Taehyung se removió para poder besar la comisura de los labios de Yoongi.
-Hyung... Ahora me duele el trasero- Reclamó el menor.
Yoongi comenzó a reir antes de responder.
-Pero tienes que admitir que lo disfrutaste- Taehyung algo apenado asintió.
-Me encanta cuando estás dentro de mí- Murmuró sincero.
-No querrás que..
-No, realmente me duele el trasero. Creo que me tendrás que atender como un bebé.
-Pero si ya eres mi bebé- Yoongi atrajo a Tae hacia su cuerpo y escuchó como el menor se quejaba.-Lo siento... Prometo prepararte a la próxima.
-Aunque sea poner un poco de lubricante- se quejó.
Yoongi le sonrío, sabía que Tae estaba adolorido, el menor se había quejado todo el transcurso de la ducha y aún se seguía quejando por el dolor.
-Podrías tomar unas pastillas.-Sugirió.
-Sí...
-¿Quieres qué miremos la película?- Yoongi dijo.
-¿La que realmente no viste?
-Oh vamos, yo la estaba mirando.
-Mentiroso, no sabes ni siquiera el comienzo.
-Y-Yo...
-Sabes que tengo razón.
-No es mi culpa tener un novio tan guapo e irresistible- Yoongi acarició a Taehyung.
Tae se ocultó en su cuello avergonzado, Aún le daba vergüenza que Yoongi le dijera esas cosas.
-Te amo, bebé.
-Yo también, mi osito- Tae miró a su hyung a sus ojos.
-Hace tiempo no me decías de esa manera.
-¿Te gusta?
-Todo lo que viene de ti lo hace.- Yoongi lo comenzó a besar en los labios.
Ambos estaban realmente felices por lo que estaban logrando en su relación, ellos no habían tenido peleas, ya que los dos tenían miedo a perderse y se les hacía complicado cuando no estaban de acuerdo en algo, pero lo solucionaban dándose caricias.
-Yoonnie...- Murmuró al separarse.
-El otro fin de semana, iremos a casa de tus abuelos.
-¿Hablas en serio?
-Muy en serio.
Taehyung comenzó a soltar unos pequeños gritos de la felicidad, pero cuando se movió se convirtió en un quejido de dolor.
-Creo que voy a tener que comprar una silla de ruedas- Yoongi batió su cabeza divertido.
-Tonto...
-Al menos logré un objetivo.
-¿Qué cosa?-Taehyung dijo algo confundido.
-Te dejé embarazado.
-¿Qué dices, idiota?- le pegó en su brazo.
-Tenemos que hacer el test de embarazo.
Taehyung se subió como pudo sobre Yoongi, para recostarse, se sentía cómodo estar así.
-Si llegara a salir negativo, tendré que intentar embarazarte otra vez.
-Ya... Me lo terminaré creyendo y no quiero éso....- Murmuró con algo de tristeza.
-El mundo está lleno de sorpresas- Yoongi beso su cabeza.
-Lo sé, y a lo mejor me quedo embarazado, solo espero no tener otro gruñón en casa- ahora molestó él.
-Oye...- Yoongi apretó su trasero y el menor Gimió de dolor.
-Aush... ¿Por qué hiciste éso?
-No soy gruñón.
-Sí lo que digas... Pero aún así te amo más que a nadie.
-Yo también te amo, mocoso tonto.
Se fundieron en un lindo beso.
Acabo de escribir el cap...
Espero que les guste.
Los amo!
Gracias por leer y votar!
ESTÁS LEYENDO
Bad decisions- Yoontae
FanfictionEl profesor Min tomaba malas decisiones por su alumno Kim Taehyung. ღLenguaje inapropiado ღRelaciones sexuales ღYoontae ღYoongi activo / Taehyung pasivo Historia completamente mía 1 en #Yoontae