Dadas las circunstancias del día anterior, Tn seguía en su mansión y para este momento Sirius y Remus estaban preocupados por su salud, puesto que jamás había estado veinticuatro horas encerrada en su mansión, de hecho nunca estaba ahí, siempre estaba en la madriguera o en casa de Sirius.
Tn había hecho un Horrocrux y era una linda serpiente Blanca con tonalidades grisáceas, la llamo Jack y ahora eran inseparables.
-¡Jack! –chillo Tn desde la cocina ¿Dónde estás? Es hora de comer.
La serpiente entro a la cocina mientras traía una rata en su boca y la dejo a los pies de Tn.
-Espero que sea Colagusano –dijo mientras alzaba las cejas.
Comieron en silencio y Tn tarareaba una canción, hasta que entro un patronus, el de Molly para ser exactos.
-Tn, ¿Estas bien? ¿Por qué no has venido a la casa? Todos estamos preocupados por ti y más Fred –Tn alzo las cejas- Sirius dice que regresaras y sé que lo harás pero necesito escucharte y verte sonriendo con Fred, me tienes muy preocupada, Arthur ya salió del hospital y está aquí en la casa, por si quieres darte una vuelta –el patronus se hizo humo.
Por otro lado Molly miraba enojada a Fred, la culpa no era de nadie que ella se haya ido, pero Fred tenía que entenderla y hacerla sentir cómoda, porque ella estaba pasando por momentos difíciles, Molly sabía que la marca dolía y se movía, pero más le dolía que Sirius le haya dicho que, Tn a veces se quedaba llorando en la noche, incluso Sirius dijo que le había mordido el brazo para que le dejara de doler.
-Sirius –hablo Remus.
-Dime, Lunático.
-¿Cuántas veces mordiste a Tn?
-Dos –dijo Tn apareciendo- Y una mordida de perro pulgoso es mejor que el dolor de la marca.
-¡No soy un perro pulgoso! –Chillo Sirius- Soy un perro pero no pulgoso –Tn lo abrazo con cariño.
-Y yo era la dramática de aquí –rio Tn.
-¡Tn! –dijo Molly apareciendo.
-Hola Molly –sonrió- ¿Y Arthur?
-En la cocina –hablo Molly. Tn se encamino a la cocina y al entrar lo primero que vio fue a un Arthur Weasley con muchas vendas y heridas.
-Hola cariño –dijo Arthur al verla entrar y todos los Weasley voltearon.
-Hola papá –se acercó- ¿Cómo te sientes?
-La verdad es que muy bien, Molly dijo que te habías ido a tu mansión, ¿Puedo preguntar para qué?
-Sí, la verdad es que fui a hacer un Horrocrux –sonrió, esta súper claro que no diría que se fue por culpa de Fred- Casualmente el Horrocrux es una serpiente bebe
Arthur sonrió -¿Dónde está?
-La deje en casa –levanto los hombros- Pero tiene como sesenta hechizos de protección –rieron.
-Pensamos que no regresarías –dijo Ron.
-Jamás te dejaría solo Ronnie –sonrió- Eres mi hermano, tal vez no de sangre pero lo eres.
-¿Y nosotros? –hablaron los gemelos.
-Ustedes son familia de mi hermano de otra madre –bromeo- Solo bromeo, son mis gemelos hermosos y guapos que este año se gradúan de Hogwarts.
-Y yo –hablo la pequeña de la Familia.
-Tú eres mi linda y dulce hermanita –Tn la abrazo.
Los merodeadores junto con Molly, Harry y Hermione entraron.
-Hola Tn –hablo Harry.
-Hola Harold –miro a la chica- Hola Hermione.
-Hola Tn –se sonrieron.
-¿Qué haces en tu mansión Tn? –pregunto Remus.
-Matar Muggles –dijeron Tn y Sirius, ganándose una mirada por todos- Es broma.
-Menos mal que sea broma, porque comienzo a sospechar que le cuentas más cosas a Sirius que a mí que soy tu madre –chillo Molly.
