Epílogo

7.9K 380 99
                                    

Fred se encontraba en su mecedora, hacia ya muchos años que él se había casado con una muggle que tenía dos hijos, pero jamás olvido a Tn, su pequeña Tn, el gran amor de su vida, la razón de sus mañanas, la luz de sus ojos y la niña que amaba.
Él al casarse con una muggle se fue a vivir a Londres, apartados de la civilización en una casa antigua, sus hijos ya se habían casado y próximamente tendrían su primer nieto, pero por alguna extraña razón, no quería olvidarla.

Durante tres años él había ido cada mes al espejo de Oesed, no podía olvidar la sonrisa de sus hijos ni la juventud de Tn, Fred ahora tenía las manos arrugadas y su cabello pelirrojo lo tenía ya blanco, George había fallecido hace unos meses, después de cumplir sus 93 años y Fred ya sentía que el final estaba mas cerca. Solo se caso para no quedarse solo, pero ahora se encontraba solo, mirando sus jardines, mientras tomaba whisky de fuego, pero a lo lejos justo donde el sol se esconde, le pareció ver una silueta que miraba hacia el río.

- ¿Tn? - susurro Fred mientras se levantaba y caminaba a su dirección - ¡Tn, mi amor! - la silueta volteo a verle y sonrió, él no se había equivocado, era su amada, detrás de ella salieron dos niños pelirrojos corriendo.

- Hola cariño - dijo Tn - mientras tomaba la mano de Fred.

- Lo lamento tanto - susurro Fred y Tn lo abrazo.

- No lo sientas Freddo, así tenía que suceder, pero eso a cambiado - tocó el rostro de Fred - Que viejo estás - río - ¿Cuántos años tienes ya corazón?.

- 93 - río - George se nos fue hace meses

- Lo sé, lo encontré de camino, dijo que no tardaría en llegar - Tn miro a sus pequeños - Niños vengan.

Los pequeños de acercaron a su madre y al ver a Fred abrazaron sus piernas sonriendo, mientras le decían papá te extrañamos.

- Él es Harold - señalo a un pequeño con un hoyuelo en la mejilla - Y él es William - El pequeño con un lunar en la mejilla sonrió - Son tus hijos Freddy.

Fred los tomo en brazos y llorando dijo - Me perdí tantas cosas

- No llores hermano - llegó George.

- Te ves joven Gred - dijo Fred.

- Tu también Feorge, mírate - George sonrió.

Fred se miro las manos, no había ningún signo de edad y miro a Tn, al reflejarse en sus ojos se dio cuenta que su cabello ya no tenía ninguna cana.

- Que bueno es verte hermano - George lo abrazo y él correspondió.

- Vámonos - susurro Tn - Estamos juntos de nuevo - beso a Freddy y lo cinco caminaron hacia la luz.

En la casa.

- Papá - susurro una mujer - ¡Papá! - miro hacia dentro - Mamá, papá no responde.

Una señora algo anciana salió y miro ls mecedora - Oh Frederick, tu amada ya vino por ti - la anciana beso su frente.

- ¿Amada? - pregunto un joven.

- Su padre siempre amo a una chica llamada Tn y una vez la vi, le dije que me dejara unos años con él, para evitar que siguiera sufriendo y que se lo llevará cuando lo viera solo y que los recuerdos lo atormentaran ese momento llegó.

- ¿Él no era nuestro padre? - preguntaron.

- No biológicamente, pero él los crío y deben agradecerle, ahora se a ido - miro a los chicos - Entren a la casa.

Los chicos miraron a su madre y tras depositar un último beso en la frente de Fred entraron.

- Gracias Tn - susurro la anciana - Frederick ya está con su verdadera familia - tomo una lámpara de luz y tras prenderla la lanzo al cielo - Para Tn, Fred y George, descansen en paz.

Al final el verdadero amor volvió a juntarse, los inseparables regresaron a verse y la familia que no fue conocida, se conoció al fin, este es el ciclo de la vida. Naces, creces amas y mueres.

La Melliza De Ron WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora