Voldemort llego imponiendo su presencia frente a los mortifagos, quien iba a pensar que después de años Voldemort tenia corazón, tenia una prima por la cual luchar y un sobrino que fue arrebatado antes de tiempo, por vengar.
-Quiero que se larguen todos, solo quiero aquí a Lucius y Severus. ¡Largo! -todos se levantaron y en un abrir y cerrar de ojos solo estaban ellos tres.
-Mi señor -dijo Lucius.
-Mi señor -arremedo Voldy- ¡Crucio! -los gritos de Lucius no tardaron en salir de su tráquea- Severus... ¿De quien fue la idea que mi sobrino muriera? ¡Dime la verdad!
-De Lucius, el no quería un bastardo como nieto
-¡Crucio! -grito Voldy- Con mi sobrino no te metes ¡Crucio! era la única familia que tenia ¡CRUCIO! -Lucius se encontraba con la cara al suelo.
-Mi señor, a este paso lo matara -dijo Severus y Voldy lo volteo a ver.
-¡Crucio! -dijo en dirección a Snape y se acerco a Lucius- Si mueres, nadie llorara tu perdida, ni tu esposa, ni tu hijo, no lo supiste educar.
-Se mas que usted -se atrevió a decir Lucius.
-Bueno -dijo Voldy y levanto su varita en dirección a Lucius- ¡Avada Kedavra!
El cuerpo de Lucius Malfoy yacía a un lado de Severus, éste miraba temeroso a Voldemort, jamás lo habían visto así de enojado, en estos momentos Snape se lamentaba el haber ayudado a Lucius.
-A ti no te mato, porque eres padre de Tn, sino ya no estarías aquí -dijo Voldy- Llámale a Narcissa y al joven Malfoy, ¡Ahora! -Snape ni tarde ni perezoso, se levanto dejando el dolor de lado.
Narcissa y Draco entraron a donde Voldemort se encontraba y ambos miraron el cuerpo de Lucius.
-Mi señor -dijo Cissy
Voldy cambio su apariencia -Lo lamento tanto Cissy, pero se lo merecía, él mato a mi sobrino y caso a Draco con alguien mas -miro a Draco- Espero que en tu matrimonio te vaya bien, pero no te quiero cerca de Tn.
-No se preocupe mi señor, no la veré mas -bajo la mirada.
-¿De que habla? Narcissa -miro a Cissy de nuevo.
-Ira al colegio Durmstrang -hablo Cissy- Planeábamos irnos esta noche a espaldas de Lucius, Charlotte también ira con nosotros, pero ella seguirá en Beauxbatons, no estarán lejos, pero tampoco cerca.
-No se preocupe mi señor, no volveré a lastimarla -miro a Lucius- Hice bien en decirle lo que hicieron.
-¿Cuales eran tus planes joven Draco? -pregunto Tom.
-Casarme con ella este año, antes que el embarazo estuviera mas avanzado, por ella se quería casar con un vestido blanco y dijo que con un embarazo mas avanzado no se sentiría cómoda.
El regreso a Hogwarts estaba mas cerca de lo esperado y estaba claro Tn, no regresaría y Draco se iría
Andén 9 3/4
Tn acompaño a la orden del fénix a la estación, solo que los Weasley entraron primero al anden.
-Recuerden tener cuidado y no hacer bromas -dijo Molly mirando al trio de oro y después a los gemelos, Tn se acerco a Fred y este la tomo de la cintura- ¡Ustedes dos, sepárense! -chillo en dirección a la pareja.
Tn riendo se separo y cuando Molly no veía beso a Fred y éste le siguió, después se separaron por la tos de George avisando que Molly se volteaba -Cuídate -hablo Tn y miro a los gemelos- Cuídense, no se que haría sin ustedes.
-Morirías -respondieron ambos mientras la abrazaban
-Lo haría, si uno de ustedes muere -los miro seria- Lo bueno es que es su ultimo año.
Tn se encontraba en Hogwarts caminando en medio de la guerra Mágica, la marca tenebrosa en su brazo ardía como los mil infiernos, pero lo estaba dejando de lado, lo único que importaba era encontrar a Fred y si era posible a Draco, a lo lejos logro ver a Sirius pelear contra mortifagos, pero su prima Bellatrix le mando un hechizo por la espalda matándolo al instante, fue donde las lagrimas comenzaron. Miro a Remus siendo matado, pero no logro distinguir quien lo mato, ella solo lo vio caer al suelo, después miro a Tonks y ésta a Tn, Tonks levanto su varita en dirección a Tn, pero un mortifago se adelanto y mato a Tonks, la cual cayo al suelo como costal de papas. Vio la cabellera platinada de Draco y comenzó a correr en su dirección, pero el se detuvo ante una castaña y la beso, dándole su ultimo respiro, Draco cayo a los brazos de la castaña y al tiempo después ella cayo sobre el cuerpo de Draco, el siguiente fue Severus, Tn se acerco pero Nagini fue mas rápida y lo mato, Tn giro sobre su eje y no lograba ver a Fred, hasta que lo vio y èl a ella, ambos sonrieron, entonces se escucho una explosión, Tn cubrió sus ojos y lo primero que vio al abrirlos fue a Percy llorando sobre el cuerpo de Fred, Tn corrió en su dirección.
-¡No te acerques! Por tu culpa todo esto esta pasando -grito Percy- ¡Por tu culpa perdí un hermano, por tu culpa George perdió a su gemelo!
La escena cambio y Tn se encontraba en el gran comedor, se encontró los cuerpos de Sirius, Remus y Tonks, pero a lo lejos una familia de pelirrojos se encontraba de rodillas en el suelo
-Fred -susurro Tn.
George se encontraba llorando sobre el pecho de Fred, pidiendo una y otra vez que despertara, por que lo necesitaba para sonreír, lo necesitaba para vivir, lo necesitaba para respirar, porque sin el jamás volvería a hacer un patronus.
Esa noche Teddy Lupin quedo sin padres, esa noche Narcissa Black quedo sin hijo, esa noche Harry perdió a su Padrino, esa noche los Weasley perdieron un miembro de la familia... Esa noche Tn dejo de respirar.
Entonces... Despertó.
ESTÁS LEYENDO
La Melliza De Ron Weasley
FanfictionWATTYS 2019 WATTYS 2020 Durante generaciones los Weasley quedaron en Gryffindor, hasta que ella entró al colegio Hogwarts De Magia y Hechicería. Pero... ¿En realidad es hija de los Weasley? Advertencia: NO SERA CÓMO EN LOS LIBROS. SE PUEDEN MEZCL...