—Me gustas, Dahyunie.
Sí, Chaeyoung probablemente no debió haberse confesado a Dahyun ese día.
Ella realmente no quería hacerlo, pero es ver como Seokjin tomaba la pequeña mano de la mayor en la suya, así fuera sólo un gesto amistoso, la cubrió de celos y no se resistió.
Probablemente, si hubiera pensado mejor las cosas, Chaeyoung no estuviera en el baño de la universidad, llorando porque su amor platónico la rechazó en medio de la cafetería con la mayor tolerancia y cariño posible.
Aún puede sentir como las suavecitas y calientes manos de Dahyun tomaban sus mejillas y las apretaba un poco, para luego decirle:
—Lo siento Chaeng, es que... como decirlo.—Dahyun había bajado la cabeza.—Y-ya estoy en una relación, con Mina.
Y en ese momento, el corazón de Chaeyoung hizo Crack.
Salió de la institución, ya había terminado sus clases y ahora sólo le quedaba llorar.
Llegó a su pequeño apartamento, y se dirigió al baño, rogando porque todavía hubiera jabón de burbujas con olor a fresas.
Por suerte, aún quedaba un poco, lo suficiente para que Chaeyoung disfrutara de la espuma.
Sin embargo, Chaeyoung hoy no quiere jugar con las burbujas.
Chaeyoung hoy quiere que las fresas corran por sus pulmones y garganta aliviando la presión de las raíces que oprimen su respiración.
Chaeyoung quiere que su piel se impregne de a que dulce olor.
Hoy Chaeyoung, quiere sumergirse en una bañera llena hasta el tope con jabón. Y no sentir más el doloroso amarre de las ramas de su amor no correspondido
Basado en la enfermedad de Hanahaki, y Soap de Melani Martinez.
¡Hola Amiguitos!, como han estadoooouuuu?
Los extrañe, hace mucho no publicaba un os, :(
(nótese el sarcasmo)Espero y les haya gustado tanto como a mí amiguitos, nos leemos en el próximo capítulo de el Cactus de Sasabunten.
¡°Princess Saboten°!
ESTÁS LEYENDO
☼Tweaisu; drabbles & one shots//COMPLETADA.
Fanfic❝Donde la Princesa Saboten hace historias cortas con su imaginación y las chicas de Twice hacen de protagonistas❞ ©-sabotenfangirl23-