16

10.7K 667 583
                                    

Una vez que la reunión de mortifagos termino Tn fue directo al comedor donde Voldemort se encontraba ahí todavía y cruzo la puerta.

-Mi señor -hablo Tn y Voldemort volteo... Al verla dijo.

-Bellatrix déjame a solas con la niña -hablo calmado.

-Si mi señor -se acerco a Tn- Weasley -dijo asqueada y se fue.

-Acércate -dijo Voldy de nuevo y Tn hizo caso -Tu cara me suena... Pero no se a quien.

-Amelia Slytherin... Soy su hija -Voldy la miro impresionado.

-Te busque durante años -hablo Voldy y una serpiente se acerco a Tn- Relájate Nagini Ella también es tu señora -Tn sonrió- Imagino que eres mi prima.

-Así es señor -respondió educadamente.

-Dime Tom -cambio su figura, dejando ver a un joven apuesto de ojos azules- ¿Cuál es tu nombre? -se acerco mas.

-Soy Tn Snape Slytherin -Voldy sonrió.

-Dame un abrazo chiquilla -rieron y se abrazaron- Cuéntame sobre el joven Malfoy.

-¿Por que insinúas algo sobre Malfoy? -se sentaron.

-Por que Lucius dijo algo sobre la novia de su hijo y ahora que te veo aquí... Pienso que eres tu -respondió Voldy tranquilo.

-Bueno... Si, soy su novia -sonrió- Y... Bueno... Yo... Estoy... -movió sus manos sobre su vientre.

-Embarazada -levanto una ceja -No perdiste el tiempo eh -sonrió.

-¡Tom! -se sonrojo- No, no perdí el tiempo -rieron.

-Esto es raro... Jamás había tenido familia -Tn tomo la mano de Tom.

-Ahora tienes una.

Los días pasaron y Tn se mudo a la mansión Riddle junto a Tom (después de hablar con Severus)


Tn y Tom se encontraban hablando sobre la infancia de ambos.

-¿Entonces, te criaste con los Weasley? -pregunto Tom.

-Si, fui la "Melliza de Ron"

-Jamás imagine que mi primita fuera amiga de Traidores a la sangre

-Tom, ellos son buena gente

-Tienes razón, te protegieron de bebe y creciste con ellos... Entendería que quisieras ir a verlos -levanto los hombros.

-Si, pero quiero conocerte -sonrió.

-Que palabras tan hermosas -rio- Bueno, soy Tom Marvolo Riddle... Conocido como Lord Voldemort, crecí en un orfanato, de hecho nací en el. Mi padre es un...

-¿Muggle? -Tom asintió.

-Crecí Siendo la burla de todos, las serpientes hablaban conmigo, incendiaba cosas sin prenderlas... Hasta que llego Dumbledore y me explico todo -miro a Tn- Sigues tu.

-Crecí como la hija menor... Hasta que nació Ginny, hacia todo tipo de bromas con los gemelos normalmente eran para Ron y claro, nos ganábamos una reprendida por Molly, entre a Slytherin, los gemelos y Ron dejaron de hablarme... Y tengo una Enemiga -sonrió.

-¿Quien?

-Hermione Granger... hija de Muggles, se metió conmigo desde segundo año -Tom asintió y le hizo un ademan para que continuara- Puedo hacer magia sin varita y no se si hablo Parsel.

-Podemos descubrirlo con Nagini -le hablo a la serpiente- Háblale.

-Mmm ¿Hola? -Tom rio.

-Ellas te entienden... No hablan -Tn se sonrojo y Tom rio mas alto.

La Melliza De Ron WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora