Harry se encontraba dormido bien agusto en su cama, hasta que comenzó a soñar cómo Nagini atacaba al señor Weasley, entonces despertó, fue a contarle a Dumbledore lo que pasaba y el los hizo que los Weasley junto a Hermione y Harry se fueran a la casa de Sirius, donde se encontraba Tn roja de enojo y con mucha molestia en su brazo.
-Me arde el brazo -le dijo Tn a Sirius, ya que él era el único que sabía su condición.
-Deberías revisarlo tal vez sea Tom tratando de comunicarse contigo -opino Sirius, Tn hizo caso y pudo notar como la serpiente se movía y exactamente cuando ella se estaba por ir, miro los ojos de Fred y ella desapareció con una mirada seria.
-¿Hice algo malo? -pregunto Fred.
-No, tranquilo -dijo Sirius sereno y después de un rato todos quedaron tranquilos al recibir un patronus de Molly avisando que papá se encontraba bien.
Tn llego enojada a la mansión Malfoy, discutió un poco con Voldy y convirtieron a Draco y a Charlotte en mortifagos, después Voldy se fue.
Pasándole energía a Lottie -¿Cómo se sienten?
-Bien -dijeron ambos.
-¿Desde cuando eres Mortifaga? -pregunto Draco.
-Hace como un mes -respondió Tn- ¿Estas bien Lottie? -pregunto puesto que no se levantaba.
-Sí, todo bien -sonrió- Solo que es raro lo que siento es como si...
-Sintieras algo en el pecho -completo Tn la frase.
-Así es.
-Yo me sentí así, tal vez por eso lo sientes -dijo Tn y miro a Draco- ¿Cómo te sientes?
-Muy bien, en realidad no siento nada -Draco miro a las dos chicas- Esto es incómodo, bueno para mí, mi ex novia y mi esposa juntas -levanto las cejas y las chicas rieron.
Tiempo después los Malfoy se fueron y Tn regreso a la casa de Sirius.
-¿Dónde estabas? -pregunto Fred mientras se acercaba.
-Con Tom -Fred tomo el brazo izquierdo de Tn causándole dolor e hizo una mueca.
-¿Que tienes aquí? -levanto la manga antes de que Tn lo detuviera- ¡Te dije que no lo hicieras!
-Entonces esperabas que me quedara de brazos cruzados viendo como mueres -chillo Tn.
-¡Por esto atacaron a papá! Y es tu culpa -escupió Fred y se fue.
Molly llego.
-¿Y Freddie? -pregunto.
-¡Fabian tu madre llego! -grito Tn.
Fred bajo. Molly dijo que Arthur se encontraba fuera de peligro, sus hijos la abrazaron y Tn se fue, dejando tras ella una niebla negra.
-¿Y Tn? -pregunto Molly mirando a Sirius y sus hijos señalaron la niebla.
-De seguro fue a la mansión Slytherin, sabes que ahí se encierra.
-Si, a hacer Horrocruxes -hablo Molly.
-Al parecer quererse quedar sin nariz proviene de familia -bromeo Sirius.
-¿Saben que es Mortifaga? -pregunto Fred, haciendo que Sirius abriera los ojos hasta más no poder.
Nadie más hablo. Molly miraba a Sirius y Canuto a Fred
Mientras que nuestra querida Tn se encontraba sentada en el sofá de su mansión, en una mano tenía un vaso con whisky de fuego y en la otra mano su varita.
-Soy tan estúpida, trato de arreglarlo con Fred pero al parecer lo termino arruinando, ¿Qué pasaría si mi madre jamás hubiera muerto? o si mi bebe no hubiera muerto -se levanta del sofá- ¡Maldito apellido! ¡Maldito Lucius! ¡Maldita yo! -con esa última oración, Tn lanza el vaso de whisky hacia la chimenea, haciendo que las llamas se levantaran y los ojos de la Slytherin fueran iluminados por el fuego- Al parecer jamás seré lo suficientemente buena para alguien -Y con ese pensamiento, comenzó a cantar.
