Durante las vacaciones de verano. Tn y Ron arreglaron sus cosas, comenzaron a hablar como los verdaderos hermanos que son.
-Roooooooooooooooon -dijo Tn.
-Queee -dijo un adormilado Ron
-Tengo hambreeee -dijo y tumbó a Ron de la cama
-¿Y qué quieres que haga? -se levanto del suelo.
-Dame de comer, eres mi hermano mayor -se lanzó sobre el.
-¡Quítate Tn! ¡Mamaaaaaaaaaaaa! -Molly entro corriendo y al ver a sus hijos río- ¡MAMÁ NO TE RÍAS, AYUDAME!
-¡NO ME GRITES RONALD BILLIUS WEASLEY! -Tn y Ron se levantaron al escuchar ese grito- ¿Que hacías sobre tu hermano Tn?
-No me quiere dar de comer -susurró.
-Chicos, ya estan grandes -río- Tn si tienes hambre porque no me dijiste, me hubiera levantado para hacer de desayunar.
-No quería molestarte mamá -sonrió- ¿Te ayudo a cocinar?
Molly asintió y Tn salió corriendo al lado de su madre, ambas bajaron a la cocina y se encontraba Narcissa Malfoy, hablando cómodamente con Arthur.
-Molly cariño, Cissy vino a ver a Tn -habló Arthur, mientras el y la madre de Draco se levantaban.
-Buenos días -dijo Molly- Tn cariño, Narcissa te espera.
Tn se acercó había la señora Malfoy y ambas salieron -¿En qué puedo ayudarle, señora Malfoy?
-Dime Cissy, cariño. Vine por qué Draco me a hablado mucho de ti, al igual que Lucius, me dijeron que tenías un hermoso cabello platinado, ¿Cómo es tu cabello realmente? -sonrió.
-Es rojo, cómo fuego -Narcissa tomó su varita y con un movimiento de canilla, el cabello de Tn regreso a la normalidad.
-Gracias Cissy -Tn admiro su cabello- Hace tiempo que no lo miraba de este color.
-No puedo creer que ninguno de los dos mejores magos hayan podido cambiar tu color -río.
Siguieron hablando durante unos 10 minutos más y llegó el verdadero motivo de su visita.
-Draco me pidió estrictamente a mi en secreto, que les diera parte del dinero que le corresponde a él -Tn negó.
-No puedo aceptar que Draco nos dé dinero, admito que lo necesitamos para comprar todas las cosas del colegio, pero... Draco se quedará sin nada. Quiero apoyar a mi familia, pero lo quiero hacer con el sudor de mi frente.
-En realidad tiene muy buenos motivos para hacerlo, pero nos oh nada para decir algo sobre las decisiones de mi hijo, así que tómalo -Tn acepto después de escuchar todo esto de Cissy. La señora Malfoy, con otro movimiento de varita le entregó a Tn una llave -Con esto podrán abrir la cámara 789 en Gringotts, sin más que decir. Me retiro y espero verte de nuevo.
Cissy, desapareció y Tn entro a la casa mirando la llave que llevaba en la mano. Una vez dentro de dio cuenta que la familia ya estaba reunida.
-¿Que quería la señora Malfoy? -pregunto Ron.
-Tomen asiento -la familia miraron confundidos a Tn- Draco, por medio de su madre -tomo aire- nos dio parte del dinero que le corresponde -Tn mostró la llave y todos abrieron la boca.
-¿Aceptaste? -pregunto Ginny.
-Si, Narcissa insistió diciendo que Draco tenía buenos motivos para hacerlo, solo les pido que no le cuenten nada a nadie, mucho menos a los del ministerio ni a nadie en Hogwarts -miro a Ron- No quiero que le digas a Potter.
-¿Porque lo hizo? -pregunto Arthur.
-No lo se, pero le agradezco. La cámara 789, tiene nuestro nombre.
Molly miro a su hija y la abrazo -Debes agradecerle después hija.
-Lo se mamá -Molly dejo a su hija.
-Ahora si pareces Weasley -dijo Fred.
-Nuestra hermanita -habló George.
-Puesto que soy delegado, no necesito la caridad que Malfoy nos dió.
-Mira hermano -habló Tn- Jamás dije que tú estabas incluido en este plan. Le caes mal a Draco y en realidad a mí también. Así que te invito a que te retires de la mesa y nos dejes en familia -Percy enfadado se levantó de la mesa y Molly miro a su hija con el ceño fruncido- Me hizo enojar.
-Bueno ya siéntense a comer -dijo Arthur.
Todos hicieron caso a lo que su padre les dijo y se pusieron a comer.
-¿Cuando vamos a ir al callejón Diagon? -pregunto Ron- Quedé con Harry para ir juntos a comprar los libros.
-Si y tenemos que ir a Gringotts -su padre la corto.
-Aún nos queda dinero del premio de el profeta, con eso compraremos lo necesario y si nos hace falta iremos al banco.
-Esta bien papá.
-Contestando a tu pregunta Ron, iremos un dia antes de que terminen las vacaciones -habló Molly.
-¿Mañana? -dijeron los gemelos.
-Si, mañana -habló Arthur.
El día transcurrió con normalidad, discusiones de parte de Ron y los gemelos. Mientras que Tn y Ginny jugaban un amistoso partido de Quidditch en el patio.
-Deberias ser parte del equipo -le dijo Tn a Ginny- Te iría muy bien.
-Tu igual hermanita -Ginny se acercó con su escoba.
-No creo Ginny, no soy tan Buena como tú.
-Pensare lo que me dijiste.
ESTÁS LEYENDO
La Melliza De Ron Weasley
FanfictionWATTYS 2019 WATTYS 2020 Durante generaciones los Weasley quedaron en Gryffindor, hasta que ella entró al colegio Hogwarts De Magia y Hechicería. Pero... ¿En realidad es hija de los Weasley? Advertencia: NO SERA CÓMO EN LOS LIBROS. SE PUEDEN MEZCL...