-Si te cuento todo –sonrió- Te conté mi primera vez, mi primer novio, mi primera decepción, mis logros y mis fracasos, hasta te digo que hago Horrocruxes y torture Muggles –dijo Tn con una sonrisa.
-¿Me estas ocultando algo?
-No Molly –la nombrada levanto una ceja y Tn suspiro- Tengo una serpiente, la varita de Salazar Slytherin y hay Whisky de fuego en mi casa.
-Eso quería escuchar –sonrió satisfecha.
La cena comenzó y los chicos hablaban de cómo les había ido estos meses en el colegio y mientras Tn evitaba la mirada de Fred, éste no dejaba de verla.
-Quiero hablar contigo –soltó Fred de repente.
-¿Para qué?
-Para arreglarlo.
-¿Arreglar qué? –preguntaron Molly y Arthur.
-Nada –Tn los miro- No tenemos nada que arreglar.
-A mi parecer si –Fred se levantó y se acercó a Tn- Y lo aremos –la saco de la cocina y la llevo al cuarto donde se llevan a cabo las reuniones de la Orden.
-Lamento haber dicho todo eso de ti cuando vi la marca, no era mi intensión hacerte sentir mal y mucho menos que te fueras –comenzó Fred.
-Eso ya paso Fred, lo que en realidad me hace sentir mal es tu falta de confianza
-Lo sé y lo siento –tomo a Tn de la cintura y la subio a la mesa- Olvidemos esto –abrió sus piernas- Concentrémonos en otra cosa –la besa con necesidad.
Tn no lo detiene, al contrario lo acerca más, mientras lo toma de la cintura, Fred deja de besar sus labios para pasarse a su cuello y mete una mano en su falda mientras acaricia su clítoris, haciendo que Tn gima.
-Espero que ya terminaran de hablar –grita George desde afuera interrumpiendo.
-Si –dijeron Fred y Tn sonriendo.
Los tres regresaron a la cocina y como la familia que eran siguiendo comiendo.
Mientras que en Francia, una pareja de platinados cenaba tranquilamente.
-Necesitamos más sexo –dijo Charlotte siendo directa.
-Te dar más entonces –sonrío Draco
-¿Crees que necesitemos hijos? –pregunto Lottie.
-Por el momento no –dijo Draco sonrojado- Mi padre ya no está, asi que nos podemos tardar.
-Oh por dios-chillo Lottie asustando a Draco.
-¿Qué pasa?
-Te hice sonrojar –rio.
-Mensa, casi me muero del susto –chillo Draco.
-Tn dijo que eras Draco Drama Queen Malfoy, pero no pensé que fuera literal, pensé que solo estaba bromeando conmigo, bueno ahora me doy cuenta que es verdad –dijo Charlotte mientras reía.
-Sabía que esa mujer te había dicho algo de mí –dijo el platinado.
-También dijo que en cuarto fuiste un Huron Ron, te puso el increíble hurón saltarín y Tn hurón Malfoy –rio
-Por eso no quería que se juntaran –se sonrojo- Tn diría mis oscuros secretos
-No son oscuros secretos, a parte soy tu esposa, algún día tenías que contarlos y nadie te iba a obligar.
-En realidad jamás te contaría esa fase de mi vida, es muy vergonzosa y quería mantenerla guardada en el fondo de mi mente.
Charlotte dejo de hablar y solo se dispuso a reír y Draco se levanto y la beso, haciendo que Lottie se levantara, mientras tomaba su cuello y esa noche el matrimonio se entregó en cuerpo y alma Otra vez
Mientras que nuestra linda Tn dejaba a un Fred muy excitado y regresaba a su mansión con Jack.
ESTÁS LEYENDO
La Melliza De Ron Weasley
FanfictionWATTYS 2019 WATTYS 2020 Durante generaciones los Weasley quedaron en Gryffindor, hasta que ella entró al colegio Hogwarts De Magia y Hechicería. Pero... ¿En realidad es hija de los Weasley? Advertencia: NO SERA CÓMO EN LOS LIBROS. SE PUEDEN MEZCL...