-Soy el tiempo que dejaste en el polvo. Soy el futuro que perdiste en el pasado. Parece como si nunca he sido comparada, no te darías cuenta si desaparezco. Robaste el amor que estaba guardando para mí misma y te vi dárselo a alguien más. Pero estas cicatrices no las voy a esconder más. Encontré la luz dónde tú te callas en tú interior. No podrías amarme, incluso si lo intentas
¿Sigo no siendo lo suficientemente buena? ¿Sigo no valiendo tanto la pena? Lo siento por la manera en la que mi vida cambió. Lo siento por la sonrisa que estoy usando ahora. Supongo que sigo no siendo lo suficientemente buena
¿Quema? Sabiendo que usé todo el dolor. ¿Duele? Sabiendo que eres combustible en mí llama. No mires atrás, no necesito tus lamentos. Gracias a Merlín, dejaste mi amor detrás. No podrías cambiarme, incluso si lo intentas -lágrimas caían sobre sus mejillas, era una tonta y lo sabía, pero ¿Qué podía hacer?
Ya nada sería igual, ya no se hablarían igual, Tn le había fallado a Fred o simplemente Fred era muy dramático.
En la casa de Sirius solo se miraban y esto se comenzaba a poner incómodo, así que Molly Weasley sabía que este era el momento indicado de gritar.
-¡FREDERICK FABIAN WEASLEY PREWETT! ¿QUE HICISTE? -grito poniendo pálida a toda la familia.
-Yo le dije que no se hiciera Mortifaga solo para salvarme -hablo Fred.
-No solo te está salvando a ti Freddie, sino a todos los que ama –respondió Molly tranquila- Ella es una mujer fuerte e independiente y sabe lo que hace, no se concentra solamente en proporcionar que te de un infarto, sino en ver que toda su familia este sana y salva. Porque al final eso somos Familia.
Fred solo bajo la mirada, él sabía que había hecho mal y no se lo perdonaría, podría apostar que Tn ya lo había matado millones de veces en su mente o hasta lo había desaparecido del mundo mágico y mandado al Londres Muggle por partes. Si, su chica era sádica, en realidad ni era su chica, no eran nada, ¿Entonces para que se preocupaba por saber si era Mortifaga o no? ¿Para qué se metía ideas en la cabeza? De todas maneras Tn haría lo que le diera la gana y eso no lo podía evitar y mucho menos con una tarde de sexo.
Por otro lado en Francia, los Malfoy se encontraban felices, adoloridos por la marca, pero felices, el único temor de Draco seria que Charlotte serviría a Tn y esa idea lo aterraba ¿Y si su tarea era que lo asesinara? No, Tn no haría eso ¿O sí?
-Amor, ¿Qué pasa? –pregunto Charlotte.
-Nada Lottie, ¿Por qué?
-Porque meneabas la cabeza en desaprobación y te pusiste pálido, bueno si eso es posible –rieron- ¿En qué piensas?
-En que Tn podría ordenarte que me mates.
-¿Y porque haría eso? –Lottie rio.
-No lo sé, pero ese es mi temor –Draco termino de decir y Lottie se sentó en sus piernas.
-¿Y si despejas la mente en otra cosa? –sonrió picara.
-Bueno, lo apruebo –se besaron, Draco se levantó del sofá con Charlotte enredada en su cintura y ya se imaginaran que paso después con estos dos.
ESTÁS LEYENDO
La Melliza De Ron Weasley
FanfictionWATTYS 2019 WATTYS 2020 Durante generaciones los Weasley quedaron en Gryffindor, hasta que ella entró al colegio Hogwarts De Magia y Hechicería. Pero... ¿En realidad es hija de los Weasley? Advertencia: NO SERA CÓMO EN LOS LIBROS. SE PUEDEN MEZCL...