Un saludo especial a quimeyswag a quién es dedicado éste hermoso capítulo, muchos abrazos y gracias por leer!
-¿Yoongi dónde has estado?
El mayor se sorprendió al escuchar la voz de su novia, era muy tarde, por lo que se suponía que ella éste dormida.
-¿Acaso importa?- Murmuró de mala gana.
-Min Yoongi soy tu novia, obviamente me va a importar en que lugar estuviste.
Yoongi la observó de pies a cabeza, se veía cansada e irritada por todo lo que estaba pasando.
-Ve a dormir.
-Responde...- ella se acercó un poco.
Pero símplemente logró que Min se alejara más, su relación estaba en un quiebre, y no sabía como solucionarlo.
-Estuve trabajando.
-¿Hasta tarde?
-Sí, ¿Algún problema?
-Min Yoongi, no podemos seguir así, tenemos que solucionar las cosas...
Yoongi sólo sonrío, para él no había nada que solucionar, al menos para él, su cabeza no pensaba en ella como su novia, ahora era diferente.
Él no podía parar de pensar en ése niño que lo hacía sonreír todos los días con sus tonterías, sus sonrojos, sus besos, el simplemente no podía.
-No tiremos cinco años a la basura...ve, puedes estar con quien quieras.. Pero no me dejes- Susurró ella.
Yoongi negó con la cabeza antes de ir hacía la salida.
-voy a salir.
El mayor suspiró al subirse nuevamente a su auto, no quería estar con ella, él necesitaba a alguien más, buscó su celular y marcó el número de Tae, esperó hasta que el menor contestó.
-Mmm..-La voz adormilada del menor lo hizo sonreír.
-¿Puedo ir a tú casa?
-Yoongi hyung...
-Sí, soy yo... ¿puedo?
Se escuchó un pequeño sonidito de la boca de Tae.
-Claro que puedes hyung... T-te quiero...
-¿Qué..?- Murmuró algo desorientado.
-Te espero..que te espero
La verdad era que sí había escuchado lo que le había dicho Taehyung, pero quería escucharlo de nuevo de sus labios.
-Muy bien amor, nos veremos allá.
Min Yoongi se apresuró al llegar a donde su menor, necesitaba tocar a ése chico ya llevaba demasiado tiempo sin él.
Tocó la puerta varias veces hasta que el menor salió, traía una camisa larga que le llegaba hasta los muslos, se veían sus claviculas y sus bonitas piernas largas, mordió su labio inferior.
-Bebé...- Susurró Yoongi.
Antes de pescar a Taehyung por la cintura y traerlo hacía él, para besar sus bellos labios. El gemido que soltó Taehyung tuvo muchos efectos en Yoongi.
-Yo igual te quiero Tae....- comenzó una linea de besos por su cuello.
-Quiero ser tuyo...
-Ahora lo serás...
Continuará...
Lo siento amo ésta foto, jamás dejaré de colocarla.
Ahre que la colocaba en todos los capítulos.
En el próximo se viene el limón es que en éste se iba a hacer muy largo xD
Además lo subí por el cumpleaños del Taehyung, el niño de Min Yoongi, me encantó como lo saludo XD
Y también quiero comenzar a actualizar más seguido.
Goodbye!
Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Bad decisions- Yoontae
FanfictionEl profesor Min tomaba malas decisiones por su alumno Kim Taehyung. ღLenguaje inapropiado ღRelaciones sexuales ღYoontae ღYoongi activo / Taehyung pasivo Historia completamente mía 1 en #Yoontae