Despues de todas las circunstancias vividas entre Tn y Sirius, la pequeña Slytherin decidió alejarse un poco de todos los demás para tomarse un tiempo con su mente y sus nuevos hechizos.
-¿Qué haces tirada en el suelo? –le pregunto Jack a Tn.
-Quiero conectarme con los cuatro elementos de la naturaleza.
-Buen intento, jamás lograras hacerlo –Jack se sentó a un lado de ella.
-Recuérdame porque eres humano
-Porque no querías estar sola con tu soledad holgazaneando –Jack se encogió de hombros y Tn se enderezó quedando sentada frente al nombrado.
-Para tu información, no holgazaneaba Bueno si, pero después hacia Horrocruxes y en una de esas veces de mi holgazanes te cree a ti
-Me siento derrotado, ofendido, utilizado –Jack se levantó y continúo con su drama.
-Yo te cuide desde que eras una serpiente bebe, no tenías ni dientes y mírate ahora –se levantó de igual manera- Eres un adulto y mucho mejor, eres un humano –Tn elevo sus brazos- ERES UN HUMANO
-Ya, ya, reina del drama
-Mi padre es Sirius Black, ¿Qué esperabas? –Tn llevo su cabello hacia atrás.
-Quiero saber, ¿Por qué has pasado por tantos padres? Me refiero a Arthur Weasley, Snape y ahora la diva Black
-Es un muy buena historia, mira con Arthur viví los mejores once años de mi vida, ellos me criaron como a su hija y dieron todo por mí, sin necesidad de pedir algo a cambio, me educaron como un padre educa a sus hijos y lo más importante, los Weasley me dieron todo. Snape, él fue mi disque padre por dos meses aproximadamente, pero cada vez que yo preguntaba algo acerca de mamá él siempre se iba y nunca respondía y cuando conocí a Sirius, sentí una conexión que jamás tuve con Severus, Sirius siempre entendía cada indirecta que yo decía o me entendía a la perfección cuando quería hacer una broma y me ayudaba a mejorarlas –sonrió como nunca antes.
-Jamás había visto esa sonrisa –dijo Jack mientras sonreía- Te ves hermosa cuando sonríes
-¿Solo cuando sonrió?
-Si, en realidad eres horrible –Tn se lanzó hacia Jack haciéndolo caer de espaldas
-Di que soy hermosa, rata traid... oh espera, ese es Pettigrew, asquerosa serpiente –se alejó.
-¿Porque cada vez que me insultas me dices serpiente?
-Porque eres un conejo que se hace humano –rodo los ojos- Idiota.
-Ya basta del maltrato animal
-Tú lo dijiste, no yo
Un patronus entro por la ventana, apareciendo frente a Jack y Tn, el patronus llegado era una urraca, lo único que no sabía era si era de Fred o de George, puesto que los patronus de ambos eran iguales.
Tn miro a Jack cuando la urraca comenzó a acercarse.
-Estoy afuera, ábreme muero de frío –dijo el patronus con la voz de Fred. Jack se convirtió en serpiente y Tn fue a la puerta para descubrir que frente a ella se encontraba un pelirrojo recién llegado –Hace frío de los mil demonios.
-Pasa cariño –Tn se hizo a un lado, Fred se acercó y beso su frente para después entrar.
-Para estar en primavera, hace frío, hola Jack –se acercó a la serpiente con delicadeza y coloco su mano sobre la cabeza del animal, Jack por su parte acepto gustosamente la caricia de Fred.
-Ustedes están muy cariñosos -dijo Tn mientras se sentaba en las piernas de Fred y después miro a Jack- ¡Lárgate Jack!
-Eso significa que me dirás algo -dijo Fred.
-Algo así -dijo Tn y se levanto- Hice un hechizo en el cual un animal a mi elección se puede hacer humano cuando esté conmigo o con mi consentimiento -suspiro.
-Ese animal es Jack, lo entiendo -sonrió el pelirrojo.
-Pense que ibas a enojarte
-¿Porque debería hacerlo? No debería desconfiar en ti -se levanto y abrazo a Tn- Jamas me enojaria por algo asi, puedo entender que normalmente estas sola cuando estas aquí asi que no me molesta que estes inovando con los hechizos, solo ten cuidado con lo que haces.
Tn beso la frente de fres, el cual se tuvo que inclinar para qu ella le diera el beso –Gracias Fred, por darme una oportunidad de amarte y tener experiencias contigo.
-Cariño, no tienes que darlas siempre me tendras y si por algo del destino o la guerra magica nos llegara a separar, siempre recuerda que te amare, no importa como hayas sido durante tu espancia con Snape o con Tom, lo que imorta para mi, es el como eres conmigo.
-Tanto amor me empalaga –dijo Jack.
-¿Cómo porque eres humano? –le dijo Tn mientras lo miraba.
-Porque si Fred ya sabe y lo acepta entonces significa que me puedo pasear como si fuera mi casa pues lo hare –se sento en el sillon que se encuentra a un lado de ellos- Asi que mira Fred, soy humano gracias a la hermosura de tu novia.
-Sabia que era ineligente pero tampoco pense que tanto.
-Subestiman mi poder y tengo mucho debo decirles –dijo con el ego hasta el cielo.
-Cariño, baja un poco tu ego - dijo Fred.
Por otro lado, nuestra adorada pareja Charlotte y Draco se encontraban de vacaiones en california, disfrutando de su descanso de los mortifagos, Tn sabe donde se encuentran pero no quiere decirle nada a Tom, por lo mismo que ellos merecen unas vacaciones.
-Oye Draco, debo decirte algo -hablo Charlotte.
-¿Estas embarazada? -pregunto el platinado.
-No lo se, no me a bajado en este mes, aunque puede ser estres ya sabes que el señor tenebroso a estado cada vez mas cerca de lograr lo que quiere y te a puesto una nueva mision, ¿Cual es?
-No le digas a nadie, ni siquiera a Tn -Charlotte asintio- Debo arreglar un armario que se encuentra en la sala de menesteres, para que puedan entrar los mortifagos en Hogwarts.
-¿Como entraran? -pregunto Lottie.
-Tom dijo que tiene un gemelo pero tengo que buscarlo -Lottie asintio de nuevo- No le digas nada a Tn, temo que haga algo al respecto.
-No te preocupes, no dire nada, ella tiene unas problemas -comento Charlotte
Los dias siguientes los enamorados, comenzaron a enfocarse un poco mas en el tema de que no le a bajado a Charlotte y al momento en el que hiban a ir a San Mungo, le bajo a Lottie y ambos estuvieron desepcionados.
ESTÁS LEYENDO
La Melliza De Ron Weasley
FanfictionWATTYS 2019 WATTYS 2020 Durante generaciones los Weasley quedaron en Gryffindor, hasta que ella entró al colegio Hogwarts De Magia y Hechicería. Pero... ¿En realidad es hija de los Weasley? Advertencia: NO SERA CÓMO EN LOS LIBROS. SE PUEDEN MEZCL...