39

3.7K 262 42
                                    

Las vacaciones de navidad comenzaron y el trio de oro se encontraba en Grimmauld Place y se notaba una clara tensión.

-Qué Harry -pregunto Tn bastante incomoda.

-Sabes lo que sucede -hablo Hermione.

-¿Porque te metes cuando le pregunto a alguien mas? -dijo Tn.

-¿Porque siempre estas cuando algo malo sucede? -ataco Hermione.

-Tn, cuidado con las palabras que vas a usar -dijo Sirius mirando con seriedad a Tn

-Permiso -dijo Tn con una sonrisa falsa, Molly miro como su pequeña se iba y miro a Hermione fijamente por unos minutos, acto que llamo la atención de Sirius y Remus.

Por otra parte en Francia, se encontraba Charlotte mirando el atardecer en el puente de los suspiros.

-Hace mucho que no hablamos -dijo Charlotte.

-Lo sé -dijo Tn- No sabes cuánto lo siento  -se acerco- Puse mis obligaciones antes que a ti.

Lottie miro a la pelirroja y tras un suspiro dijo -la mayoría de nosotros tiene obligaciones, pero saberlas acomodar es la ganancia.

-No sabes cuánta razón tienes -Tn miro a Lottie -En verdad lo lamento, lamento cada cosa que a sucedido entre nosotras o cualquier acción que tome y te haya afectado.

-No es necesario...

-Claro que lo es, gracias a mi tienes una vida de mierda -Charlotte la miro con atención- Te han quitado todo lo que te pertenece y no me lo puedo permitir.

-No hay nada que puedas hacer, no tenemos un giratiempo -Lottie río.

-Nosotras no, pero la sangre sucia si, quiero regresar en el tiempo y poder evitar cualquier conflicto que hayas tenido gracias a mi, a veces pienso que sería mejor que no nos hubiéramos conocido.

-Puede ser, pero nuestra felicidad no la quitará nadie y de eso estamos seguras -se miraron- Si pudiéramos regresar el tiempo, está vez si escaparía contigo, iríamos a América sin ningún problema -dijo Lottie con esperanza.

-Seriamos solo nosotras y estaríamos mejor -Tn tomó asiento.

-Podemos ser solo nosotras -Lottie sonrió- Llevar una doble vida en secreto.

-Eso me interesa -dijo la pelirroja

-El problema es, ¿Qué hacemos con Draco y Fred? -la rubia tocó su barbilla.

-Podemos secuestrarlos y llevarlos con nosotras a América, amarrarlos en el sótano y dejarlos ahí.

-Amo tu entusiasmo Weasley -Tn río haciendo sonreír a Lottie.

-Ay cariño, ya no sé ni cómo me apellido, Weasley, Snape, Black, Slytherin quién sabe, al rato seré Potter

-Hay cómo se te ocurre -Lottie río.

-No tengo ningún problema en ser Potter, pero si llego a ser Potter ahora sí asesinó a la sangre sucia.

-¿Porque tanto odio? -pregunto Lottie.

-Porque hace unos años cuando Ron y yo estábamos peleados, ella se metía en cada cosa que yo le decía a él y eso me molestaba a tal punto que la deje boca abajo en el comedor con ayuda del Barón y Peeves.

-Draco me contó eso -Lottie río 

-A veces olvidó que Draco es una vieja chismosa -Tn sonrió.

-En mi opinión, ella no debería meterse, tal vez no sepa cómo es una familia de magos, por lo mismo de tener una familia muggle, no debería opinar en cuestión a esas cosas porque no son familia y ella no es nada de Ron.

-Exacto, pero como siempre cuando no estoy en mis días de buenas me dan ganas de asesinarla y tratar de no dejar rastro.

-Deberias dejar tú odio hacia Hermione y poner toda tu concentración en Sirius.  -Lottie tomó de su café.

-¿De dónde sacaste el café? -pregunto Tn extrañada.

-Somos brujas solo apareció -sonrio- Habló en serio deja tú odio.

-Tienes razón, hay mejores cosas que esa sangre sucia, ejemplos. Mi padre, Remus, Ron, Freddie.

-Amo cuando hablas de Fred y sonríes -Lottie sonrió.

-Tus ojos se iluminan cuando hablas de Draco, lo cual me hace pensar que están muy enamorados.

-Si -Lottie sonrio- Y no solo eso, creo que estoy embarazada

-Eso es fantástico -Tn sonrió un poco forzada.

-Debo irme -hablo Lottie de repente

-Con cuidado -ambas se despidieron y cada quien fue a su casa.

En Grimmauld Place.
Tn entro y en cuando vio a Sirius fue a sus brazos para poder llorar.

-¿Qué pasa cariño? -pregunto Sirius un poco preocupado.

-Draco está formando una familia -susurro en el oído de su padre y Sirius la apretó un poco más.

-Tranquila cariño, sé que hay heridas que a veces no cierran, la muerte de un hijo es el peor sentimiento que puede existir en nuestras vidas.

Tn no respondió y Sirius bajo la mirada para ver si ella se encontraba bien y la encontró dormida aún con lágrimas corriendo por su rostro.

-Todo estará bien mi pequeña niña -Sirius beso su cabeza y la cargo hasta su habitación, donde la dejo dormir y bajó a la cocina con Remus.

En la mansión Lisecurth.

Charlotte entro muy feliz a su casa, pues de camino había llegado a un hospital muggle dónde le habían hecho pruebas y ella se encontraba embarazada.

En la casa estaba Draco, pero no estaba solo, el señor oscuro estaba hablando con el sobre su tarea, la cual cumplió al pie de la letra.

-¡Cariño, estoy embarazada! -grito Lottie en cuanto entro a la casa, llamando la atención de los dos hombres.

-Felicidades jóvenes Malfoy -dijo el señor oscuro mientras Draco bajaba la mirada- Sean felices -se levantó y desapareció.

-Estamos embarazados -Draco sonrió, pero otro recuerdo borro un poco la sonrisa. Sin prestarle atención se levanta y abrazo a Lottie mientras lloraba en su hombro.

-Tranquilo amor, no pasará lo mismo de la última vez -Lottie frotó la espalda de Draco con cariño.

-Era mi hijo Lottie y no pude hacer nada -sollozo.

-Puedes hacerlo mejor está vez, viene otro en camino y a este, nadie ni nada le podrá hacer algo -ambos caminaron abrazados hasta la habitación y procedieron a dormir, otro hijo, una nueva oportunidad de crecer y amar.

Un bebé puede mover muchas cosas y romper otras, lo importante es saberlo acomodar y organizar los tiempos, este bebé puede hacer maravillas en el mundo mágico, pero también podrá destruirlo.

La Melliza De Ron WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora