El fin del curso se acercaba...dando paso a la tercera y ultima prueba, donde se decidiría el campeón del torneo de los tres magos. Un laberinto.
Tn no fue, puesto que se sentía mal y fue llevada a San Mungo por parte de Snape (el cual no quería estar en la prueba, pero dio la escusa de que Tn era de su casa)
-Te preguntaré algo Tn -hablo Snape.
-Que pasa
-¿Has tendido relaciones? -fue directo y Tn se puso nerviosa... sabia a donde iba esta conversación.
-Si
-¿Con protección?
-No -susurro- Por Merlín... No puedo estar embarazada.
-Aun no sabemos si lo estas Tn -hablo Severus tranquilo- ¿Quién es el padre?
-Draco.
-¿Sabes que Lucius casi mata a Draco?
-¿De que hablas Severus? -se acerco un sanador.
-Buenas tardes señorita Weasley... ¿Qué molestas tienes?
-Nauseas, vómitos, mareos
-¿Has tenido relaciones? -pregunto el sanador
-Si.
-¿Desde hace cuanto?
-Dos años -respondió Tn y Severus la miro sorprendido.
-Traeré una poción para descartar un embarazo posible... Regreso en unos momentos.
-¿Como que desde hace dos años? -chillo Snape.
-¿Como que Lucius casi mata a Draco?
-Mira, Lucius le dijo a Draco que terminara contigo, porque si el señor tenebroso regresa irá hacia ti, por el hecho de ser traidora a la sangre y estar con un Malfoy. El punto es que Draco se revelo hacia su padre, diciendo que no terminaría contigo porque te amaba y el año que entra planea casarse contigo, Lucius pego el grito en el cielo diciendo que solo lo hacia para protegerte porque te quiere como familia, al igual que Cissy, dijeron que estaban agradecidos de que aunque fueras Weasley hacías feliz a Draco, pero debía terminar por tu bien... Por el bien de ambos.
El sanador regreso con una poción y Snape hizo que Tn se la tomara de golpe, segundos después una luz azul comenzó a salir del vientre de Tn.
-Felicidades señorita Weasley... Esta embarazada -dijo el sanador
-Bueno... Llámenos a Molly -dijo Snape cuando el sanador se fue.
-Me va a matar.
-¿Sabe que has tenido relaciones?
-Si, le dije cuando comencé con Draco, le hice preguntas sobre todo.
-¿Te dijo que te cuidarás?
-Dijo algo sobre una poción, pero yo no quería decirte
-¿Porque no querías decirme? -pregunto Severus extrañado.
-No te quería decepcionar y ahora que te enteraste que estoy embarazada... Siento que te decepcioné.
-Tn, jamás me decepcionaras, no lo digo porque seas la mejor alumna de Slytherin, sino porque desde que entraste te vi como una hija para mí.
Tn miro a Severus y solo lo abrazó. Snape tenía razón en algo que dijo hace muchos años "No eres igual a tu familia". Molly llegó unos segundos después y abrazo a su hija.
-¡Estás embarazada! -comenzo- No sé que decir... ¡Un bebé es lo mejor que puedes tener! Pero hija, tienes quince años -sonrió- ¿Draco sabe?
ESTÁS LEYENDO
La Melliza De Ron Weasley
FanfictionWATTYS 2019 WATTYS 2020 Durante generaciones los Weasley quedaron en Gryffindor, hasta que ella entró al colegio Hogwarts De Magia y Hechicería. Pero... ¿En realidad es hija de los Weasley? Advertencia: NO SERA CÓMO EN LOS LIBROS. SE PUEDEN MEZCL...