Capítulo 31

5K 487 110
                                    

Taehyung se acurruco más contra Yoongi, solo tenía los fines de semana para poder estar con su hyung así, entonces tenía que aprovecharlos.

Su hyung lo abrazó más fuerte, y el símplemente se dejó hacer.

-Bebé, deberías aprovechar de dormir- Yoongi murmuró cerca de su oreja.

-Es que quiero disfrutar la mayor parte del tiempo contigo- escuchó la risa de Yoongi.

-Podemos difrutar de nuestra compañía, pero tienes que descansar, sabes que estás en las últimas clases intenta esforzarte.

-Lo haré- Susurró.

Hubo Un silencio en la pieza, pero no era incómodo, era relajante.

-Taehyung- Yoongi lo llamó.

-¿Sucede algo?

-Tenemos que ir a nuestro lugar especial- beso su cabellera.

-¿Nuestro?

-Sí, ahora ése lugar tiene otro significado, ahora es un lugar especial nuestro, es nuestro lugar amor- Yoongi lo tomó y lo atrajo para un beso.

Taehyung correspondió rápidamente, cada cosa que le decía su hyung era tan lindo, ambos estaban enamorados, y ahora lo aceptaban.

Se amaban y nadie podía hacer nada para evitarlo, por que ellos no dejarían que algo así suceda, ya tenían un futuro planeado entre ellos, símplemente no se podía arruinar.

-Te amo- Taehyung susurró.

-Yo también lo hago, siempre lo haré.

Se volvieron a besar, dejando suaves toques, Yoongi estaba acariciando el cuerpo de Tae, amando cada parte tocada, Taehyung tenía el mejor cuerpo que había visto y era imposible no tocarlo, no podía resistirse.

Iba a continuar pero la puerta fue abierta haciendo aue se separaran un poco.

-Lo siento- Jungkook se colocó a reír- Es que estaba tocando y no abrían, pense que estaban dormidos.

-¿Tocaste la puerta?-Taehyung Murmuró sorprendido.

-Ni modo que toque la pared- Jungkook bromeó y recibió la mala mirada de Yoongi.

-Déjalo mocoso- Yoongi le dijo- ¿Qué querías?

-Hoy me voy a juntar con Hoseok- Soltó rápidamente.

-Ustedes realmente hablaron.

-Sí, estoy un poco nervioso.

-Tranquilo, tienes que hacer las cosas con calma para que funcionen- Murmuró Yoongi.

-Espero que esto funcione.

-Lo hará Kookie, solo confía.

-Es que llevo tanto tiempo esperando éste momento.

-Lo sé, recuerda hacerlo con calma- Yoongi se levantó de la cama- ve- el menor lo abrazó antes de apartarse.

-Deberías ponerte algo de ropa, soy gay sabes.- Le dijo al ver a su hermano en ropa interior.

-Eres mi hermano tonto.

-¿Y éso qué? Conoces la palabra... Incesto- Jungkook soltó de pronto.

-Jungkook, recuerda que era hetero, Taehyung fue quién me hizo abrirme a nuevas posibilidades, además solo me gusta él, creo que soy Taesexual.

Todod comenzaron a reír, Jungkook negó con la cabeza antes de irse de la habitación.

-Tu hermano es algo...

-Raro.

Taehyung rió antes de levantarse también y envolverlo en un abrazó.

-Deberíamos vestirnos para ir a nuestro lugar especial.- Taehyung le murmuró.

-Sí- Yoongi agarró descaradamente el trasero de Taehyung- y si es que nos alacanza el tiempo podemos...

-Y-Ya... Me duele el trasero.

-Sí, éso no dirás en un rato más.

Se dieron un beso, para después prepararse para irse a su lugar especial.

Perdón si no dedico éste cap, es que lo acabo de escribir y tengo que hacer tarea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón si no dedico éste cap, es que lo acabo de escribir y tengo que hacer tarea.

Los amo!

Gracias por leer y votar!

Bad decisions- YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora