4

22.9K 1.4K 848
                                    

Los días fueron pasando y la relación de Tn y Ron era cada vez más tensa, ya no solo era que se evitaban ahora también eran insultos, todo gracias a Hermione Granger. 

Las casas estaban en el gran comedor, dónde un banquete los esperaba con los brazos abiertos.

Tn miraba a Ron, Draco miraba a Tn, los gemelos miraban a sus hermanos y Dumbledore miraba entre las casas, analizando que todo estuviera a la perfección.

Snape, se la pasaba caminando por la mesa de Slytherin, llamándole la atención a más de un estudiante.

-Tn -susurro Draco- ¿Que harás en navidad?

-Iré a casa -miró al platinado- Debo ver a mi madrecita hermosa

Draco río y Snape lo mando callar -Querías que Snape me regañara cierto.

-Para que decir que no sí, si.

Draco siguió comiendo y Tn lo miraba con atención, se acercó al oído del chico y dijo.

-Snape, Snape, Severus Snape -cantó haciendo reír a Draco

-Dumbledore! -siguió él

-Weasley y Malfoy, vayan directo a las mazmorras, ambos estás castigados -llego Snape.

Ambos jóvenes se levantaron y salieron del comedor en dirección a las mazmorras, Draco se sentía como cuando tenía a Tn a su lado, mientras que esta, se sentía protegida teniéndolo como amigo.

----------------------------------------------------------

Ron miraba en dirección a la puerta por donde su hermana se había ido hace unos segundos.

-No se porque no respetas sus decisiones -dijo Ginny.

-Porque estamos hablando de Malfoy, el enemigo de todo Gryffindor, el que nos a hecho estos dos años imposibles, sin contar que hace una semana le llamo a Hermione sangre sucia.

-No debe importarte el como le hable a Hermione, sino el como le habla a Tn -se metió Fred.

-Fred, tiene razón y estoy de acuerdo con Tn de que eres un idiota -termino George.

--------------------------------------------------------

-Así que te caíste de la escoba -dijo Draco riendo.

-Déjame, era la primera vez que montaba una escoba, a parte tenía cinco años

-Pues no fue hace mucho -Tn le golpeo el hombro- Agresiva.

-¿Puedo preguntar algo?

-Dime, tratare de ser sincero.

-¿Que opina tu padre de nosotros?

-No lo se, pero ya te conoce y sabe que eres una Weasley.

-¿Y tu madre?

-Mi madre es un amor, estaría encantada de conocerte y te invitaría a pasar una noche con nosotros.

-Pues si algún día la conozco, me encantaría quedarme con ustedes una noche.

-Le hablare de ti, y si dice lo que te acabo de decir, te enviare mi lechuza.

-Me gustaría invitarte a mi casa, pero quiero que Ron te vaya a decir algo.

-Amo que te preocupes por mi -le paso el brazo por los hombros

-Y ahí esta tu ego

Ambos llegaron a las mazmorras, pero debemos admitir que los jóvenes pasaron a la cocina por comida. Una vez en la entrada Tn dijo la contraseña "Sangre pura", ambos pasaron y pudieron ver cuan tranquila estaba la sala común, pero esa tranquilidad no les duro puesto que llego Peeves.

-Tn no sabes los planes malévolos que tengo contra esa sangre sucia -dijo el, causando una mirada de intriga por parte de Draco.

-Cuéntame Peeves, soy toda oídos.

-Planeo sacarla de las habitaciones a la mitad de la noche y llevarla al gran comedor para que cuando vayan a comer, se encuentre ahí tirada frente a la vista de todos.

-Me parece excelente, pero quiero agregar algo a tu plan.

-Dime, querida Weasley.

-Podemos poner una mandrágora bebe y cuando llegue el momento de que vayamos a comer, la saquemos de la tierra y le reviente el tímpano.

-Me llama la atención pero, veo una falla en tu plan -llego el barón- El chillido de la mandrágora afectara a todos, recomiendo que la coloquemos de cabeza y bajo ella un estanque con pirañas.

Draco se acerco al oído de Tn y susurro -No sabia que te llevaras tan bien con el Barón y Peeves.

-Ahora lo sabes Draquito.

-Entonces ¿Qué dices? -dijo Peeves.

-Me parece bien, ¡Hagámoslo!

Un rato después el Barón y Peeves se retiraron dejándolos solos.

-¿Porque este cambio tan repentino en la expresión de la sangre? -cuestiono Draco.

-Porque Ron no respeta mis decisiones, ni a mis amistades, así que pensé...¿Por qué debo respetar a Granger?

-Tus hermanos están de acuerdo imagino.

-Si lo están, bueno los que saben lo están.

-Entonces no hay porque preocuparse.

-Voy a jugar con la misma moneda que el.

------------------------------------------------------

En la sala común de Gryffindor se encontraba Ron con el mismo tema de siempre "Malfoy", solo que esta vez se encontraban Fred y George.

-Odio que este con el.

-Ron, debes entender que necesita tu apoyo...-Ron interrumpió a Fred.

-Sisisi, porque soy su gemelo.

-No solo por eso Ronald -hablo George- Debes hacerlo porque la amas o acaso no piensas hablarle en navidad.

-No, no lo are, hasta que termine su amistad con Malfoy.

-Bueno, pero ¿Qué pasa si se casa con el? -dijo Fred- no vas a fingir que Tn no existe.

-Fred tiene razón, no lo lograras tan fácil

-Tal vez  no sea fácil, pero no imposible.

Navidad esta cerca, el invierno a comenzado, solo queda una semana de clases antes de sus vacaciones.

Esperemos que Ron y Tn se arreglen o por lo menos se digan un "hola"

La Melliza De Ron WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora