A Momo le hipnotizaba el movimiento de caderas de Jihyo.
Primero fue en su debut, cuando tenían que hacer el paso del coro.
¡Dios!, Momo no se pudo sacar esas caderas de su mente como por 2 semanas, más; porque cada vez que se presentaban en un concierto los ojos de Momo se desviaban a las caderas de la coreana de ojos grandes.
Así continuó su martirio, en los programas de variedad, en las presentaciones, en las prácticas, ¡En todo!
Un día todas las mayores decidieron salir de fiesta mientras que Mina se quedaba con Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu. Y ahí Momo supo que no iba a poder resistir una vez más.
En el club habían colocado All you Want de Xian Paul y a Jihyo se le había ocurrido la maravillosa idea, nótese el sarcasmo, de llevar a Momo con ella.
A la mayor le sorprendió un poco esto pues a pesar de que estaba observando a Jihyo moverse con gracia, no se lo esperó.
Cuando Jihyo comenzó a moverse al ritmo de la música, Momo, se quedó estática viendo como aquellas caderas se balanceaban.
Soltó un suspiro lo suficientemente cerca de Jihyo como para que la misma volteara hacia la japonesa.
-Momo, ¿Por qué no bailas conmigo?-Preguntó haciendo un puchero que, a pesar de la oscuridad del ambiente, la mayor lo llegó a ver.
-Jihyo-ah, vamos a bailar, pero Bebé tienes que mover tus caderas así.-Dijo Momo mientras tomaba su cintura y la pegaba a su torso.
-¿Así?-Preguntó siguiendo el ritmo marcado por Momo.
-Así.-Afirmó la mayor.
Siguieron bailando el resto de la canción mientras Jihyo tomaba los hombros de Momo y la mayor se dedicaba a tener un brazo en la cintura de la coreana.
Momo había sobrepasado su límite de resistencia a las caderas de la menor; en un rápido giro, la mayor tomó a la menor de las mejillas y la besó.
Jihyo correspondió el beso mientras sentía que su corazón revoleteaba.
Al separarse, Momo le murmuró.
-Puedes besarme y abrazarme todo lo que quieras, mientras que me hagas enamorarme más de ti y tus caderas.-Finalizó sus palabras con nuevo y tierno beso.
"You can touch me all you want, as long
as don't fall in love"Bueno mis amoreeees, como no tengo hasta ahora inspiración para seguir el cap de Gotcha les traje otro song-shot (ni idea si se puede decir así) no sé preocupen que no siempre van a haber song-fics/shots.
Pero bueno, decidí que cuando no pueda publicar en Gotcha, publicaré aquí.
Los amo trululusitos, y mAÑANA ES EL CB AY KEMOSIÓN CJIAMAAAA.
Los amu un mundito.
ESTÁS LEYENDO
☼Tweaisu; drabbles & one shots//COMPLETADA.
Fanfic❝Donde la Princesa Saboten hace historias cortas con su imaginación y las chicas de Twice hacen de protagonistas❞ ©-sabotenfangirl23-