Capítulo 23

6.4K 603 91
                                    

Capítulo dedicado a MinnieYin espero que te guste mucho... Te amo!, muchos besos y abrazos<3

Taehyung se abrazó aún más a Yoongi si era posible, el mayor estaba sentado en la arena y él estaba encima, había extrañado hacer éso.

-¿Por qué veniste aquí?-Preguntó Yoongi.

-Sólo quería recordar lo especial que éste lugar para ti... Y también para mí, ése día fue muy lindo- susurró.

-Lo fue... Y-Yo éste fue el último lugar que se me ocurrió, estaba tan asustado de que te hubiera pasado algo, el simple hecho de no verte más, me estaba volviendo loco.

-Yoonnie... No pensé que nadie se fuera a enterar.

-Cuando Jimin me llamó desesperado para saber si estaba contigo, me sentí morir, solo quería encontrarte para poder verte y arreglar las cosas.

-Lo siento...

-¿Por qué te disculpas?, yo debería ser quien se disculpe por lo que pasó.-Su culpa marcada en su rostro.

-Ya hyung... Deja de culparte tanto, ya me dijiste el por qué lo hiciste.

-Pero aún así no debí...

-No debiste- Besó la comisura de sus labios- pero ya está todo bien... ¿Verdad?

-Todo está bien, no te volveré a dejar, por nada.- Taehyung asintió. -oh verdad...- Murmuró el mayor.

-¿Qué pasa?

-Tengo que llamar a Jimin, él está preocupado.

-oh... Dile que lo siento...

Taehyung esperó que Yoongi hablara con Jimin, mientras acariciaba con sus manos el rostro de Yoongi.

Sabía que estaba desconcentrando a Yoongi, ya que éste se le quedaba mirando fijamente, sus miradas se conectaban de una manera tan especial, amaba esto.

En el momento que vio a su hyung cortar la llamada, sintió como sus labios se pegaban a los de Yoongi, la necesidad era harta, para ambos.

-Todo seguirá como antes TaeTae...- los dos de levantaron para poder ir a al auto de Yoongi.

Entonces seremos amantes.. pensó Taehyung, con que su hyung no lo dejará estaba todo bien, no importaba si tenían que estar ocultos.

Al subirse Tae sonrío, recordando todos los momentos que tuvo con el mayor ahí.

-¿Vamos a ir a mi casa?-Preguntó Taehyung, pero sonaba más como una afirmación.

-No bebé.

-¿Q-Qué?

-Vamos a ir a mi casa... Quiero que conozcas mi hogar- el mayor le sonrío.

-P-Pero Yoongi... Tú novia...

Yoongi se dio vuelta a mirarlo extrañado, claro... No le había dicho todas las cosas a su bebé.

-Amor... No tengo novia, ya no más... Sólo a ti.

Besó los labios de Tae, sacándole uno que otro jadeo. Taehyung se separó con sus ojos un poco mojados, tenía ganas de llorar, no esperaba que su hyung dijera algo así, estaba felíz de éso.

El viaje fue tranquilo, Yoongi le hablaba y acariciaba cuando podía. Taehyung iba muy concentrado en el camino, se sorprendió cuando Yoongi le indicó su casa, era grande, se miraba linda.

A la hora que Yoongi aparcó los dos se bajaron en silencio.

-Vamos...- Yoongi dejó que Tae pasara primero.

Taehyung se sorprendió aún más si era posible.

-Es preciosa hyung... De verdad es muy linda... Me gusta- Susurró.

Yoongi lo abrazó por detrás.

-Que bueno que te gusta por que este será también tu hogar..

-¿Qué dices?

-Quiero que te mudes conmigo Tae...

-Y-Yoongi...

-Sé que es algo pronto pero necesito estar a tú lado siempre... Pero entenderé si no.

-Claro que quiero hyung- Taehyung lo interrumpió- Quiero estar siempre contigo.

Ambos se besaron, si las cosas seguían así, ambos ya estarían satisfechos con todo, esperaban que cada cosa, cada momento siguiera igual que todos.

Ambos se besaron, si las cosas seguían así, ambos ya estarían satisfechos con todo, esperaban que cada cosa, cada momento siguiera igual que todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los amo mucho

Disfruten.

Mañana nos vemos...

Gracias por leer y votar!

Bad decisions- YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora