Tn despertó abrazada a Fred, se trato de levantar pero el gemelo la tomo de la cintura y la pego mas a el.
-Fred -susurro Tn- Hermano, despierta
-affhrfu -dijo Fred.
-Fred...siento tu...paquete en el trasero -hablo Tn.
-Mierda -Fred se separo tan rápido que salió volando de la cama, se levanto avergonzado- Tn perdón, pero soy hombre y es normal -rio nervioso- Perdón...bueno....esto es incomodo.
-Fred, tranquilo lo entiendo -rio- Compartí habitación con Ron.
-Pero a Ron no le paso esto -dijo Fred poniendo las manos en la cintura.
-Si no fuera tu hermana, saldría contigo -bromeo tn.
-Si siguieras siendo platinada, te besaría -rieron.
-¿Se pueden callar? -hablaron George y Lee.
-No saben lo que acaba de suceder -hablo Tn.
-Cállate Tn -Fred se sonrojo
-¿Que paso? -dijo George preocupado y se levanto de la cama para acercarse a su hermanita- ¿Estas bien?
-Yo si, Fred no -el nombrado abrió los ojos hasta donde ya no pudo.
-¿Que paso Freddie?
-Tu sabes....amm -Jordán se sentó enderezo para poner atención- Ambos saben...las...erecciones... mañaneras.
-Aja y... -hablo Lee y George entendió.
-¡SE LA ARRIMASTE A MI HERMANA! -pego el grito en el cielo
-Sabes, también es mi hermana -trato de romper la tensión- Y si, se la arrime
-Wow -hablo lee- Jamás pensé que esto pasaría.
-Chicos -hablo la pequeña- Es normal en ustedes, Fred tiene razón, ustedes no controlan su cuerpo a parte, mírense, George y Jordán también tienen erecciones -los nombrados se pusieron rojos, George tomo su almohada y se la puso en las piernas, mientras Lee se fue al baño.
-No pensé que nos miraras -hablaron los gemelos.
-Chicos, crecí con ustedes, ya me acostumbre y tuve conversaciones con mama sobre esto -los gemelos palidecieron.
-¿Hablaste..-dijo George
-Con..-siguió Fred
-Mama? -dijeron los dos.
-Sip, ahora cámbiense, quiero ir a comer -se acostó de nuevo.
-¿No te iras? -dijeron los tres
-No.
Los chicos se miraron y comenzaron a sacarse la camisa, hasta que entro Ron
-Buenos...-miro a los chicos que se estaban cambiando y después a su hermana- Bien, Tn vámonos
-¿A comer? -se enderezo sin ver a los chicos.
-Si, a comer -Tn salió corriendo de la cama, tomo la mano de Ron y siguió corriendo.
Ambos llegaron a la sala y salieron corriendo, recibiendo regaños por parte de la dama gorda, al llegar al Gran Comedor, se separaron, Tn fue a su mesa y Ron a la suya.
-Oye Tn, Draco y tu anoche lo hicieron verdad -dijo Blaise riendo.
-¿De que hablas? Anoche dormí en Gryffindor con mis....-guardo silencio y Theo la abrazo- Me engaño -susurro
-Pequeña, yo no sabia -Blaise se sentó a la izquierda de Tn (Theo estaba del otro lado), ambos la abrazaron.
-Draco es un idiota -dijeron ambos sacando una risa por parte de Tn
Por otro lado, los Weasley miraban a su hermana siendo abrazada por las dos serpientes.
-¿Que le abran dicho? -pregunto Fred.
-No lo se gred -Ron rio
-Tal vez sea en relación con Malfoy -dijo Ginny.
Los Weasley regresaron su mirada a su hermana.
-Miren, hablando del rey de roma -dijo Theo y Blaise tomo a Tn de la mano mientras miraba mal a Draco.
-¿Que? -dijo el platinado.
-Como que ¿Que? -hablo Blaise- Todo Slytherin sabe que te acostaste con alguien anoche -Draco palideció mas de lo que ya estaba.
-Tn y-yo
-No ocupo explicaciones Draco -dijo tranquila, metió la mano en una de sus bolsas de la capa y saco una llave.
-No Tn, no me la des -Theo y Blaise los miraban extrañados.
-No necesitamos nada de ti -puso la llave en la mesa- Es tu problema si la tomas o no -se levanto y comenzó a caminar hacia las puertas, detrás de ella Theo y Blaise se levantaron.
-Draco, Tn necesita tiempo -el nombrado asintió- Iremos con ella -dijo todo Blaise.
-Gracias, se que no lo hacen por mi, sino por ella pero gracias -hizo una mueca- Llévenle la llave.
-Esta bien -dijo Theo, tomo una manzana verde y se la llevo, ambos salieron tras Tn.
Todo el comedor miraba la puerta donde estaba Tn esperando a Blaise y Theo, miro a la mesa de Gryffindor y sonrió en dirección a sus hermanos.
-Llegamos preciosa -hablo Blaise, ambos miraron hacia la mesa de Gryffindor ya que Tn miraba en esa dirección, al ver a los hermanos de Tn, sonrieron, los saludaron con la mano y sacaron a la pequeña pelirroja del comedor.
-Sabes pequeña Weasley, hablan en la sala común de que Draco y Pansy lo hicieron anoche.
-No me importa -les sonrió- Anoche llore demasiado con las estupideces de Malfoy.
-Hablando de Malfoy -hablo Theo- Dijo que te diéramos esto -saco la llave.
-No la quiero -Blaise la tomo del brazo haciendo que se detuviera- Que.
-No sabemos que es la llave y no nos importa porque son tus cosas, pero Malfoy lo pidió de FAVOR -le quito la llave a Theo y la metió en la bolsa de Tn.
-Nosotras seremos tus mejores amigas -Blaise rio por la estupidez de Theo
-Son unos idiotas -dijo Tn riendo
-Pero tus idiotas -hablo Blaise.
-Si y los amo -los tres se abrazaron.
Ahora dime, ¿Hay una amistad mejor que esta, en Slytherin?
ESTÁS LEYENDO
La Melliza De Ron Weasley
FanfictionWATTYS 2019 WATTYS 2020 Durante generaciones los Weasley quedaron en Gryffindor, hasta que ella entró al colegio Hogwarts De Magia y Hechicería. Pero... ¿En realidad es hija de los Weasley? Advertencia: NO SERA CÓMO EN LOS LIBROS. SE PUEDEN MEZCL...