Molly escucho los gritos de Tn y fue corriendo a su habitación, una vez que entro, miro a Tn sentada en su cama mientras lloraba.
-¿Que paso, pequeña? -pregunto mientras se acercaba a la cama.
-Soñé que Sirius, Remus, Draco y Fred, morían por mi culpa -toco su brazo izquierdo- Y que llevaba la marca tenebrosa.
-¿Estas segura que solo fue un sueño? -pregunto Molly con cariño.
-No lo se, pero no quiero que mueran mucho menos Fred -lloro en el hombro de Molly.
-Vamos con Dumbledore.
Molly y Tn llegaron por medio de Polvos Flu al despacho de Albus, el cual ya las estaba esperando con una sonrisa.
-Tn, ¿Decidiste regresar? -pregunto.
-No, en realidad... creo que tuve una visión -Albus, la miro con las cejas levantadas.
-Vamos al pensadero -se levanto- Molly, querida, ¿Podría dejarnos solos?
-Estaré afuera -abrazo a Tn y salió.
-Veremos el recuerdo de tu sueño, saca tu varita y déjalo fluir.
Tn, saco su varita, la acerco a su cabeza y dejo que el recuerdo saliera, retiro su varita y la acerco al pensadero donde la dejo caer. Dumbledore se agacho para verlo.
En la sala común de Gryffindor unos gemelos se encontraban experimentando con alumnos de primero, hasta que llego Peeves.
-Tu no viste nada -le dijeron los gemelos.
-Solo quería decirles que Tn esta con Dumbledore -sonrió- Por si quieren ir y le mandan saludos de mi parte -se fue.
Los gemelos se miraron, recogieron todo y salieron corriendo por el retrato de la Dama Gorda hasta llegar al despacho del director, donde vieron a Molly afuera.
-Hola mama -hablaron.
-Hola chicos -sonrió.
-¿Que paso? -pregunto Fred
-¿Regresara? -George dijo mientras alzaba las cejas
-Solo se que tuvo un sueño -dijo Molly
La gárgola giro y Tn bajo, vio a los gemelos y corrió para abrazarlos
-¿Que te dijo? -pregunte Molly, después que se separaran.
-Que si es una visión, pero no entiende porque fue mi culpa que murieran, solo entiende la muerte de Fred -respondió haciendo una mueca y los gemelos palidecieron.
-¿Por que murió Fred? -pregunto George
-Porque volteo a verme y una explosión lo mato -respondió Tn.
Fred mas pálido -¿Moriré?
-No, si logro evitarlo -dijo Tn segura- Puedo hacer un trato con Tom -miro a Molly- Me hago mortifaga, con la condición que sus mortifagos no toquen a mi familia.
-Es tu decisión/NO -dijeron Molly y Fred.
-Es la única manera de que te mantengas con vida -dijo Tn mirando a Fred.
-No importa si muero, no dejare que te conviertas en mortifaga.
-Me dejarían a solas con Fred -dijo en dirección a Molly y George, los cuales solo asintieron con la cabeza y se fueron, mientras que Tn tomo el brazo de Fred y desaparecieron para aparecer en la mansión Slytherin.
-No dejare que lo hagas -hablo Fred y Tn lo lanzo a un sofá mientras ella se sentaba sobre el- Así no va a cambiar mi opinión.
-Quiero que vivas Fred -se quito el suéter.
ESTÁS LEYENDO
La Melliza De Ron Weasley
FanfictionWATTYS 2019 WATTYS 2020 Durante generaciones los Weasley quedaron en Gryffindor, hasta que ella entró al colegio Hogwarts De Magia y Hechicería. Pero... ¿En realidad es hija de los Weasley? Advertencia: NO SERA CÓMO EN LOS LIBROS. SE PUEDEN MEZCL...