Dahyun iba por su universidad escuchando I don't mind de Usher cuando escuchó con su oído que no estaba tapado por el audífono a una ronca voz femenina rapeando la parte de Suga en Ddaeng.
¡Eso era imposible!, Oh, bueno, ahora no lo es. Pero de verdad, era bastante complicado cantar las partes de Suga sin enredarse con las palabras.
Sin embargo, cuando giró su cabeza para saber de dónde provenía la excelente voz, no encontró a nadie y siguió caminando hasta la siguiente clase.
El día siguiente sucedió lo mismo pero con Cypher: Pt 4 también de BTS, esta voz la pronunciaba con una claridad increíble, y Dahyun corrió hacia el sonido de la canción lo más rápido posible.
Para cuando logró descifrar de donde venía la canción, solo vio a una pequeña silueta a lo lejos con audífonos en au cabeza.
Y a Dahyun se le prendió el foco.
No había más nadie que esa chica por esas partes del eatablecimiento. ¡Tenía que ser ella!
De nuevo, movió sus piernas de forma rápida hacia la figura femenina, sólo alcanzando a tomar parte de su bolso antes de tomar un respiro. Se recuperó y Haló un poco de aquella tira haciendo que la desconocida rapera se detuviera y volteara hacia la casi sin aire Dahyun.
Quitándose un audífono la chica miró a Dahyun sin entender el porqué estab detrás suyo sin aire. La chica pálida levanto la mano indicando que le diera un tiempo para recuperar oxígeno y cuando lo hizo, habló.
-T-tú eres la... Rayos, la que... Un momento, por favor; ¿La que rapea como Suga?-Interrogó entrecortadamente por la falta de aire.
A la pequeña chica casi se le salen los ojos, mientras se sonrojaba, ¡No podía creer que alguien la había escuchado! Tendría que cambiar de lugar para sus prácticas autodidactas de rap.
-Sí, soy yo.-Respondió dubitativa mientras entrecerraba los ojos hacia la chica de ojos rasgados.
-Oh, gracias al cielo que te encuentro. ¡Me encanta como rapeas!, y te puedo decir con mucha seguridad que me encanta como cantas también, Soy Kim Dahyun, un gusto.-Elogió mientras elevaba un poco su mano y esbozaba una carismática sonrisa haciendo que sus ojos formaran unas tiernas media lunas.
-Son Chaeyoung, el gusto es mío, Dahyun.-Después de presentarse la ahora conocida como Chaeyoung, también sonrió dejando a la vista un ilegal hoyuelo en una de sus mejillas.
Dahyun se sintió desfallecer en ese momento, además de tener una hermosa voz también tenía una maravillosa sonrisa que se asemejaba a la de un pequeño tigre. Pensó.
Siguieron hablando un buen rato, y Chaeyoung se enteró de que a Dahyun también le gustaba el rap y que quería mejorar sus técnicas por lo que la menor le otorgó su número de celular para citarse un día.
Dahyun esa tarde de universidad salió más feliz que de costumbre, agradeciendo a el rap, y a todo lo existente por hacer que escuchara a Chaeyoung el día anterior.
Fueron pasando los meses, y Dahyun le pidió ser su novia a la pelinegra mediante una canción de rap.
Años más tarde se comprometieron con una canción de rap.
Y sellaron su amor el día de su boda...
Con una canción de rap.Sí señores y señoras, sé que me quieren asesinar por no subir capítulo en ninguno de los dos libros, pero es
que los profesores me quieren ahogar con las tareas, lo.lamento mis trululusitos :d.
DUBCHAENG PAL PUEBLOOOOOOOO.
xidbqiqjsbskab
ESTÁS LEYENDO
☼Tweaisu; drabbles & one shots//COMPLETADA.
Fanfiction❝Donde la Princesa Saboten hace historias cortas con su imaginación y las chicas de Twice hacen de protagonistas❞ ©-sabotenfangirl23-