Días después...
Tn y Charlotte no volvieron a hablar sobre el tema del beso, pero cada vez que se miraban sonreía algo apenadas y para este momento ellas sientes que alguien sabe del beso, ¿Pero quién lo sabe? O solo se están volviendo paranoicas.
-Tn –grito Tom llegando a la mansión Slytherin.
-Hola primo –dijo Tn.
-Quiero hablar contigo –dijo
-Sobre qué –Tn se acomodó en el sofá y Tom se sentó a su lado.
-El otro día, Nagini se encontraba en tu mansión y vio que llegaste con una mujer y Bueno se estaban besando –fue al grano.
Tn se enderezo y dijo –Aja y
-¿Te gustan las mujeres?
-Nop, me gusta Fred.
-¿Y a ella?
-Tampoco, está casada. Cambiando de tema, sé que vas por una profecía
-¿Cómo sabes que voy por una profecía? –pregunto Tom.
-Porque también soy Mortifaga y Jack es mis ojos en las reuniones.
-Jack –pensó Voldy- ¿La serpiente blanca?
-Sí, la serpiente blanca, es un bebe, apenas le están saliendo los colmillos –sonrió, tipo madre orgullosa.
Comenzaron a hablar sobre lo que iban a hacer en la misión, Bellatrix, Avery y Nott, entre otros mortifagos irían al ministerio de magia donde llevarían a cabo el plan.
-No quiero que maten a nadie escuchaste, porque si matan a uno de los que amo yo te matare –le dijo Tn a Tom y este asintió asustado.
En la casa de Sirius, se encontraba Molly y Remus, hasta que llego Tn.
-Van a atacar el ministerio de magia –dijo Tn en cuanto llego.
-Nos parece bien –dijo Remus
-No quiero que vayan –les dijo Tn
-Estoy más que seguro que ira Harry –hablo Sirius.
-¡Dije que no, Sirius! –Hablo Tn enojada y entraron los gemelos- ¡Que mierda hacen aquí!
-Dejamos Hogwarts –dijeron asustados.
Remus tapo la boca de Tn, mientras que Sirius los ojos –Es malo si la ven a los ojos –dijo Remus.
-Sus ojos se hacen de basilisco si esta tan enojada como lo está ahora –termino Sirius.
-¡FRED Y GEORGE WEASLEY! –grito Molly.
-Te habíamos comentado de esos mamá –dijeron.
-Eso no significa que la tengan que hacer enojar –Tn murmurio sobre la mano de Remus.
-Nosotros nos iremos –Lupin y Black comenzaron a caminar.
Llegaron al cuarto donde se encuentra el árbol familiar y retiraron sus manos.
-Gracias por hacer eso –dijo Tn.
-No es nada –dijo Remus.
-¿Porque no debería ir a salvar a mi ahijado?
-Porque te pueden matar
-Mira Tn, a nadie le importo –señaló el árbol- Mi madre me borro de aquí, solo por haber quedado en Gryffindor, cada vez que llegaba a casa para vacaciones, siempre me torturaba con crucios o golpes –suspiro- No tengo familia Tn.
-Yo seré tu familia –hablo Tn- Pero no vayas.
-Tn solo o hace para protegerte, canuto –dijo Remus.
-Está bien, no iré –dijo Black y Tn lo abrazo.
Fueron a comer y Sirius se disculpó para ir al baño, pero no regreso.
-¿Dónde está Sirius? –pregunto Molly.
-Fue al -Tn y Remus se miraron- Black
Tn tomo el brazo de Remus e hicieron aparición para llegar al ministerio de magia, la chica soltó el brazo de Lunático y apareció frente a Sirius antes que Bellatrix le lanzara el avada y tomo la profecía.
-A todos los mortifagos que se encuentren aquí, les ordeno que se larguen de regreso a la mansión Malfoy.
-¿Tú quien es para mandarnos, maldita traidora a la sangre? –pregunto Vincent Crabble.
-Tu señora -sonrió Tn y alzo la varita- Avada Kedavra –Crabble cayó al suelo muerto- ¿Otra objeción? –Los mortifagos negaron- ¡Largo!
Los mortifagos desaparecieron asustados y Tn volteo a ver a su familia.
-Mataste a un Mortifago –dijo Harry enojado.
-Sí y -respondió Tn y miro a Sirius- Te dije que no vinieras
-¡No le hables asi a Sirius! –chillo Harry.
-Cállate Potter, la cosa no es contigo –dijo Tn. Llegaron los demás.
-Tn, no podía dejar a mi ahijado –dijo Sirius.
-Lo sé, pero si no hubiéramos llegado estarías muerto –Tn se acercó a él y lo abrazo- Justamente de esto hablamos Sirius –susurro en su oído.
-Seguirían viviendo sus vidas, felices –dijo una vez que se separaron.
Tn miro a todos, entre ellos estaba Ron, Granger, Neville, Luna y Ginny –Weasley –los nombrados la miraron asustados- ¿Están bien? –ambos asintieron.
Tn tomo a Sirius del brazo y a Remus -¡No se pueden ir! –Dijo Harry- ¡Tú eres Mortifaga y debes ir a Azkaban!
-No te metas en mis asuntos cuatro ojos –dijo Tn y mientras se reían, hicieron aparición
Molly los miro enojados, pero de enojo a enojo, el de Tn era mayor.
-¿Dónde estaban? –chillo Molly
-Alguien hizo lo que dije que no hiciera –hablo Tn.
-Estábamos en el ministerio –dijo Remus calmado
-Quien murió –dijeron los gemelos.
-Vincent Crabble a manos de Tn –dijo Sirius.
-Iras a Azkaban –dijeron los gemelos.
-QUE PARTE DE QUE NO ME QUIEREN EN AZKABAN NO ENTIENDEN –grito Tn.
-Lo sentimos –Tn se acercó a los gemelos y los abrazo.
-Lo siento chicos, estoy estresada, Sirius pudo haber muerto –beso la mejilla de George y cuando iba a besar la de Fred, este volteo la cara y lo termino besándolo en los labios.
-Uuuh –dijo George- Beso a primera fila
Siguieron comiendo tranquilamente, en este momento nadie haría algo de lo que después se pudieran arrepentir, Tn miraba a Sirius en busca de algún golpe, Sirius a Remus y este a los dos.
-¿Que tanto se ven? –pregunto Fred celoso.
-¿Estas celoso? –Dijo Sirius riendo y abrazo a Tn –Ella me prefiere a mi antes que a ti
-Calla perro pulgoso –dijo Tn provocando la risa de Molly y Remus.
-Que no tengo pulgas Tn.
-Ni cabello de princesa –dijo Remus
-¡Con mi cabello no se metan! –dijo Sirius
-Princesa –dijeron Molly, Tn y Remus.
Los gemelos se comenzaron a reír y Sirius ya no aguantaba seguir serio, asi que también se rio, se callaban un momento pero volvían reír hasta que comenzaron a llorar de tanta risa que tenían.
Terminaron de cenar y recogieron los platos, una vez terminados los labores de la cocina, cada uno se fue a dormir y esperaban que no hubiera más sorpresas por parte de los mortifagos, de todas maneras, tenían a Tn para avisarles cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
La Melliza De Ron Weasley
FanfictionWATTYS 2019 WATTYS 2020 Durante generaciones los Weasley quedaron en Gryffindor, hasta que ella entró al colegio Hogwarts De Magia y Hechicería. Pero... ¿En realidad es hija de los Weasley? Advertencia: NO SERA CÓMO EN LOS LIBROS. SE PUEDEN MEZCL...