Capítulo dedicado a nathysha28 quién he notado que ha estado al pendiente de varias de mis historias, te envío muchos besos y abrazos. Que comience lo bueno.
Taehyung soltó un jadeo al sentir su cuerpo ser recostado en la cama y que Yoongi se subía sobre él. Yoongi besaba sus labios de forma delicada como si tuviera miedo de hacerle daño.
Se separaron por falta de aire, pero el mayor no esperó mucho para volver a unir sus labios en otro beso, ésta vez tocando los muslos de Tae de forma que el menor se estremeció ante el tacto.
Nadie lo había tocado de esa forma, Yoongi era la primera persona que lo estaba haciendo sentir de ésa manera, lo hacia sentir tan especial, tan importante, era simplemente perfecto.
Yoongi nunca había visto un cuerpo tan hermoso como el de Taehyung, su piel morena y suave, y que decir de las reacciones que tenía su pequeño cada vez que lo tocaba. Sus manos traviesas rápidamente se movieron hacía la ropa interior de su bebé haciendo que éste suelte un escandaloso gemido al sentir la mano sobre su miembro.
-H-Hy..ung...-Murmuró Taehyung apenas, con su labio entre sus dientes.
-Shhh... Tranquilo bebé- Yoongi besó castamente sus labios.
Para después trasladarse a besar el cuello de Taehyung, lo besó de forma que al otro día quedarían marcas, quería marcar a Tae como suyo. Su mano seguía acariciando la ya notable erección de Tae, de forma lenta, tal que el menor estuviera disfrutando en demasía, por que de eso se trataba, de que Tae disfrutara el estar con él.
Yoongi se acomodó de mejor manera sobre Taehyung, haciendo un roce entre ambos miembros, el mayor jadeo ante esto, no recordaba la última vez que había disfrutado tanto hacerle el amor a alguien, nada podía ser comparado con esto tan lindo momento que estaba viviendo.
Taehyung con algo de desesperación le quitó como pudo la remera a Yoongi, y tocó el suave torso del mayor con una sonrisa de notoria satisfacción, sus manos recorrieron hasta llegar al pantalón el cuál él y Yoongi sacaron para poder continuar.
Su mayor lo miró a los ojos con intensidad, se podía notar en sus ojos que deseaba hace muchísimo tiempo haber estado esperando éste momento.
-¿Estás.... Estás seguro?- Murmuró Yoongi al poner su mano sobre la camisa de Tae para quitarla.
-Nunca estuve tan seguro en mi vida- éso bastó para que Yoongi atacara nuevamente sus labios.
Sus cuerpos pedían más, pero Yoongi lo estaba haciendo todo con calma, para que Taehyung recordara éste momento toda su vida.
Yoongi desabrochó la camisa de Tae, dejandola abierta por completo, dejó los rojos labios del menor para después besar todo su torso hasta llegar a la ropa interior la cual quitó con cuidado, Taehyung mordió su labio inferior y miró fijamente todo lo que el mayor estaba haciendo.
Min Yoongi estaba nervioso, era la primera vez que iba a estar con un chico, desde la primera vez que había visto a Taehyung lo había deseado, en casa estuvo averiguando muchas cosas para poder complacer a Tae como se merecía.
Tomó el miembro de Taehyung entre sus manos y comenzó a masturbarlo, Taehyung gimió fuerte y cerró sus ojos con fuerza, ese simple toque de su hyung lo estaba volviendo loco, él quería, necesita más.
Yoongi con cuidado se subió nuevamente sobre Tae sin dejar de masturbarlo, Taehyung con rapidez enrollo sus brazos en el cuello del mayor con fuerza, gimiendo en su oído.
-H-Hyung... Y-yo...-Soltó de manera desesperada al sentir su cuerpo apretarse.
-Vamos amor- Susurró besando sus labios, sabía que Tae estaba cerca- Bebé...
ESTÁS LEYENDO
Bad decisions- Yoontae
FanfictionEl profesor Min tomaba malas decisiones por su alumno Kim Taehyung. ღLenguaje inapropiado ღRelaciones sexuales ღYoontae ღYoongi activo / Taehyung pasivo Historia completamente mía 1 en #Yoontae