Esas mismas vacaciones Theodore Nott y Blaise Zabini pidieron permiso para ir a visitar a su mejor amiga del alma, la pequeña Sly, a la cual no veían desde hace 3 años, solo habían escuchado de ella y de todo lo que había pasado en su corta vida.
Al llegar a la casa, abrió un joven y los dejo impactados.
-¿Quién eres? -pregunto Theo.
-Jack, amigo de Tn, pasen -él se hizo a un lado.
Theo y Blaise entraron y encontraron a Tn sentada en el suelo de la sala con un libro en las piernas.
-Hola bestia -dijo Blaise y Tn levantó la vista y al ver quién le hablaba se levantó para abrazarlos.
-Los extrañe -dijo Tn.
-Nosotros también -dijeron ambos.
-¿Cómo han estado las cosas en Hogwarts? -se sentaron.
-Bien, hay rumores de que Ron esta enamorado de Hermione, pero él no a confirmado nada -dijo Theodore.
-Sabia que ese pequeño estaba enamorado de ella -Tn sonrió.
-Espera, ¿Estás feliz porque Ron quiere a Hermione? -pregunto Blaise asustado.
-Si, muy en el fondo sabía que Ron la quería, desde primero para ser exactos, simplemente no quería aceptarlo, no me cae bien ella, pero sé que por Ron puedo hacer lo que sea -los chicos la miraron- ¿Qué?
-Jamas pensé que dirías algo así respecto a Hermione -dijo Theo.
-Es tiempo de madurar -dijo Tn- Tengo mejores cosas que pensar, un legado que preservar y una relación que salvar supuestamente.
-¿Sigues con Freddy? -pregunto Blaise.
-Si, aparte estoy embarazada -sonrió
-SEREMOS TÍOS -gritaron.
-En realidad no sé de quién es el bebé -susurro.
-Espera -hablo Blaise- Siento que en este trío amoroso está involucrado Draco.
-Yo pensé lo mismo -dijo Theo- Dime por favor que el otro es Blaise
Tn río. -Tristemente es de Draco o Fred, pero Draco esta formando su familia con Charlotte, entonces no se que pensar cuando digo que desearía que el bebe fuera de Fred pero me moriría si fuera de Draco ¿Entienden? - dijo ella
-La verdad no entendimos nada de lo que dijiste pero nos conformamos con ver tu sonrisa sincera y esperar lo mejor para ambos -dijo Blaise.
-Y hablando por nosotros dos, deseamos que sea de Fred y no de Draco, porque ya se han hecho mucho daño emocionalmente y eso no seria nada bueno, ni para ti, ni para él y mucho menos para el bebe que necesita estar con ambos y esos ambos no se pueden ni ver -dijo Theo
-Sigo sin entender como fue que te acostaste con Draco para que haya pasado esto y mejor aun, como mierda te acostaste con ambos. -dijo Blaise
-Era mejor un trió y se que lo estas pensando así que cállate de una vez Zabini -hablo Tn
-Creo que los tres estamos de acuerdo a que un trió era mejor -dijo Jack llegando- Así no te metías en tantos problemas y ambos estarían para ti, pero conociendo a Draco se iría y Fred sinceramente se quedaría por amor a ti, pero no le gustaría saber si el bebe es hijo de Draco y no de él
-¿Quien eres tu? -dijeron Blaise y Theo.
-Una disculpa, soy Jack la serpiente de Tn -les estrecho la mano
-¿Experimentaste con tu serpiente? -pregunto Theo
-SI y ahora es un papucho tallado por los mismísimos dioses -dijo Blaise
-Lo se -dijo Tn.
-Pienso que deberías decirles que estas embarazada o citarlos a ambos -dijo Jack
-Pienso que deberías decirle a Fred que te acostaste con Draco y ahora estas embarazada y no sabes de quien es. -dijo Blaise y Theo interrumpió
-Concuerdo y en parte Fred te lo debe, se acostó con Angelina cuando aun eran pareja y tu lo hiciste cuando no eran nada, hay mas punto a tu favor
-A parte son horas de diferencia -dijo Jack llamando la atención de Blaise y Theo- Primero fue Draco y de eso estoy seguro pero a las horas fue de Fred.
-Y le vamos a Fred -dijeron los Slytherin
-Perdimos la confianza en Draco desde hace unos años, no queríamos decirte pero así paso -dijo Blaise.
-Se convirtió en lo que jamas pensamos que se convertiría, es casi la imagen de Lucius y eso no esta bien, porque aunque no conozcamos a su esposa, sabemos que puede que ella merezca mas pero la supremacía de la sangre es mas fuerte, así que si te hubieras quedado con Draco probablemente ya te abríamos secuestrado y vendido tus órganos en el callejón Knockturn -dijo Theo mientras sonreía al final.
-Jamas pensé que diría que me das miedo -dijo Tn riendo.
-Siempre supimos que merecías mas cuando encontraste a Fred lo supimos -dijo Blaise.
-En realidad no lo encontré, era mi hermano o eso pensaba -dijo ella
-Lo sabemos -dijeron Jack, Theo y Blaise.
-Si me disculpan iré a vomitar -dijo Tn mientras los chicos se levantaban.
Theo y Blaise se dirigieron a la cocina donde esperaban ver desorden y mucha comida, pero se sorprendieron cuando descubrieron que en realidad todo estaba recogido, no había ningún traste en la mesa y todo tenia un espacio determinado para su lugar.
-Desde que Tn esta embarazada, tomo un extraño fetiche por recoger todo y asignarle un espacio, se hizo perfeccionista y a veces quiero apretarle la garganta, pero luego recuerdo que nadie me daría de comer -los tres rieron.
-Por lo visto Tn se a convertido en una gran maga, ¿No? -pregunto Blaise mirando detenidamente a Jack
-Si, paso sus TIMOS y EXTASIS con E en todos y sinceramente me siento muy orgulloso de ella aunque nunca se lo digo porque no quiero alimentar su ego, pero ella a creado nuevos hechizos sin dificultad y mirenme a mi, yo era un animal rastrero y ahora soy un humano, gracias a ella y a todo lo que se a propuesto a lo largo de estos momentos, a ella no le importa que tan mal se encuentre, son que las personas que ame este bien, es todo -dijo Jack sonriendo.
-Nunca nos visito -dijo Theo bajando la mirada- La esperábamos todas las noches, en la sala
-Después estábamos en nuestra cama -susurro Blaise.
-Ella iba a verlos, cuando caían dormidos, porque no quería que nadie supiera que ella estaba ahí, los miraba y hablaba con ustedes por horas y después los llevaba a su habitación, besaba sus mejillas y se iba, nadie la veía pero ahí estaba. -jack sonrió.
-¿Por cierto donde esta? -pregunto Theo y Jack borro su sonrisa.
-¡TN! -grito mientras salia corriendo en dirección a donde ella se había ido.
Blaise y Theo salieron detrás de él y cuando llegaron encontraron a Jack con Tn en brazos.
-Vamos a San Mungo -dijo Theo.
Los Slytherin tomaron el hombro de Jack y cuando menos lo notaron estaban en el hospital, llevándose a Tn en una camilla y todo se oscureció, como si la felicidad del mundo se hubiese esfumado.
ESTÁS LEYENDO
La Melliza De Ron Weasley
FanfictionWATTYS 2019 WATTYS 2020 Durante generaciones los Weasley quedaron en Gryffindor, hasta que ella entró al colegio Hogwarts De Magia y Hechicería. Pero... ¿En realidad es hija de los Weasley? Advertencia: NO SERA CÓMO EN LOS LIBROS. SE PUEDEN MEZCL...