Amar a Dahyun había sido un gran reto.
La chica no tenía ni idea de que era el amor, y Nayeon se dedicó a enseñarle.Al principio todo fue un joven amor, salvaje, libre.
Fue genial, caliente y dulce;
Riendo cada vez más por las ocurrencias de la menor.
Sin embargo de un tiempo a otro siempre terminaban entre pañuelos llenos de moco por las inseguridades de la más pequeña, por los celos de la mayor, porque Dahyun no sabía amar.
La relación fue decayendo poco a poco, con Nayeon terminando en camas extrañas, Dahyun cayendo en soledad y tristeza.
La menor perdió un poco de peso por no comer adecuadamente.
Todas las personas diciendo que su relación no funcionaba.
Dahyun no veía la verdad, y todos se lo recordaban.
¿Pero que sabían ellos? Ellos no sabían lo que estaba pasando entre ellas, no sabían que a pesar de todas las diferencias, peleas y discusiones entre Nayeon y ella, los brazos de la mayor seguían siendo un lugar para dejarse caer cuando Dahyun la necesitaba.
Pero su amor tuvo consecuencias.
Las conversaciones eran cada vez más incómodas, llenas de espacios. Como un silencio ensordecedor, de esos que te hacen retumbar los oídos.
Nayeon cada vez la visitaba menos, y cuando lo hacía llegaba con otro perfume encima, uno que claramente no era el de la mayor, porque Dahyun reconocería esa fragancia donde sea.
Las expectativas de Dahyun sobre la mujer que era su pareja eran cada vez más bajas.
Hubo señales que Dahyun ignoró.
Hubo acciones que le demostraron que Nayeon no quería seguir.
Hubo consecuencias del amor de Nayeon.Porque su amor en algún momento fue joven, dulce y caliente como el sol.
Al final, el amor de Nayeon fue oscuro, tonto y barato.
Porque aún amaba a Nayeon.
Porque amar a Nayeon fue un día soleado, hasta que apareció una nube gris.
Y Dahyun perdió mucho más que sus sentidos, porque amar a Nayeon tuvo consecuencias.HOLA AMIKES, ¿CÓMO ESTÁN?
Miren, sinceramente yo quería subir esto el 25 como regalo de navidad pero no me puedo aguantar.
Igualito les voy a preparar otro pues.
Espero y les haya gustado, casi lloro escribiendo este, pero como yo parezco una piedra sin sentimientos, no pude XD.
Como siempre voten y comenten, los amuuuuu.¡°Princess Saboten°!
ESTÁS LEYENDO
☼Tweaisu; drabbles & one shots//COMPLETADA.
Fanfiction❝Donde la Princesa Saboten hace historias cortas con su imaginación y las chicas de Twice hacen de protagonistas❞ ©-sabotenfangirl23-