This ain't for the best.

1.3K 99 54
                                    

La reputación de Minatozaki Sana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La reputación de Minatozaki Sana... nunca ha sido la mejor.

Es grosera, golpea a todo aquel que se interponga ante ella y no tiene modales.

Por lo menos es inteligente y tiene uno de los mejores promedios de su curso de universidad, y... tiene un mega amor platónico en la cheerleader más popular y maravillosa de toda su institución.

Hirai Momo.

Oh Dios, Sana siente que puede morir cada vez que sonríe para cualquiera.
Sin embargo, la pareja de la animadora es un completo troglodita, y un imbécil, un imbécil llamado Kim Namjoon.

¡El tipo se cree un dios sólo por ser capitán del equipo de baloncesto!, ¿Qué tipo de ser humano hace eso?, claramente, él. Lo odia, lo odia con cada centímetro de sí. ¡Es un idiota ególatra que sólo piensa en sí mismo!

Eso, no es tan importante. El punto es que Hirai y Sana terminan siendo amigas en una tarde lluviosa de febrero. Y Sana lo recuerda muy bien por casi atropellar a la chica de cabello negro corto.

Flashback.

Sana estaba por salir de su última clase ese viernes, maldiciendo por lo bajo al notar que la lluvia estaba aún más fuerte que antes.

Salió del edificio como alma que lleva al diablo, rogando con los ojos cerrados que lograra llegar a casa sin ningún daño.

Al llegar al auto y estar dentro de este, sacudió su chaqueta de cuero y se puso en marcha.

En la radio sonaba Cigarette Daydreams de Cage The Elephant, y la japonesa tarareaba al ritmo de la canción, estaba tan inmersa en las tonadas que daba el bajo, que no se dió cuenta del menudo, pero aún así fibroso, cuerpo de su amor platónico.

Momo todavía tenía el uniforme de práctica puesto, con su mochila sobre la cabeza y temblando del frío.

El instinto de Sana fue decirle, con un poco de dificultad debido a la lluvia, que se metiera en el auto.

La contraria chica no lo pensó dos veces antes de entrar en la reconfortante calidez del vehículo de Minatozaki.

—G-gracias, S-sana.—A la mayor le castañeaban los dientes.

La mencionada, retiró su chaqueta de sus hombros para dejarla sobre los de la pelinegra, dejando ver una camiseta con el nombre de la famosa banda Queen.

☼Tweaisu; drabbles & one shots//COMPLETADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora