Seoul Baby. AU

2K 108 21
                                    

La gente decía que Chaeyoung era demasiado joven para amar a Sana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La gente decía que Chaeyoung era demasiado joven para amar a Sana.

Porque Chaeyoung no sabía lo que necesitaba.

Chaeyoung pensaba que era demasiado genial conocer a Sana, y Sana decía que Chaeyoung era como el hielo, que congelaba.

Sin embargo, Chaeyoung no prestaba atención a los comentarios que hacían las personas.

Y pensaba.

"Bueno, mi novia está en una banda, ella toca la guitarra mientras yo canto las partes de Jae en Blood de Day6, tengo plumas en mi cabello mientras me rindo ante la poesía, también tengo una rara colección de Jazz y puedo colocar casi de todo, soy una chica de Seúl."

La gente seguía opinando que Chaeyoung era demasiado joven para amar a Sana, y Sana decía que era demasiado tonta para ver.

La gente la juzgaba como un libro y su portada, olvidándose de leer.

Chaeyoung pensaba que ella y Sana eran como fuego y agua, como el viento y el mar.

Sana era ardiente, como el fuego, mientras que ella era igual de fría que un cubo de hielo.

Sana estaba arriba, ella abajo.
Eran tan desiguales como imperfectas y eso les hacía mantenerse tan liberales como siempre.

Y mientras Chaeyoung estaba en la playa junto a Sana viendo el atardecer entre los brazos de la mayor, le murmuró.

—¿Sabes que pienso sobre mi generación, Sana?, que va a ser un asco.—Confesó la coreana elevando su vista y chocando con la de la castaña.

—¿Por qué piensas eso, Chaeyoungie?—Le cuestionó la mayor sosteniendo su mirada.

—Porque siento lograrán ningún cambio en el mundo, sólo van a ser recordados como aquellos que eran unos imbéciles a los cuales no les importaba nada y sólo se divertían, sin pensar en el futuro.—Expresó la menor compartiendo.su punto de vista con Sana.

—No me gustó esa manera tan drástica de expresarte, Chae-Chae. No deberías sacar suposiciones tan rápido.—Dijo Sana contradiciendo a la chica con cabello negro y sonrisa de tigre.

—Sí.—Soltó un suspiro.—Sólo olvídalo. No creo que lo entiendas y es mejor, así no tengo que explicarlo.—Desistió.

—Sí comprendí tu punto, bebé. Pero no creo que debas suponer eso tan pronto, no puedes ver el futuro, pero puedes cambiar el presente para mejorarlo.

Chaeyoung pensó que su novia era realmente genial pero no tan genial como ella; porque ella era una chica de Seúl.












HOLA TRULULUSHIS.
¿cómo están? espero y bien, de nuevo vine con la inspiración de la diosa Lana.
Cortito porque es bendito XD
Como siempre espero que les haya gustado y que voten uwu.

¡°Princess Saboten°!

☼Tweaisu; drabbles & one shots//COMPLETADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora