Capítulo 38

4.2K 425 47
                                    

-Arreglate, Taehyung- le Dijo Yoongi a su bebé.

-¿Para qué?

-¿Lo Olvidaste?-Yoongi comenzó a reir divertido.

-Sí...- Taehyung agachó la cabeza avergonzado.

Taehyung caminó hacía su hyung y le dejó un pequeño beso en sus labios.

-Tenemos que ir a donde tus abuelos, amor.- Yoongi diji por fín.

-Jodida mierda- Taehyung gritó- lo había olvidado.

Yoongi negó con la cabeza y le pegó en el trasero a Taehyung.

-Sé educado- Murmuró dejando un beso en los labios de su niño.

Taehyung sonrió alejándose, estaba muy felíz, Yoongi iba a llevarlo a casa a ver a su família, era algo muy importante. Sus abuelos sabían sobre su hyung, pero aún no lo conocían.

-Muchas gracias, Osito- Tae le sonrío- Te amo mucho.

-Yo también te amo, bebé.-Caminó atrás de Tae- vamos a dejar a Kook a cargo de la casa, espero que la cuide bien.

-Esperemos...

-Tengo algo de fe- Yoongi parecía esperanzado.

-¿Y qué podría hacer con su casa par de estúpidos?- Ambos se sobresaltaron al escuchar la voz de Kookie.

-Joder, mocoso, respetanos- Yoongi lo miró mal- Recuerda que te dejaremos a cargo de nuestra casa por que vamos a la casa los abuelos de mi bebé.

-Oh... Me había olvidado- Kook se acercó a Yoongi-¿ Me puedes dar permiso?

-Habla.

-¿Puedo traer a Hobi mientras ustedes no están?.

-Sí- asintió el mayor- Solo usen condón.

-¡Hyung!-Kook le reclamó-No digas eso.

-Solo quiero que mi hermano se protega- Sonrió con superioridad.

-Ya, hyung. Tenemos que ir recuerdas- Taehyung comenzó.

-Perdón, bebé- Se disculpó.

-Solo por que se trata de ti- Tae sonrió.

-Ahora con tu permiso- Yoongi tomó a Tae de la cintura y se lo llevó a su habitación.

-¿Llevo mucha ropa?- Preguntó el menor curioso.

-No lo sé, amor. Lleva lo que tu creas correcto.

-Bien, entonces compartiremos una maleta. ¿Sabes?, el viaje es largo- Taehyung murmuró algo cansado.

-Lo sé, pero podríamos pasar por ahí a animarte- Yoongi sonrío con picardía.

-¿De qué forma? -Taehyung parecía confundido.

-Ya sabes, Tae- Yoongi le dio un apretón a su trasero y Taehyung comprendió.

-Realmente... Podríamos hacerlo- Tae besó su mejilla.- Tampoco es que me aguante las ganas todo el viaje.

-Yo tampoco podría, con semejante cuerpo.

Taehyung comenzó a reir, y comenzó a besar a Yoongi, amaba la sensación de estar enamorado y ser correspondido, era lo mejor que le podía haber pasado.

Taehyung comenzó a reir, y comenzó a besar a Yoongi, amaba la sensación de estar enamorado y ser correspondido, era lo mejor que le podía haber pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por no actualizar el miércoles, pero tenía que estudiar para una prueba y hacer un trabajo, pero ya estamos de vuelta.

Los amo!

Gracias por votar y leer!

Bad decisions- YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora