Capítulo dedicado a PaolaReyes225 gracias por estar atenta a la historia, espero que te éste gustando, muchos besos y abrazos<3
Taehyung estaba felíz por todo lo que estaba pasando en ése mismo momento en su vida, el romance con Yoongi no sólo era en clases o en la sala de Castigo, ahora era fuera de ella.
Se sentía bien, pero aún así estaba asustado por los nuevos sentimientos, no sabía si Yoongi era serio con él, ya que tenía una maldita novia, pero quería confiar en que Yoongi se quedaría con él.
Ahora estaban en su casa acostados, Min Yoongi había venido, era sábado, Yoongi lo tenía abrazado por la cintura.
-Hyung...
-¿Qué?
-Qui...quiero un beso- Murmuró avergonzado.
Yoongi sonrío ante lo dicho por Tae, acercó al menor a su cuerpo para inclinarse y comenzar a besar sus labios.
El menor estaba soltando suspiros del placer en el beso, amaba estar con Yoongi de esa manera.
-Me gusta...continúa...- Susurró Taehyung.
Yoongi simplemente hizo lo que Taehyung estaba pidiendo, sus respiraciones estaban aceleradas
Yoongi aprovechó para poder subirse sobre el menor, Taehyung soltó un gemido ante la acción del mayor.
-¿Qué pasa?- Preguntó Yoongi intentando regular su respiración.
-Q-Quiero...
-¿Qué?¿Qué quieres?
-A ti- Taehyung lo miró fijamente.
Algo se removió dentro de Yoongi, Taehyung lo necesitaba, de una forma más íntima que simplemente besos, la verdad era que no sabía como actuar ante esto, era cierto, desde un principio eso era lo que buscaba, pero ahora que el menor se lo estaba pidiendo, de alguna forma era diferente.
Taehyung tenía sus labios hinchados y su respiración muy agitada, para Yoongi fue imposible no volver a besar los hermosos labios que poseía su menor.
-Hyung...
Yoongi suspiró sobre los labios de su alumno, deseaba a Tae en demasía, lo quería, quería estar con ése chico.
-Dios... Me vuelves loco bebé...- Susurró Yoongi.
Taehyung Gimió ante lo dicho, jamás alguien lo había llamado así, su sonrojo era inevitable, se abrazó a su hyung y Yoongi lo abrazó aún más.
Sentía un lindo sentimiento en su corazón, necesitaba tanto a ése hombre, en todos los malditos sentidos.
-Te necesito...- Susurró De nuevo Tae.
Para Yoongi eso fue suficiente, para poder volver a besar a su menor.
Lo de arriba ahre
Muchas personas me lo habían pedido y aquí está.
En el próximo cap quizás tenga lemon 7u7.Felíz navidad mis niños.
Los amo guusbay <3 super mala en el inglés:") na soy una capa.
Gracias por leer!!
Me olvidaba de ahora en adelante le dedicaré capítulos a las personas que sigan la historia o que lo pidan <3
ESTÁS LEYENDO
Bad decisions- Yoontae
FanfictionEl profesor Min tomaba malas decisiones por su alumno Kim Taehyung. ღLenguaje inapropiado ღRelaciones sexuales ღYoontae ღYoongi activo / Taehyung pasivo Historia completamente mía 1 en #Yoontae