32

4.4K 307 63
                                    

Nuestro querido Harry Potter se encontraba en su sala común, cuando por las llamas de la chimenea comenzó a formarse una cara y claro era Sirius Black.

-Hola Sirius.

-Hola Harry -dijo la sombra de la chimenea.

-¿Estas solo? -pregunto Potter.

-Si, ¿Porque no lo estaría? -pregunto- Bueno en realidad no estoy solo, Remus y Tn estan en la cocina.

-¿Que hace ella ahi? -"Tranquilo, no te quitare a tu padrino" dijo una voz en la mente de Harry. 

-Es mi hija Harry.

-Si, tuya y del señor Weasley y Snape -dijo un elegido muy enojado.

-Debo irme Harry, fue un placer poder hablar contigo -la cara de Sirius desaparecio.

-¿Pueden creer eso? Tn les esta lavando el cerebro a todos.

-Debo recordarte que es mi hermana -dijo Ron serio.

-No es tu hermana -hablo Hermione 

-No, pero me crie con ella -Ron se levanto- Y no tolerare que hablen asi de ella -salio de la sala común.

-Ron tiene razón Harry -Hermione se encogió de hombros- Debemos apoyarle aunque no nos agrade la idea.

-No voy a tolerar a alguien que solo quiere atención -Harry dijo mientras se sentaba a un lado de Hermione.

-Yo tampoco, pero por Ron lo hare -sonrió- A parte mis cosas con ella ya no estan tan tensas 

-¿Tambien te lavo el cerebro? ¿Soy el unico que ve lo que quiere?

-Si los gemelos estuvieran aqui... 

-Pero no lo estan Hermione -dijo Harry bastante molesto.

Mientras que por otro lado, en Grimmauld Place, Sirius se encontraba discutiendo con Tn.

-Te eh dicho demasiadas veces que no te metas en mente de Harry -dijo Sirius enojado.

-Es inevitable -respondió Tn 

-Entonces aprende a controlar tus poderes -Tn iba a responder pero Remus le tapo la boca- Dejala que hable Remus.

-Créeme que lo que menos quieres hacer es escucharla en este estado -respondió el licántropo- Tn es muy explosiva, como tú.

-No me importa que tan explosiva sea, quiero que me digas lo que sientes –miro a Tn- Quiero entenderte, porque no se lo que significa ser un padre, no se como hacerlo, nunca tuve un padre amoroso. A veces solo quisiera que no fueras mi hija, porque no se nada sobre ti y eso me convierte en un mal padre.

Tn, sin hacer caso, se levanto y tomo asiento en la mesa frente a Sirius y Remus –Nací el 1 de marzo de 1980, mis padres fueron Arthur y Molly Weasley, mis hermanos: Bill, Charlie, Percy, Fred –sonrió- George y Ron, hasta ese entonces. A lo que me han contado, Severus me entrego a los brazos de los Weasley horas después de haber nacido, ellos me llevaron a la madriguera y me presentaron como la primera bebe de la familia. Mi color favorito es el negro, azul, verde y el gris de tus ojos muñeco –sonrió, haciendo reír a Remus y provocando incomodad en Sirius- Mi comida favorita es toda y la menos favorita diría que los mariscos, puedo hacer magia sin varita y sin pronunciar los hechizos, puedo crear hechizos, estoy trabajando en uno. Soy animaga, tengo horrocruxes, mi primo es el mismísimo señor oscuro, tuve un bebe, casi me caso y entonces te encontré a ti –miro a Sirius- Encontré al padre que estuve buscando. Encontré a la mejores personas que pude haber conocido –miro a Black y Lupin- Conozco a mis ídolos y quiero decir que los tengo frente a mi –provoco que se cristalizaran los ojos de ambos varones- Mi merodeador favorito debo decir que son ustedes dos y James, pero no le digan a Harry y... -guardo silencio.

-¿Y que? –dijeron ambos.

-Yo mate a Peter Pettigrew –Sirius y Remus se quedaron callados mientras la miraban, después compartieron miradas y regresaron su vista a Tn.

-¿Cómo lo hiciste? –pregunto Remus

Tn los miro -¿Papa? ¿También quieres saber? –Sirius asintió- Fui a ver a Tom a la mansión Riddle y le llamo a Colagusano, la ardilla de mi mente comenzó a buscar ese apodo y lo encontré... En el mapa del merodeador –miro a ambos y sonrió- Entonces se acerco y al verme se quedo quieto y palideció, después miro a Tom y este estaba mirándonos con una sonrisa, entonces solo mire a Peter y pensé en el Crucio, lo hice sufrir un rato y después lo mate, mejor que yo vaya a Azkaban a que tu regreses –dijo mirando a Sirius.

-¿Por qué lo hiciste? –pregunto Sirius.

-Porque si no lo hacia yo, lo harías tu –dijo seria- Y necesito a mi padre

-Y tu iras a Azkaban –dijo Remus- ¿Dónde esta la lógica?

-En que... Los dementores me temen –sonrío- A parte llevo el apellido Slytherin y Black, seria obvio que el ministro no me mandaría a Azkaban sabiendo que todos me temerían, lo cual significa que los dementores se quedan sin comida.

Ambos la miraron asombrados, ¿Cómo una chica de 16 años, puede comportarse mas seria que Remus?

-Bueno hiciste justicia –dijo Remus- Pero manchaste tus manos.

-Manche mis manos desde que Lucius Malfoy murió

-Pero tu no lo mataste, fue Nagini –dijo Remus- ¿No?

-Una noche antes, Nagini fue a mi casa y pues ella le comunico unas cosas a Tom, soy la mente maestra de todo lo malo que pasa. 

-Seguiré preguntando el porque no nos dijiste –hablo Sirius después de un rato de silencio.

-¿Cómo hubieras reaccionado al saber que yo lo mate? –respondió Tn- Dudo que quieras tener una hija asesina, pero por lo menos le hice justicia a James y Lily Potter –se levanto y abrió el refrigerador.

-¿Cómo que los Dementores te temen? –pregunto de nuevo Sirius.

-Por llevar el apellido Slytherin, la mayoría que están ahí eran de la casa de Salazar, pero como tú –miro a Sirius- Eras Gryffindor, hay solo dos Ravenclaw y ningún Hufflepuff. Hablando de Hufflepuff, Remus ¿Cómo va todo con Dora? –sonrió.

-¿Cómo que con Dora? –pregunto Sirius habiendo palidecer a Remus- ¿Por qué no me habías dicho?

-Porque pensé que te enojarías –Respondió Remus apenado.

-Jamás me enojaría por algo así hermano –Sirius coloco su mano en el hombro de Remus

-Uh Wolfstar –chillo Tn

-¿Qué? –preguntaron Remus y Sirius.

-Les hice un shipp a ustedes dos, Lunático mas Canuto es igual a wolfstar.

Durante las siguientes horas Tn les estuvo explicando a los merodeadores sobre su shipp, tambien les dijo que en el Londres muggle les habia comentado sobre esto y todos los aceptaron con emocion y asi amigos mios es como Tn unio a Remus y Sirius. 

La Melliza De Ron WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora