(0DTNA hair, porque no supero a Jihyo con cabello morado, gg, salu2.)
Chaeyoung, Mina y Tzuyu habían pasado toda la tarde en la sala del apartamento nuevo (y parte de la mañana) viendo vídeos en Youtube.
Unos de risa, algunos Twice on crack, y unos pocos vines de k-pop groups.
Todo iba bien hasta que a Tzuyu, le había dado por ver el vídeo del tan aclamado Ayuwoki.
Y en realidad, ni Mina ni Tzuyu se asustaron, de hecho, más bien se burlaron.
Pero Chaeyoung, bueno, para que mentirles, Chaeyoung estaba tan asustada que se aprendió el calentamiento vocal de Freddie Mercury para el Aid Live de 1985.Siguieron viendo vídeos de contenido parecido, y la coreana no hacía más que reírse mientras por dentro quería ir corriendo a esconderse bajo la seguridad de su mantita felpuda.
Para cuando terminaron de mirar la red social, ya era tarde, dos y media de la madrugada.
Automáticamente, todas las historias de terror vistas se resumieron en una sola cosa, la hora del diablo, de los muertos, del Ayuwoki... en fin, las 3 AM.
La pelinaranja se sentía en contrarreloj, cada minuto que pasaba más se acercaba a la hora que no quería, y Mina junto a Tzuyu no tenían ningún rastro de querer pausar su maratón de vídeos de horror.
Y, había llegado, la hora más despreciada por Chaeyoung.
Justamente la japonesa y maknae habían sucumbido al sueño ya, en un par de minutos se marcharon a sus respectivas habitaciones, y la chica bebé tigre, se había ensimismado tanto, que no notó la ausencia de las otras dos chicas.El dormitorio estaba demasiado oscuros, y sus sentidos le estaban jugando malas pasadas, escuchaba ruidos de pasos, sentía como caminaban a su alrededor. Estaba atrapada por su mente.
Decidió ser valiente, Chaeyoung se encaminó a tientas por el dormitorio aún desconocido para ella, si hubiera sido en el antiguo apartamento, probablemente no estarían tan alterada como lo estaba, era simplemente atormentante el ver sombras que no estaban realmente ahí.
Su telefóno había muerto hace rato y la otra mitad de las cosas del dormitorio no estaban todavía allí. No quería despertar a las chicas por una tontería.
De puntillas, Chaeyoung iba por el pasillo que daba hacia las habitaciones, maldiciendo el hecho de que el cuarto de las maknaes era el del fondo.
Sintió un escalofrío al escuchar una voz ronca atrás suyo, y se preparó mentalmente para darse por muerta.
—¿Chae?—La mencionada volteó ligeramente hacia lo que emitió su nombre, que, debido a la iluminación y imaginaciones suyas describió como el tan famoso Ayuwoki.
La pelinaranja comenzó a atacar a su oponente con golpes bajos a la misma vez que repetía las palabras de Mercury, hasta que paró por un quejido.
—¿¡Son Chaeyoung, por qué demonios me estás pegando!?—Oh, oh.
Para su sorpresa, la ronca voz pertenecía a su recién levantada líder quien la miraba con una expresión no muy agradable.
—U-unnie, y-yo puedo explicarlo...
—Pues más vale que te apresures.—La menor asintió.
—E-es que... ¡IBA A VENIR POR MI!—Susurró/gritó. Jihyo la miró entre la oscuridad sin comprender.
—¿Qué iba a venir por ti, cariño?
—EL AYUWOKI, UNNIE. ME VA A ATORMENTAR CON SU HI HI.
Jihyo guardó su risa para otro momento, aún si no lograba ver a Chaeyoung, el tonito con el que contaba su causa del ataque a la mayor causaba ternura en la pelivioleta en lugar de alteración.
Pelivioleta que decidió jugarle una pequeña broma cruel a su dongasaeng más linda.
Casualmente, al principio del pasillo donde se encontraban y al lado de Jihyo, había una mesita alta donde la mayor recordaba dejar sus llaves, las cuales movió un poco y sintió la tensión en Chaeyoung.
Luego, sin más, lanzó las llaves al suelo, para después sentir los bracitos de Chae alrededor de su cuello y oír el grito en su oído.
—¡U-unnie, es él. Ya llegó por mí!—Se quejaba la pelinaranja, temblando.
—Chae...—Jihyo no pudo más.—Fui yo.—La risa de la coreana mayor resonaba en el pasillo mientras la contraria la miraba incrédula en total oscuridad.
—¡Yah, Jihyonnie!—
—Vamos, antes de que llegue de nuevo el Ayuwoki hi hi.—Tomó a la menor de la cintura y la guió a la habitación 3MIX.
A Nayeon y Jeong no les importaría un poquito de compañía esta noche.
Hola bbs, les gustó?
A mi no me terminó de convencer.
fACT: Chaeypung está basada en mí, cjau.Nos leemos en otro capítulo del Cactus de Sasabunten.
¡°Princess Saboten°!
ESTÁS LEYENDO
☼Tweaisu; drabbles & one shots//COMPLETADA.
Fanfic❝Donde la Princesa Saboten hace historias cortas con su imaginación y las chicas de Twice hacen de protagonistas❞ ©-sabotenfangirl23-