Un año paso y Ron dejo de hablar con su hermana, al igual que los gemelos. Hermione Granger miraba a Tn de una manera muy intensa, mientras que Harry Potter solo queria que su mejor amigo hiciera las pases con su hermana.
Hoy era un día donde todas las clases eran Gryffindor y Slytherin.
-Habla con ella -alentó Harry a Ron.
-No lo hará, ella es una serpiente -respondió Hermione.
-Aun así es su hermana, perdón "melliza" -atacó Harry.
-Ella no tiene él cabello pelirrojo - contraatacó Hermione.
-Potter, Weasley, Granger ¿Algo que quieran compartir? -los interrumpió Snape.
-No profesor -dijeron los tres.
Tn miro a Ron y cuando el la miro ella aparto la mirada, Draco tomo su mano.
-No te sientas mal -sonrió el Slytherin.
-No puedo prometer no sentirme mal es mi...hermano -le costó decirlo.
-Esta bien, solo no te enojes -río- Pongamos atención o Snape nos matará.
Las Serpientes pusieron atención mientras que los Leones miraban a Tn. Al finalizar las clases los primeros en salir fueron los Slytherin a excepción de Tn, los Leones salieron pero se quedó el trío de oro.
-Tn -comenzó Harry
-Hola Harry, Hermione -miro a Ron- Tú.
-Su nombre es Ron, maldita serpiente -Hermione al ataque.
-No comiences Granger, no sabes nada -respondió Tn.
-No entiendo porque dices que eres Weasley si eres Platinada -dijo la leona con asco.
-Fue un hechizo de los gemelo hacia ella y Ginny -hablo por fin Ron, un poco bajo.
-Es verdad -hablo Tn- Bueno Harry, ¿Que necesitas?
-Queremos saber sobre el heredero de Slytherin -dijo Hermione.
-Dije Harry -dijo mirando al nombrado.
-Sobre el heredero de Slytherin...¿Es Malfoy?
-No hay razón para que el sea el heredero -comenzó- Y si solo querian saber eso...me largo
Ron la iba a detener pero recuerdo que no se hablaban, bueno que el no le hablaba y mejor cerro la boca.
-¿Porque no vas detrás de ella? -pregunto Harry- Es tu melliza.
-Imagino que ella me odia -dijo Ron- En navidad no fue a casa, pero tampoco se quedo aquí, no tengo ni la mínima idea de donde pudo estar..
-¿Y Ginny le habla? -pregunto Hermione.
-Imagino que si, ambas son las mas chicas, así que pienso que si, aunque no quisiera preguntarle.
Por otro lado, Draco esperaba a Tn cerca de las mazmorras, cuando ella dio la vuelta Draco sonrió aliviado.
-Pensé que me dejarías plantado -Tn rio.
-No lo haría, aunque me hicieras enojar -respondió Weasley.
-Eso es cierto, soy un encanto -dijo con arrogancia.
-Bájale a tu ego Malfoy -rieron- ¿A donde iremos?
-A la sala común, donde solo estaremos tu y yo.
Ambas serpientes subieron las escaleras, Draco dijo la contraseña y ambos entraron. Una vez dentro, solo se encontraban ellos.
-Por cierto, ¿Dónde están tus gorilas? -hablo ella.
-Imagino que comiendo -se miraron, Tn se sentó en el sofá y Draco se recostó mientras ponía su cabeza en las piernas de esta.
Crabbe y Goyle entraron y cuando miraron a las serpientes, Tn miro algo raro en ellos, por supuesto Harry Potter y Ronald Weasley y solo guardo silencio, Draco se levanto y comenzó a hablar con ellos a lo que claramente ella no puso atención, pero si quería molestarlos.
-Draco, deja de hablar con tus gorilas, dijiste que estaríamos "solos" -hizo énfasis en la última palabra.
-Tienes razón princesa, teníamos cosas que hacer -Draco siguió, la corriente puesto que a ella le encantaba molestarlos- Vamos.
Antes de irse Tn susurro. -Se te ve la cicatriz Potter, se acabo la hora -tomo a Draco de la mano y ambos subieron a las habitaciones.
Ron y Harry salieron corriendo antes de que alguien mas los viera, al llegar al baño de niñas del segundo piso se termino la poción.
-Que se supone que mi hermana y Malfoy iban a hacer -exploto Ron.
-No lo se Ron, dudo que seas lo que piensas -lo tranquilizo Harry.
-¿De que hablan? -pregunto Hermione.
-Mi hermana estaba sentada en el sofá con la cabeza de Malfoy en las piernas -explico.
-Tenía que ser serpiente ¿no? -siguió Hermione.
-Sea serpiente o no, es mi hermana.
-Ahora si es tu hermana -hablo Harry por primera vez.
-Bien, Draco no es el heredero de Slytherin, ¿Entonces quien es? -cambio de tema Ron.
-¿Harry tu hablaste en pársel no te has preguntado si eres descendiente de Salazar Slytherin? -cuestiono Hermione.
-No creo, mis padres no estuvieron en Slytherin.
-Slytherin vivió hace mas de mil años, puede ser probable.
En las habitaciones de Slytherin Tn y Draco se encontraban hablando.
-Entonces tu padre te crio con el pensamiento de sangre pura y sangre sucia -pregunto Tn.
-Si, solo lo hago por que quiero que me de el visto bueno, quiero hacerlo sentir orgulloso con las cosas que hago, por eso entre al equipo de Slytherin -hablo el.
-Pues mira, ya eres buscador, no te preocupes Draco -Tn tomo su mano- Si tu padre no lo ve es porque no le interesan estás cosas.
-Por eso eres mi mejor amiga -sonrió.
-Lo se Malfoy.
-Que modesta Weasley -rieron- Había algo raro en Crabbe y Goyle.
-Tal vez comieron muy poco -Tn dijo mientras se recostaba en la cama de Draco.
-Si tal vez es eso -se acostó a su lado- Gracias por apoyarme.
-Espera, Draco Malfoy me está dando las gracias -dijo bromeando- Esto es asombroso.
-No te pases Weasley -Tn lo abrazo y al poco rato se quedaron dormidos.
Los días pasaron y los ataques continuaban, este vez fueron dos o eso se decia en la sala común de Slytherin.
-Granger, la sangre sucia fue atacada -llego Theo.
-Oh que mal -dijo Blaise.
-Hasta que -dijeron Tn y Draco.
-De Draco, sabíamos que diría eso, pero de ti Tn -dijo Blaise
-No cree que soy hermana de Ron y cuestiona cada cosa que digo.
-Espera, ¿Eres hermana de Ron? -dijo Theo- Pensé que eras algo de Draco, por lo platinada.
-No, soy Weasley, ¿Que no pones atención cuando nombran lista?
-La verdad no -respondio Theo.
-Se nota dijeron Blaise y Draco.
McGonagall ordeno el toque de queda a las 6,nadie podría salir ni entrar a las salas comunes, para Tn y Draco este era un problema ya que a esa hora ellos siempre hablaban.
ESTÁS LEYENDO
La Melliza De Ron Weasley
FanfictionWATTYS 2019 WATTYS 2020 Durante generaciones los Weasley quedaron en Gryffindor, hasta que ella entró al colegio Hogwarts De Magia y Hechicería. Pero... ¿En realidad es hija de los Weasley? Advertencia: NO SERA CÓMO EN LOS LIBROS. SE PUEDEN MEZCL...