Stop it.

688 55 20
                                    

Tzuyu adora la manera en que Dahyun hace pucheros cuando la menor le dice "bebé"

Dahyun adora la manera en que las manos de Tzuyu se enrollan en su cintura tal y como lo haría una serpiente.

Tzuyu adora acurrucarse contra Dahyun porque la mayor parece un malvavisco. En la calle, Dahyun es toda galante y abre las puertas para su linda Chewy. Sin embargo, todas las miembros de TWICE saben que la coreana de piel pálida es la bebé de Tzuyu, aún si lo quiere negar.

Las mejillas de Dahyun tienden a teñirse de rojo cuando los labios contrarios acarician su cuello.
Y sus vellos tienden a erizarse cuando Tzuyu le dice "Jagi-ah" o el juego de palabras más adorable para la pelinegra, "BaBu" porque sí, Tzuyu tenía que crear una palabra especialmente para recalcarle lo atolondrada que puede ser a su novia.

Cuando Tzuyu está muy cansada por los entrenamientos y Dahyun se sienta sobre sus piernas, su sonrisa hace que los hoyuelos en sus mejillas resalten aún más.

Cuando la coreana aplica aquellas melosas frases que le roba a Sana y hace que Tzuyu contraiga su cara en pena ajena o como dirían los Onces en "Cringe"

Cuando la morena comienza a repetir una y otra y otra vez lo mucho que adora a Dahyun.

Todas esas cosas hacen que Tzuyu adore tener a Dahyun y hacen que Dubu adore tener a Tzuyu.

Su relación es tan mutuamente linda. Pero aún así, Dahyun es la bebita preciosa de Tzuyu. y no habrá edad, persona, o tacones que le hagan detener sus mimos.

Aún cuando Dahyun se vea (a veces) llena de sabiduría y lecciones para dar, será la bebé de Tzuyu.

Sobretodo cuando duermen juntas, donde Dubu trepará encima de la menor y se apegará a ella como un Koala.

Siempre serán unas bebés, a pesar de que Dahyun y Tzuyu se quieran hacer las duras.

¡PERO DAHYUN SIEMPRE SERÁ LA BEBÉ
DE TZUYU!

Hola personitas, personita que pidió Datzu, disculpa si estuvo algo mal, perO ME DIO UNA GRIPE AHÍ TODA FEA Y AJÁ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola personitas, personita que pidió Datzu, disculpa si estuvo algo mal, perO ME DIO UNA GRIPE AHÍ TODA FEA Y AJÁ. Pero tampoco te quería hacer esperar tanto tiempo!

So, iloveallofu. SABOTENFANGIRL

☼Tweaisu; drabbles & one shots//COMPLETADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora