Capítulo 25

5.8K 547 34
                                    

Capítulo dedicado a scenanixtae espero te vaya gustando, gracias por leer y votar, muchos besos y abrazos.

-Hyung... No entiendo...-Murmuró Taehyung.

-Amor... Te lo explicaré una vez más... Recuerda que cuando des la prueba no te podré ayudar.

-Pero hyung- Taehyung lo miró sorprendido.

-Soy tú profesor Tae... No puedo hacer éso. Pero te puedo ayudar a aprender toda la materia.

-¿Harías éso?

-Sí, por mi bebé lo que sea. Quiero que lo hagas bien.

- ¿Y si lo hago todo mal?

-Éso no pasará, eres una persona muy inteligente, además tienes al mejor profesor enseñandote- Taehyung rió y lo besó.

Ahora lo pasaban así, no habían tenido problemas, ya que habían evitado algunos temas que traían malos recuerdos, pero Yoongi seguía intentando hablar sobre tener hijos.

Él quería formar una familia, tener niños en la casa y ambos intentando dar lo mejor para criarlos, y por supuesto estar casados.

-Tae...- Yoongi llamó al separse.

-¿Pasa algo?

-Nosotros...

-Nosotros- Murmuró Tae confundido.

Yoongi lo subió a su regazo, para poder hablar de mejor manera.

-¿Nosotros vamos a formar una família?

-Hyung... Éso depende de lo que quieras pero recuerda que Yo no puedo

-Tae...- Yoongi lo hizo callar antes de que dijera la frase.- Quiero tener pequeños niños contigo, tal y como tú, con ése ánimo tan peculiar que tienes, yo me lo imagino y me parece cada vez más perfecto.

-Osito...

-Y sé que quizás en éste momento no, Ya que tienes que terminar tu año para no tener problemas legales, pero en un futuro podríamos hacerlo, igual que casarnos, sería todo tan hermoso, siempre he querido establecerme con una persona, y creo que eres la indicada para éso, además de que estoy perdidamente enamorado.

Yoongi dejó un casto beso en sus labios.

-¿Quieres hacerlo?

-Claro que sí Yoonnie~- Taehyung tenía ganas de llorar, no esperaba que su hyung dijera algo así.

Yoongi simplemente lo abrazó fuertemente, su bebé era la cosa mas hermosa que tenía, él no quería que nadie los interrumpiera y nadie lo haría.

-Yoon.. Te amo...

-Yo también te amo.

Ellos se amaban, las inseguridades de Yoongi se iban cuando estaba junto a su bebé, adoraba éso.

-Hyung.. Podemos ir a visitar a Minnie y Nam, no los he visto y ellos realmente estuvieron a mi lado en los momentos difíciles.

-Sí, les quiero agradecer lo que hicieron por ti, y por hacer que recapacite. Creo que se ganaron ser los padrinos de boda.

Taehyung lo miró con sus ojos grandes y después sonrío avergonzado.

-Me agrada la idea... Demasiado, quiero que no me vuelvas a dejar- Susurró juntando sus frentes- Yo no lo soportaré...

-No lo haré, te lo juro.

Besó a Taehyung, despacio para que demostrara lo que siente por su menor, él no volvería a cometer el mismo error dos veces, realmente no.

Besó a Taehyung, despacio para que demostrara lo que siente por su menor, él no volvería a cometer el mismo error dos veces, realmente no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya comenzamos!

Nos vemos el miércoles...

Los amo!

Gracias por leer y votar!

Bad decisions- YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora