La junta continuo y Jack apareció en su forma humana.
-Que -dijo Tn mientras se paraba tras Draco.
-Fred llego -dijo jack y draco volteo a verle
-¿Porque volteas? -pregunto charlotte
-¿No puedo voltear a verla o que? -dijo Draco en dirección a Lottie
Tn desapareció junto con Jack apareció en la mansión Slytherin donde Fred se encontraba en la sala.
-Que quieres -dijo Tn asustando a fred.
-Hola -se levanto- Quiero tu perdón.
-¿Porque? -Tn fingió no saberlo.
-Te engañe -comenzó a jugar con sus manos- Bese a Angelina
-Lo se -tn se sentó.
-¿Lo sabes? -pregunto Fred con voz temblorosa.
-Si, lo se -Tn cruzo sus piernas- Te vi besarla en la tienda y George me vio
-¿Porque no me dijo?
-Porque son problemas entre tu y yo.
-Yo, en verdad lo lamento Tn -Fred se inco frente a ella- Dame otra oportunidad.
-No dire que no, pero tampoco que si, veremos que sucede con el tiempo y quiero ver como cambias respecto a ella -se levanto.
-Gracias Tn -la abrazo y Tn no pudo evitar no abrazarle.
-También yo Freddie, una cosa más -se separo- Otra cosa que hagas que me pueda lastimar, dime antes de que yo me entere por alguien mas.
-No hay nada que yo haya hecho después de eso.
-¿Seguro? -Tn lo miro.
-Bien -tomo aire- También me acosté con ella.
-¿Que hiciste que? -los ojos de nuestra pequeña Slytherin cambiaron a su hermoso esmeralda.
-Lo siento, pero después de besarme con ella, George se fue y nos quedamos solos entonces cerré la tienda, la lleve a nuestro departamento y solo paso.
-Terminamos Weasley -dijo Tn con el tono mas frió que podía sacar y conteniendo las lagrimas lo miro fijamente.
-Tn yo...
-Fuera de mi casa Frederick -dijo Slytherin con los ojos cristalinos.
Fred sin decir ni una palabra más, se fue... dejando a la pequeña Slytherin en su infierno interior, ¿Que había de mal en ella? ¿Porque los hombres que ella quería no la querían? Tn levanto su manga izquierda miro la marca tenebrosa, paso un dedo sobre ella y ésta se movió. Ella se convirtió en mortifaga para que no hirieran a Fred, ella esta cavando su propia tumba, para que nada ni nadie lastime a su familia, lo entiende, fueron sus decisiones y es una de las mejores que a hecho, pero seamos sinceros, en cuanto Dumbledore muera toda se vendrá abajo.
-Dumbledore -susurro la pequeña- Hoy debe morir -se levanto con rapidez y apareció frente a un Draco nervioso.
-Hazlo Draco -dijo Bellatrix. Tn miro a Harry que se encontraba observando todo desde abajo y susurro un pequeño lo siento.
Tn se coloco frente a draco y Snape, el cual había llegado, miro a Dumbledore.
-Tn -dijo Dumbledore- Ya sabes que hacer.
Tn en un rápido movimiento levanto su mano y de ella salio un rayo verde el cual impacto en el pecho del director, lo ultimo que vio de Albus Dumbledore fue como caía desde la torre. Tn se volvió hacia draco y tomando su mano desaparecieron.
-Debía asesinarlo yo -dijo Draco cuando aparecieron en la Slytherin Manor.
-Mira, mejor cállate Lucius, que no estoy de buenas -tn se sentó.
-Ahora que lo veo de otra forma, manchaste tus manos por mi, aunque el idiota de Potter estuviera mirando y tus ojos son verdes esmeralda -se acerco a Tn- ¿Sientes la tensión?
-Si -susurro Tn al tener los labios de Draco tan cerca de ella.
Así que, sin más que perder Draco se inclinó mas y junto sus labios con los de ella uniéndose en un beso cariñoso pero necesitado. El beso siguió y Draco la llevo a la cama dejándola delicadamente en ésta, sus labios solo se separaban para quitarse las prendas y volvían a unirse por inercia y bueno... ya saben lo demás.
Una vez que terminaron de fundir sus cuerpos en uno solo, Tn comento.
-Charlotte nos va a asesinar.
-No tiene porque enterarse -contesto draco mientras acariciaba la cintura de Tn- Le hemos ocultado tantas cosas solo para cuidar de ella que es preferible que no sepa nada más, ni que somos primos -Tn se enderezó y lo miro- Si, se que somos primos, pero no te veo como Black, no tienes nada de un Black.
-Tu tampoco -Tn sonrió al igual que Draco.
-Más que tú si, mi nombre por ejemplo.
-Ganando como siempre -Tn se acostó en el pecho de Draco- Hemos cometido tanto errores, que ya no se cómo es hacer algo bien.
-Nuestro primer error fue convertirnos en mortifagos, solo para salvar a alguien más.
-Y terminaron rompiendonos en pedazos.
-Charlotte me engaño hace un mes y piensa que no lo sé -se tenso y Tn puso toda su atención en él- Fue con Fred, aunque me duela decirlo.
-Se acostó con Weasley -Draco asintió- La vida es un asco.
-La vida no es un asco -dijo Draco- Nuestras vidas si, en cambio la de puerco potter es linda, no puedo decir perfecta, mientras nosotros crecimos con padres el creció con idiotas.
-Pero también con que padres crecimos, no digo nada de los Weasley porque les debo demasiado, pero tu padre -suspiro- No se que decir- Draco tomó su mano.
-No digas nada, ambos sabemos como fue tú padre contigo.
-Lo se y admito que me dolió cuando lo asesinaste, pero jamás pensé ser el hombre de la casa ni enfrentar la pérdida de mi hijo.
-¿Sabes? Pase lo que pase siempre regreso a ti.
-Y yo a ti.
Después de esta declaración que no lleva a ninguno de los dos a algún lado, volvieron a recostarse con más calma y de fundieron en un sueño profundo, el cuál no habían podido conseguir desde que se hicieron mortifagos, esperemos que para el día de mañana no tengan ojeras y puedan verse a la perfección los ojos grises de Draco y los pequeños ojos esmeralda de Tn. En fin siempre se a sabido que del odio al amor solo se hay un paso, pero ¿Al revés sería igual?
ESTÁS LEYENDO
La Melliza De Ron Weasley
FanfictionWATTYS 2019 WATTYS 2020 Durante generaciones los Weasley quedaron en Gryffindor, hasta que ella entró al colegio Hogwarts De Magia y Hechicería. Pero... ¿En realidad es hija de los Weasley? Advertencia: NO SERA CÓMO EN LOS LIBROS. SE PUEDEN MEZCL...