Tzuyu no tenía mucho para dar, pero ella no se preocupaba por eso.
Decía que por qué ser ambicioso por el dinero, si lo que en realidad necesitabas era a alguien para abrazar.
Tzuyu caminaba sin dirección, sólo avanzando sin rumbo alguno por la vida.
Siempre tan liberal como seria.
Hasta que Chaeyoung aparece en su vida.
Aquella chica era increíble, espontánea y extrovertida, teniendo todo el tiempo un argumento para cada cosa.
Tzuyu se enamoró poco a poco de Chaeyoung, de su hermosa sonrisa, de su estatura, de como cambiaba a cada rato su cabello.
Y se desmoronó un día.
—¡Chewy bebé!—Exclamó Chaeyoung aquella tarde de otoño, casi invierno. Quien había entrado gracias a la copia de la llave que Tzuyu guardaba bajo la alfombra de la entrada.
—¡Chaeyoung-unnie!, ¡Estoy en mi habitación!—Gritó de vuelta Tzuyu acostada con la panza arriba como un perrito en su cama.
—¿Eh, Tzuyu? ¿Por qué estás tirada como un perrito en tu cama?—Preguntó la mayor entrando al dormitorio, mirando a la extranjera con una mirada inquisitiva.
—Fiuu, Chaeng-unnie. Creo que voy a morir de amor.—La taiwanesa estaba mal de amor, lo había dejado claro.
—Aww, mi dulce Tzuyu está enamorada, y hablando de amor...—Se enterneció Chaeyoung.
Tzuyu no pensaba decirle nada a Chaeyoung sobre sus sentimientos, estaba mal por ella, pero no quería destruir su amistad.
—Estoy saliendo con una chica, se llama Dahyun.—Declaró la coreana, haciendo que la sonrisa y felicidad de Tzuyu cayeran en picada.
Chaeyoung nunca supo cuantas veces Tzuyu lloró con el cielo luego de que se fuera en esa noche de otoño.
Nunca supo que cada vez que Tzuyu la escuchaba decir apodos cariñosos a su amada, se sentía apartada, excluida, en un segundo plano.
Y es que la morena no podía odiar a Dahyun, era una chica bonita, inteligente carismática y realmente atenta.
Tzuyu sólo deseaba escapar con Chaeyoung, empacando sólo sus sentimientos, junto a un par de cosas, dejando en Seúl sus miedos e inseguridades.
Tzuyu de verdad sentía que ella podía ser más, dar más de sí misma si Chaeyoung lo quería así.
Estaba dispuesta a ser mejor en todo, sólo por Chaeyoung.
Porque Tzuyu no podía detener su corazón cada vez que veía a Chaeyoung.
Si la coreana de sonrisa de tigre liberaba sus lamentos de media noche, Tzuyu daría todo de sí, si es que ya no lo tenía.
La menor sólo necesitaba que Chaeyoung dejará a Dahyun, por ella.
HOLA TRULULUSITOSSSSSSSSS, ¿CÓMO ESTÁNNNNN?
yo bien, espero ustedes también lo
estén.
El user que comentó el dachaetzu, lo siento por no mencionar tanto a Dubu.¿USTEDES SABEN SAM SMITH?
yo amo a ese señor y me despecho toda con sus canciones, entonces, decidí hacer este os con Leave your lover de él, porque me pareció que encajaba perfecto.
Yo pienso que algunos dirán tipo: "Ajá y ella no tiene imaginación".
Si lo dicen no me interesa pues, yo mE INSPIRO QUE ES DIFERENTE oK?¡°Princess Saboten°!
(a.k.a a°p)
ESTÁS LEYENDO
☼Tweaisu; drabbles & one shots//COMPLETADA.
Fanfic❝Donde la Princesa Saboten hace historias cortas con su imaginación y las chicas de Twice hacen de protagonistas❞ ©-sabotenfangirl23-