisiera, al igual que quiero dejar de odiar a la sangre sucia...
-Hermione -Jack rodo los ojos.
-A Hermione -Tn sonrió- Pero hay una fuerza que me dice que no debería dejarlo, sin embargo, estoy tratando de que Hermione me caiga bien.
-Se llama lado Slytherin.
Después de un rato, ambos bajaron.
-Hola Jack -dijeron Remus y Sirius.
-Hola muchachos ¿Cómo están? -se sentó frente a ellos después de saludarlos.
-Bien -dijo Sirius.
-Ya sabes -dijo Remus- La luna será en unos días.
-Y Rem tiene un caracter como yo en mis días -dijo Tn riendo, provocando que Remus la mirará mal.
Unos días después.
Tn se encontraba en casa después de un largo tiempo sin haber estado ahí, Jack había salido con Remus y Sirius puesto que la pequeña Slytherin había estado trabajando para poder hacer a Jack un humano también con los merodeadores.
La puerta sonó después de un rato y ella extrañada se levantó para poder abrir la puerta.-Hola -dijo él sonriendo.
-¿Qué haces aquí? -pregunto ella
-Queria verte -sonrío- ¿Puedo pasar?
-Pasa -Tn se apartó un poco para que él pudiera pasar.
-¿Estás sola? -dijo mientras se sentaba.
-Si, ¿Cómo estás? -Tn sonrió un poco y tomó asiento frente a él mientras colocaba las manos en sus rodillas.
-Bien, ¿Y tú?
-Tambien -se quedaron callados un rato.
-Queria decirte algo, pero imagino que ya sabes lo que sucede.
-Draco, no necesito que me digas lo que ya se, Tom me dijo, aunque no quería creerlo.
-Tn en verdad lo lamento -Draco trato de tomar sus manos pero ella las apartó haciendo que las manos de él cayeran a sus rodillas.
-No es necesario que pidas perdón, tú hiciste tú vida y yo debo seguir con la mía aunque me cueste hacerlo -Draco acarició la mejilla de Tn.
-Recuerda que fuiste mi primer amor y eres a la única que le supe dar todo el cariño del mundo aunque yo jamás lo tuve y perdón por lo que pasará.
Draco beso a Tn y ella aunque quiso resistirlo, se dio cuenta que lo extrañaba pero no lo hacía sentimentalmente, solo lo necesitaba.
Él la tomó entre sus brazos y fueron a la planta de arriba donde por última vez se unieron en uno.A la mañana siguiente Draco se fue dejando a Tn dormida.
Fred llegó ese mismo día en la tarde, llevándole flores y chocolates a su amada, se tomaría con todo el corazón las palabras de Tn, la conquistaría de nuevo cueste lo que cueste, la tensión y el deseo tomaron cartas en el asustó este día y ambos se fundieron en uno solo después de tanto tiempo.
Desastre tras desastre se vendrán conforme pase el tiempo y quién sabe, tal vez una de estas malas decisiones traiga algo bueno tras ello.
ESTÁS LEYENDO
La Melliza De Ron Weasley
FanfictionWATTYS 2019 WATTYS 2020 Durante generaciones los Weasley quedaron en Gryffindor, hasta que ella entró al colegio Hogwarts De Magia y Hechicería. Pero... ¿En realidad es hija de los Weasley? Advertencia: NO SERA CÓMO EN LOS LIBROS. SE PUEDEN MEZCL...