Tn se levanto con mareos y muchas nauseas, el medimago le había dicho que era normal que en los primeros meses sufriera de vómitos, pero no debía preocuparse, esta tarde iría a la casa de su padre, ya que hace una semana no había ido a verlo. Iría por medio de la Red Flu, de todas maneras Severus siempre tenia abierta la conexión.
Tn llego a la casa de Snape apareciendo en la sala, salió de la chimenea, fue a la cocina y su padre no se encontraba ahí, fue al patio y tampoco estaba.
-¿Papá? -grito desde la sala.
-¡Estoy arriba! -grito Snape. Tn subió las escaleras y fue directo a la habitación de su padre, una vez ahí- ¿Cómo te sientes hija?
-Mareada y con nauseas -respondió mientras entraba en la habitación- ¿Tu como estas?
-Muy bien, el señor oscuro me dijo que habías ido con los Weasley.
-Si, hace mucho que no los veía, extrañaba a Ron -sonrió.
-¿Saben del embarazo?
-Solo Molly y Arthur -Snape asintió- Creo que quiero ir a Hogwarts pero no quiero poner en riesgo al bebe.
-Le comunique a Dumbledore sobre tu estado y dijo que si querías regresar, Hogwarts te esperaba con los brazos abiertos -sonrió.
-No quiero conocer a Dolores -hizo una mueca.
-Tranquila hija, imagino que cuando digan tu apellido le dará miedo.
-Hablando de eso... ¿Qué apellido dirán?
-Slytherin
-¿Por que no, Snape?
-Porque Dumbledore alguna vez hablo sobre las herederas de Hogwarts y por el momento solo estas Tú, pero Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff tienen tu edad -explico.
-Tengo una pregunta.
-Dime.
-¿Por que tengo recuerdos que no son míos? -hablo Tn.
-Porque cuando ibas a nacer... Salazar coloco sus poderes en ti, bueno... En el collar que te dio Molly cuando eras una niña y cuando cumpliste 5 años absorbiste los poderes.
-¿Entonces los recuerdos son de Salazar?
-Algunos si, otros son de tu madre.
-Jamás pensé que llevaría un apellido tan importante -rio.
-¿Slytherin? -pregunto Severus.
-No, Snape -Severus miro a su hija- Tu apellido es el mas importante.
-Mi apellido no tiene nada que ver -pregunto extrañado.
-Para mi, tu apellido es el mas importante -Tn abrazo a Snape- Siempre lo será.
Padre e hija pasaron con tranquilidad la tarde, pero como siempre, las ganas de vomitar se hicieron presentes, así que Severus hizo una poción para aliviar los malestares de Tn.
-Cariño, debo salir -hablo Snape- Le hable a los gemelos más molestos del mundo para que te hagan compañía y tienen indicaciones de que te den la poción cada que te toque.
-Se me hace asombroso que le hayas llamado a los gemelos para que me hagan compañía -sonrió- Gracias papá
Severus beso la frente de Tn -Debo irme, pequeña. Los gemelos no tardaran -se fue.
Tn se levanto y fue directo a la cocina a buscar que había en el refrigerador, se escucharon unos ruidos en la sala y unas risas fáciles de identificar.
ESTÁS LEYENDO
La Melliza De Ron Weasley
FanfictionWATTYS 2019 WATTYS 2020 Durante generaciones los Weasley quedaron en Gryffindor, hasta que ella entró al colegio Hogwarts De Magia y Hechicería. Pero... ¿En realidad es hija de los Weasley? Advertencia: NO SERA CÓMO EN LOS LIBROS. SE PUEDEN MEZCL...