Myoui Mina es novia de Hirai Momo.
Es consciente de que su relación es una perdida de tiempo, pero vamos. Ella es de carne y hueso, evitar caer por los encantos de la mayor fue imposible.
Todos le han dicho que esté alerta, que Momo no hace más que jugar su corazón.
Mina sólo desea amar con frenesí, sin límites.
Mina caminó hacia su habitación en busca de su teléfono, eran las 2 de la mañana, se había pasado todo el día jugando vídeo juegos en la consola y siquiera había revisado su celular.
Preocupada por las seguramente cincuenta llamadas de su novia, tomó el artefacto y lo desbloqueó, dándose cuenta de que no tenía ningún tipo de notificación por parte de Momo.
Esto le pareció extraño, Momo trabajaba de 7 de la noche a 2 de la mañana en un bar cerca del apartamento de Mina, y por lo general, si Momo se quedaba haciendo turno extra, se lo decía a la menor.
Su duda fue saciada cuando Momo entró a la sala como un huracán. Mina observó el aspecto de su pareja. Tenía el cabello revuelto, el uniforme desacomodado y el labial corrido.Fue preocupada a preguntarle que había pasado cuando percibió un fuerte olor a alcohol. Sí, ya tenía una idea de que había sucedido.
—¿Momoring? Amor, ¿Qué te pasó?—
—Waaaah, Minariiiii.—Momo soltó una de esas tontas sonrisitas suyas.—Me he besado con una chica y besa buenísimo.
La cara de Mina de desfiguró en milésimas de segundo. Momo la había engañado, y por la cara que se traía, no se arrepentía para nada.
—Momo, ¿Me engañaste?—Mina estaba dolida, no podía creer que después de todo Momo si jugó con ella.
—Sí.—Arrastraba la vocal.—Pero no fue a propósito, de verdad. Te extrañaba mucho, mucho, mucho.
Mina estaba roja de furia—Sal de mi apartamento, Momo. ¡No te quiero volver a ver en mi vida, al final fuiste como todos te describían!—Momo había tomado su mochila de Sullivan y caminado directo a la puerta.
Momo esbozó una burlona sonrisa—Recuerda algo Minari, yo no rompo corazones, esa no soy yo. No los quiebro, los destruyo.
FELIZ AÑO NUEVO TRULULUS.
Creo que este os me quedó del asco. no sé.
Si tienen criticas constructivas, liberenlas porque son importantes para mí amikes.
ME GUSTAN LOS OS CLICHÉ OK.
Eso para que lo tengan en cuenta.¡°Princess Saboten°!
ESTÁS LEYENDO
☼Tweaisu; drabbles & one shots//COMPLETADA.
Fanfic❝Donde la Princesa Saboten hace historias cortas con su imaginación y las chicas de Twice hacen de protagonistas❞ ©-sabotenfangirl23-