Zhou Tzuyu es la compañera de cuarto de Park Jihyo desde que comenzaron la universidad.
Y, bueno, digamos que Tzuyu tiene un ligero... amor platónico hacia Jihyo.
Y con ligero me refiero a un muy gigante amor platónico.Sin embargo, para la desgracia y decepción de la taiwanesa, Jihyo tiene un hermosa novia llamada Jeongyeon, es la capitana de las cheerleaders y es súper amable.
Nada como Tzuyu; que es odiosa, ácida y una floja de primera.
Lo peor es que Jihyo se la pasa hablando de Jeongyeon las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, y Tzuyu no aguanta más.
Es demasiado tener que escuchar lo mucho que la ama, lo tanto que quiere besar sus labios, la irremediable forma en la que quiere abrazarla. Siempre.Y es que Tzuyu desea que de un momento a otro Jihyo simplemente se plante frente a ella y le diga que es el amor de su vida, aunque pensándolo bien, es un poco exagerado.
Probablemente suene egoísta, pero eso es lo único que quiere la morena.
Con el pasar del tiempo, y los días, Tzuyu ha notado que la coreana dejó de hablar con la misma emoción del principio que percibía al hablar de su novia.
A pesar de esto, Tzuyu sigue oyendo a Jihyo hablar maravillas de la coreana mayor.
Y un día, no da más.
—Oh, Tzuyu, ¡Tenías que ver sus lindas mejillas rojas cuando le dije lo tierna que se veía!, Dios, es un amorcito.—La mencionada sólo podía rodar los ojos y decir: "Claro unnie.
Jihyo suspiró asustando a la menor y luego sonreír plenamente—¡Y cuando me tomó en sus brazos!—Suspiró de nuevo como perrito baboso enamorado.—Sentí que estaba en el cielo, Jeongyeon es maravillosa, ¿No, Tzuyu?, Tzuyu... Tzuyu...—Jihyo llamaba.—¡Tzuyu!
—¿Ah, qué unnie?—Nos salió perdida la niña.
—Que si escuchaste mi cita de hoy.
—¡Agh! ¡No, unnie, no lo hice porque sinceramente no me interesa como te fue en tu maravillosa cita, con tu maravillosa novia en un maravilloso parque con un maravilloso atardecer adornando el fondo de tu maravilloso beso con Jeongyeon y...!—Sí, Tzuyu se había alterado y con alterar me refiero a que le dio un ataque de celos y besó a Jihyo.
Lo que la taiwanesa no se esperaba era que la mayor le devolviera el beso luego de un tiempo, así comenzaron una sesión de besos. Hasta que la menor se dio cuenta de la situación y se separó abruptamente.
—Oh, rayos, estoy en problemas.
HOLA A MIS TRULULUS
cómo están??
Tiempo sin verlos, los extrañaba.
Miren era para ver si...
ME DAN IDEAS PARA ONE SHOTS PORFIS con su respectivo shipp.
Gracias a mi mejor Amixx
por ayudarme con el one shot porque sin ella no tendrían ni la sombra oyó.Espero y les haya gustado tanto como a mí amiguitos, nos leemos en el próximo capítulo de el Cactus de Sasabunten.
¡°Princess Saboten°!
ESTÁS LEYENDO
☼Tweaisu; drabbles & one shots//COMPLETADA.
Fanfiction❝Donde la Princesa Saboten hace historias cortas con su imaginación y las chicas de Twice hacen de protagonistas❞ ©-sabotenfangirl23-