Una vez con Sirius Black a salvo y los gemelos Weasley llevando a cabo su proyecto de Sartìlegios Weasley, Molly y Tn podían quedarse en casa tranquilas (Sin contar que esa noche era luna llena).
-Entonces, ¿Ayudaras a Remus hoy? –pregunto Molly.
-Sí, Sirius dijo que un hombre lobo no ataca a animales, bueno rara vez los ataca, así que eh decidido ayudar a Remusin mientras Sirius habla con Harry sobre James.
-Ten cuidado, sabes que Remus en esta noche, no es el, me refiero a que no es consciente de sus actos –dijo Molly- ¿Recuerdas el bosque de la madriguera?
-Claro que lo recuerdo, lance a Ron de un árbol –dijo Tn riendo.
-En ese bosque Remus pasa su luna llena –siguió hablando y llego el susodicho.
-¿Estas segura que quieres acompañarme? –Pregunto- Lo siento, no sabía que había interrumpido.
-No te preocupes Remusin –dijo Tn- Molly quería cerciorarse sobre que iría contigo.
-Molly, lo lamento en verdad –dijo.
-No te preocupes Remus, si Tn quiere acompañarte eso hará.
-Si, a parte que tengo una poción mata lobos en mi bolsa –dijo Tn orgullosa.
-Por lo menos seré un poco más amigable –dijo Lupin.
-Ya llegue, no me extrañen más –dijo la princesa, quiero decir Sirius.
-Hola perro pulgoso –dijo Tn.
-Hola pantera mensa –respondió.
-¡Que te pasa Black! –Chillo Tn- No soy una pantera mensa.
-Dice la niña que se estrelló en la entrada de la cocina –dijo Remus.
-Cállate que a ti te voy a ayudar –dijo mirando a Remus- En cambio, Black, es la primera vez que saldré con un hombre lobo y un perro pulgoso.
-Comienzo a pensar que me lo dices de cariño –dijo canuto.
-Pues te lo digo de cariño, perro tonto.
-Sinónimos asombrosos para un animago –dijo Molly haciendo ademanes- El tirulo perfecto de un libro.
-Molly, te queremos pero no sería un buen título –dijo Sirius.
-Por lo que aprendí en mis años siendo hija de Molly, es que jamás debes contradecirla –dijo Tn bajo la atenta mirada de los merodeadores.
-Mierda –miraron a Molly- Es un buen titulo
-Eso pensé –rio.
-Son las 12, después de las 7 sale la luna –dijo Remus- Despues de las 7 verán a un lobo con un perro y una pantera.
-Casual –dijeron Sirius y Tn para después reír
Dejaron el tema de los animagos por un momento y comenzaron a pensar que iban a comer, Molly decía que tortas de calabaza y Tn estaba de acuerdo, pero los merodeadores no querían eso, ellos querían bollitos, como los que comían en sus años de estudiantes.
-Mejor comamos las dos cosas –propuso Tn- Tortitas de calabaza con bollitos.
-Maravillosa idea, chicos –Molly los miro- Ustedes pueden hacer los bollitos y nosotras –miro a Tn- haremos las tortitas de calabaza
Y como Molly dijo, los chicos comenzaron a hacer los bollitos que tanto amaba Sirius.
-Bollitoooooooos –chillo Sirius y Tn se acercó a su oído.
-¿Sabes que los bollitos tienen calabaza?
-Como que tienen calabaza –Sirius miro a Tn y ésta asintió
-Calabaza, juro de calabaza, tortitas de calabaza –levanto los hombros- Todo es de calabaza.
-Odio la calabaza –dijo Sirius abrazando a Tn.
Remus y Molly miraban a los que se estaban abrazando y sonrieron, ambos sabían que Sirius miraba a Tn como si fuera Louise, ella fue el amor imposible de Black, Lupin sonreía, hubieran sido la pareja perfecta si tan solo no hubiera muerto a temprana edad. Los gemelos entraron y Fred se llevó la sorpresa de que canuto estaba agustamente abrazado a Tn.
-Hola –dijo seco y los abrazados se separaron- ¿Por qué siempre que llegamos están abrazados o hablando solos?
-Fred, hermano –le dijo George- Baja los celos.
-Cómo quieres que los baje, si nosotros nunca estamos y cuando llegamos ellos se encuentran en su mundo y nadie los saca de ahí –los que se encontraban en la cocina, intercambiaron miradas, Fred tenía razón, asi que Tn camino hacia los gemelos, beso la mejilla de George y tomo la mano de Fred para hacer aparición en la Mansión Slytherin.
-Que pasa Freddie –le dijo Tn, mientras lo sentaba en el sofá.
-Lo que dije, nunca estoy y cuando llego estas en los brazos de Black –Tn se sentó en sus pernas- ¿Ya no me amas?
-Fred, te amo, como no tienes idea –sonrió y se movió en las piernas del nombrado, para poderse acomodar- Solo te necesito a ti y nada más –sonrió- Y todo comenzó desde que me quede con ustedes a dormir y despertaste con una gran-hizo énfasis en la última palabra- Erección –Fred se sonrojo y Tn se acercó al rostro del pelirrojo- Todo cambio, cuando me tomaste de la cintura para que no me fuera.
-Hay Tn, te amo –la beso con delicadeza y se alejó- Sé que no he hecho esto formal pero la verdad es que siento que no soy lo suficientemente bueno para ti, siento que mereces más y todo eso no te lo puedo dar.
-Fred, crecí contigo toda mi vida –tomo sus mejillas- No necesito nada lujoso para estar feliz contigo.
-Pero ahora tienes otra vida, otro apellido, tienes todo lo que puedas pedir en la palma de la mano, si es que quieres puedes tener un ejército y yo yo solo soy un cero a la izquierda, no soy nadie comparado contigo, no -Tn tapo su boca.
-Te repito, no necesito cosas lujosas, solo te necesito a ti y ya –retiro su mano lentamente- Te amo Fred, todas las cosas lujosas se pueden ir mucho a la mierda
-Tn, no sabes cuánto te amo –la nombrada sonrió y lo beso para evitar que siguiera diciendo estupideces.
Fred la cargo de la cintura y la llevo a la habitación para continuar besándola (imagínense lo demás)
La noche cayo y Tn había olvidado su misión, a parte que no se podía levantar, por lo duro que Fred le había dado hace unos momentos, Fred se encontraba dormido, su respiración era lenta y tranquila, Tn se volteo para mirarlo y se veía hermosamente guapo con el tórax descubierto y los ojos cerrados. La pequeña Slytherin apreciaba lo asombroso que ese hombre llego a ser en todos los años de su vida y ahora tendrían una tienda de bromas, donde les iría genial, los gemelos merecían tener todo el éxito del mundo mágico y más.
Tn se levantó de la cama para ponerse una camisa de Fred y una vez con esta puesta, se recostó de nuevo a lado del pelirrojo y este la abrazo como si no la quisiera dejar ir y siendo sinceros, no quería hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
La Melliza De Ron Weasley
FanfictionWATTYS 2019 WATTYS 2020 Durante generaciones los Weasley quedaron en Gryffindor, hasta que ella entró al colegio Hogwarts De Magia y Hechicería. Pero... ¿En realidad es hija de los Weasley? Advertencia: NO SERA CÓMO EN LOS LIBROS. SE PUEDEN MEZCL...