-¿Por qué estás tan nervioso?- Jimin comenzó a reír.
-¿Cómo que por qué?, me voy casar, que esperabas- Arregló su cabello.
-Lo sé, pero saldrá todo bien- Jimin le dijo- Deja de desordenarte, queda muy poco para que te cases, da un buen aspecto.
-Estoy muy nervioso- Se miró al espejo-Estuve esperando mucho tiempo para esto, ¿Sabes?
-pero Si no me equivoco, quién quería esperar, eras tú.
-Sí...-Murmuró apenado- Pero después me arrepentí, quería casarme pero Hyung parecía ya no querer hacerlo, y éso me hizo sentir mal. Estuve mucho tiempo intentando que Yoongi me pidiera nuevamente matrimonio, pero él no lo hacía- Susurró.
-Ya, tonto. No te acuerdes de lo malo, además tienes que admitir que Yoongi tenía sus motivos. Ahora dejarás de pensar en ello y piensa en tu gran día.
-Éso hago- le sonrío- Me voy a unir en el matrimonio con el amor de mi vida, con la persona que más amo, con quien deseo formar una família.
-Me alegro, ahora tenemos que ir, no creo que quieras llegar tarde.
-No, claro que no. No quiero ser como tú.
-Hey, llegué unos minutos tarde, pero aún así todo salió perfecto.
-Llegaste tan tarde que Nam hyung pensaba que lo habías dejado plantado-Se burló.
Ellos rieron antes de ir al lugar donde Tae y Yoongi se casarian, Jimin se iba a encargar de llevar a Tae, ya que Namjoom se había encargado de llevar a Yoongi, ellos habían elegido casarse en un lugar muy lindo y que tenía un significado muy importante para ambos, su lugar especial.
Tae estaba nervioso por el momento, él quería que todo salga bien, estaba vestido con un smoking blanco con detalles negros, esperaba verse lindo, él sabía que su hyung estaría espectacular.
* * *
Taehyung sonrió al escuchar a su hyung aceptar, ahora solo faltaba él.
-¿Aceptas a Min Yoongi como esposo y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
-Acepto-Murmuró sonriendo embobado.
-Entonces pueden besarse.
Yoongi asintió y tomó a Tae de la cintura para atraer a besarlo, sintió como su bebé se aferraba de sus hombros, y como las personas alrededor comenzaban a aplaudir, esto... Era lo mejor que le podía haber pasado.
Al separarse Yoongi sonrío al ver como su pequeño estaba sonriendo y caían pequeñas lágrimas de sus ojos.
-Te amo tanto, hyung. Jamás pensé que sería tan felíz- Susurró Taehyung.
-Yo tampoco me lo esperaba, pero esto es muy lindo, también te amo,bebé. Eres mi vida-Acarició la cintura de Tae, sin importas cuantas personas estuvieran ahí, el tocaría a su bebé como siempre.
-Puedes... Puedes besarme- Yoongi sonrío y volvió a besar a Taehyung con cariño.
Ellos ya estaban felizmente casados, ahora solo quedaba disfrutar de su luna de miel.
Y Yoongi ya sabía a donde llevar a su pequeño.
Ahí estaban las personas que quienes los habían apoyado durante su relación, Namjoon y jimin, quienes ya estaban haciendo papeles para la adopción de una pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Bad decisions- Yoontae
FanfictionEl profesor Min tomaba malas decisiones por su alumno Kim Taehyung. ღLenguaje inapropiado ღRelaciones sexuales ღYoontae ღYoongi activo / Taehyung pasivo Historia completamente mía 1 en #Yoontae