Castle of glass. AU

582 31 12
                                    

CANCIÓN DEL DÍA: You Only Live Once by The Strokes.

Tal vez lo lograste, Ji, hiciste que todos se alejaran de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal vez lo lograste, Ji, hiciste que todos se alejaran de mí.

Hoy dejé de tratar a la última persona que permaneció a mi lado, porque sucumbió a tus viles deseos de observar cómo era tragada por el infierno.

Hoy me siento más sola que nunca, sin nadie a quien recurrir, ni nadie que me tenga piedad.

Nadie, nada. Blanco puro, o terrible negro. Así es mi vida en este momento, gracias a ti, Jihyo. Gracias por lastimarme, gracias por hacerme dudar de mí. Porque gracias a eso, me di cuenta de que sigo siendo una adolescente mediocre con anhelos de pertenecer.

Sigo queriendo cometer actos estúpidos de los cuales probablemente me arrepienta luego, sigo queriendo tener un amor de verano que pase como una brisa, fuerte y rápido.

Y no, contrario a los clichés, nadie se dio cuenta de la víbora debajo del traje de cordero, inyectaste tu veneno en todos y yo tenía el antídoto. No volví más fuerte. Regrese más miserable, con más cicatrices que sonrisas, y menos ganas de comerme el mundo.

Sé que sueno contradictoria, pero intento decir la verdad sin lastimarte, porque seré miserable, pero nunca me arrastraré por el suelo al intentar hundirte a ti.

Te felicito, Jihyo. Por destruirme la vida, por romper mis pocos recuerdos de una vida feliz. Te felicito porque empleaste tus crueles maneras de formas tan engatusadoras que todos cayeron rendidos a tus pies.

Yo siempre seré una espectadora del show, sintiendo pero nunca hablando, tampoco dirigiré el acto, porque seré un extra más.

Mi pasatiempo favorito ahora es dormir; llego de la secundaria, duermo, me levantó unas 3 horas más tarde y tomó café antes de dormir de nuevo, esta vez una hora, porque sé que tengo que hacer tarea, luego, después de 4 horas de incesante esfuerzo, vuelvo a dormir, para repetir el ciclo de centrifugado al que le llamo "vida".

El insomnio ahora es mi mejor amigo, y la soledad mi psicóloga, ambos me ayudan a pasar este difícil momento.

Tal vez las personas tristes brillamos como neón en la oscuridad.

Pero resulta que todo es un sueño, porque mi mejor amiga está ahí, en frente mío, con el rostro húmedo, es idéntica a mí.

Tal vez porque enfrente de mi cama hay un espejo.

WENAS GENTEEEE, esperó estén bien resguardados en su casita por esto del coronavirus 🦠 y que les haya gustado el capítulo, porfi no salgan y vean The Good Place que es una masterpiece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WENAS GENTEEEE, esperó estén bien resguardados en su casita por esto del coronavirus 🦠 y que les haya gustado el capítulo, porfi no salgan y vean The Good Place que es una masterpiece. ¡Los quiero y lávense las manos!

☼Tweaisu; drabbles & one shots//COMPLETADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora