34

4.3K 312 18
                                    

Pasados los días, Fred no se apareció por la mansión Slytherin y Tn no se apareció por la madriguera o Grimmauld Place.

Fred se quedo en la tienda recapacitando las cosas que había hecho (gracias a George que le hizo ver) deseando una y otra vez que Angelina jamás se hubiera aparecido por la tienda, rogando a Merlín que Tn lo perdonara, aunque sabia que era lo que menos iba a hacer.

Horas después Molly fue a Grimmauld Place junto con Fred, entraron y como Walburga Black siempre gritaba... hoy no fue la excepción.

-Molly, querida –dijo Sirius- Hola Freddie

-Hola Sirius –respondió Molly y Fred simplemente bajo la cabeza.

-¿Qué pasa Freddo? –pregunto Remus.

-¿No lo saben? –pregunto el pelirrojo con voz temblorosa.

-¿Saber que? –preguntaron Sirius, Remus y Molly.

Fred se armo de valor, miro a Molly, después a Remus y al final, le sostuvo la mirada a Sirius –Engañe a Tn.

Sirius sentía que el oxigeno le faltaba ¿Por eso no se había aparecido su pequeña? Molly volteo a ver a Sirius al igual que Remus, pero en cambio este ultimo se puso frente a Fred.

-Hola familia –dijo George y al sentir la incomodidad añadió- La mansión de Tn se encuentra frente al palacio de Buckingham en el Londres muggle, solo debes pronunciar el nombre de Salazar

Sirius capto el mensaje y se dirigió a la salida, al momento de salir azoto la puerta con todas sus fuerzas provocando que Fred brincara en su lugar.

-¿Cómo pudiste hacerlo? –fue lo único que le dijeron Molly y Remus, ella se fue a la cocina y Lupin siguió a Canuto

Una ves que Remus y Sirius llegaron a su destino por medio de aparición, decidieron que lo mejor seria decir el nombre de la pequeña Slytherin, así que ambos se miraron y a su alrededor.

Salazar –susurraron ambos, frente a ellos una mansión comenzó a alzarse de la nada, era una mansión estilo neogotica, era asombroso lo que veían sus ojos.

Tocaron la puerta y al no escuchar que pasara algo... entraron, cerraron la puerta detrás de ellos y procedieron a ver el lugar, se encontraban un el living donde se podían apreciar unos sillones acomodados de manera elegante y frente a ellos se encontraba un librero que contenía demasiados libros y la mayoría eran en italiano y español. Sirius y Remus se miraron y siguieron caminando. Cuando llegaron a la cocina, descubrieron que se escuchaban unas risas... Tn, así que siguieron avanzando y salieron al patio donde la vieron junto a un muchacho.

-Tn –dijeron ambos, provocando que la nombrada y el joven se separaran y se acercaran a ellos.

-Hola Remus –lo saludo de beso en la mejilla- Hola papa – abrazo a Sirius y una vez que se separaron dijo- El es Jack... mi serpiente –sonrió.

-Un gusto señores –dijo Jack sonriendo

-Lograste hacer un hechizo que lo convirtiera en humano –dijo Remus con admiración.

-Asombroso –siguió Sirius- Jamas llegue a pensar que lograrías algo así, es completamente maravilloso, aquí es donde se puede notar que tienes el intelecto de Amelia y la belleza Black.

-Canuto, ahí ni como ayudarte -dijo Remus riendo, provocando que Tn riera 

-Tn me a contado mucho sobre ustedes, los merodeadores -dijo Jack.

-¿Como sabes eso? -pregunto Tn.

-Me lo dijiste cuando era una serpiente y se me quedo grabado -la volteo a ver y después regreso su mirada a los caballeros- Tn provoco que yo me hiciera fan de ustedes y deseara conocerlos, y ahora que los tengo frente a mi, me pongo de rodillas ante ustedes -se inco.

-Drama Queen -dijo Tn

-Sirius es superior a ustedes -dijo Remus.

-Lo tomare, pero me ofende demasiado -dijo Sirius.

-Ustedes son asombrosos -siguió Jack desde el suelo, Sirius miro a Tn y esta sabia que le iban a decir algo.

-Jack -el nombrado volteo- Danos unos minutos a solas -el joven capto el mensaje y asintió.

-Fue un gusto conocerlos -se convirtió en serpiente y salio del patio.

-¿Que pasa? -pregunto Tn.

-¿Cuando ibas a decirnos que Fred te engaño? -preguntaron ambos.

-Primero quería que lo arregláramos nosotros y así no meterlos, ni preocuparlos o algo por el estilo, pero Fred no a venido así que yo planeaba decirles en la noche cuando los Weasley se fueran.

-¿Como te  sientes? -pregunto Remus.

-Pues bien, es la segunda vez que me sucede así que  debo de elegir mejor a mis parejas -rió.

-Segunda... -comento Sirius- lo cual significa que con Draco también paso ¿O me equivoco? 

-Si, también paso pero me vengue tranquilamente.

-Cuando dices tranquilamente significa que para nada fue así la situación -dijo Remus bromeando.

Tn les indico que la siguieran, llegaron a la cocina y les hizo tomar asiento, coloco unos bollitos de calabaza junto a dos cervezas de mantequilla y un jugo de manzana.

-¡BOLLITOS! -exclamo Sirius completamente alegre.

-Calma, sabemos que te gustan los bollitos -dijeron Remus y Tn. 

-Existen días en los que pienso que eres hija de Remus, porque siempre que están juntos la tienen contra mi -dijo Sirius haciendo puchero 

-No estamos contra ti, bueno Rem a veces si, pero normalmente no -dijo Tn haciéndolos reír- Vez, esa es la sonrisa que te caracteriza, aunque me pregunto, ¿Porque no tengo el color de  tus ojos?.

-Porque lo Slytherin predomina en ti, yo solo puse tu sexo -dijo divertido.

-No queríamos saber eso -dijo Remus al ver la cara de disgusto en Tn.

Por otro lado, con Draco y Charlotte, Voldy les mando a llamar porque debía decirles algo. Así que ambos se vistieron de negro y fueron a la mansión Riddle, en la cual solo estaba Tom.

-Jóvenes Malfoy, tomen asiento -dijo Voldemort.

-¿Y Tn? -pregunto Lottie.

-Llegara en un rato -dijo Tom- Les quería preguntar por el armario -miro a Draco- ¿Ya lograste repararlo.

-No mi señor 

-¿Y lo otro? -miro discretamente a Charlotte 

-Intente con un collar y con una botella pero al parecer interceptaban mis cosas, entonces no eh podido hacerlo señor.

-Yo puedo ayudarle -dijo Tn asustando a los Malfoy 

-¿Porque planeas ayudarle? -pregunto Tom haciendo que Lottie se interesara.

-Tengo asuntos pendientes con Pansy Parkinson -sonrió- Y planeo saldarlos antes de terminar este año escolar.

-¿Aun la odias? -pregunto Draco.

-Claro que si, desde que entramos -miro al platinado- Aparte me dio otro motivo para odiarla y sabes muy bien a lo que me refiero.

-¿Que le harás? -pregunto Lottie.

-Se dice el pecado, no la penitencia -tomo asiento en el brazo del sofá donde se encontraba Tom 

La platica continuo un poco mas, había ratos donde Draco y Tn se miraban. provocando que Charlotte quisiera saber de que hablaban, puesto que no podía entrar en la mente de ninguno de los dos y eso le ponía de mal humor 

La Melliza De Ron WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora