Capítulo 11

8.5K 738 173
                                    

Éste capítulo está dedicado a sook18
Espero que te guste éste cap :"), te envío muchos besos y abrazos... Muchas gracias por leer!!

Yoongi suspiró al ver a Tae tan felíz, después de haber solucionado las cosas, había llevado a Tae al "Lugar especial" como le había dicho desde un principio.

Ahora sólo quedaba pasarlo bien junto a su bebé, no quería hacerlo sentir mal otra vez, ya se había arrepentido de verlo triste, quería símplemente hacerlo feliz.

-¿Amor?- Llamó a Tae.

-¿Qué pasa hyung?

-Ven aquí.

Taehyung se acercó con lentitud a Yoongi, y lo miró con curiosidad, su hyung lo había llevado a una linda playa, estaba encantado con todo y más con Yoongi quien lo había llevado, el paisaje era demasiado hermoso, y no símplemente él estaba felíz, su hyung también lo estaba.

Yoongi no dijo nada más sólo lo tomó de la cintura y lo atrajo hacía él, dándole un cálido abrazo, pocas veces Yoongi se animaba a demostrar sus sentimientos con palabras, asi que se lo demostraba con caricias y Taehyung comprendía esto, el amaba que Yoongi hiciera éso, aunque también le gustaría escucharlo decir lo que siente, pero con éso hasta el momento se conformaba.

-Yoongi... Éste lugar...- Comenzó Tae y Yoongi lo escuchó con atención- ¿Significa algo para ti?

-Sí- Sus ojos tenían un brillo especial- Aquí solían traerme mis padres cuando era pequeño, me encantaba venir a éste lugar, cuando mis padres tuvieron ciertos problemas dejamos de venir aquí, en ese entonces era menor de edad, una vez fui un poco mayor, comencé a venir otra vez, pero sólo, para recordar cada momento que viví aquí.

-Oh hyung- Susurró Tae.

-Yo jamás había traído a alguien a éste lugar, p-pero siento que contigo puedo compartir cada cosa que pasa en mi vida...- Le sonrío- Siento que quiero... Que quiero tenerte por siempre...

Yoongi se acercó a Tae y besó sus dulces labios con cariño, intentando demostrar todo lo que Tae le hacía sentir, parecía que estaban hechos uno para el otro, Y Taehyung creía que lo estaban, el destino los había juntado, esperaba que no los fuera separar.

Solo quedaba que Yoongi dejara a su novia para que puedan estar libremente juntos, sin importar lo que dijeran los demás. Al separarse se apegaron aún más al otro, no querían que nada los interrumpiera, ése era un momento demasiado especial.

-Yoonnie... Quiero quedarme aquí.

-Yo también quiero bebé, pero tenemos que volver a tú casa, para poder descansar. hoy fue un largo día, además estuve todo el maldito día esperando para poder disfrutar de tu hermoso cuerpo, quiero símplemente acariciarte hasta que te quedes dormido.

-¿No haremos el amor?- soltó algo triste.

-Hoy no, sólo quiero acariciarte. No es que no quiera hacerte el amor, es lo más disfruto hacer, dejarte en claro que eres mío cada vez que dentro en ti, esa sensación es magnífica. pero hoy quiero hacerlo diferente, acariciar cada parte de tu cuerpo, besar tu piel, dejar pequeñas marcas en ti...

Taehyung sonrió, no se esperaba que Yoongi dijera algo así, pero se sentía bien, él quería que Yoongi hiciera las cosas que le había dicho, lo necesitaba tanto.

-Hyung... Vamos a casa..- Murmuró algo desesperado -Quiero estar contigo...

Yoongi asintió, no quería negarle nada a su bebé, quería complacerlo y éso haría. Con cuidado tomó la mano de Tae y caminaron nuevamente al vehículo.

-¿Vamos a volver?

-Sí quieres acompañarme.

-Me encantaría volver- Tae soltó su mano y enrollo sus brazos en su cuello- Si éste lugar es especial para ti, también lo será para mí.

Taehyung dejó un pequeño beso en sus labios antes de correr a subirse al vehículo, Yoongi amaba lo infantil que era Tae, esperaba tener a su pequeño bebé por un largo tiempo.

Ahora se preocuparía de llevar a Tae a casa, para poder cumplir con lo que había dicho.

Ahora se preocuparía de llevar a Tae a casa, para poder cumplir con lo que había dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste esto :")

Estoy intentando actualizar seguido..

Igual estaba pensando en poner días para actualizar esta historia... Lo pensaré.

Cualquier cosa después se los digo.

Gracias por leer!!

Bad decisions- YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora