Capítulo dedicado a fatimartinez59876 que hace unos días me escribió unos mensajes por interno, muchas gracias por todo el apoyo que me das, te amo, gracias por leer, muchos besos y abrazos
Yoongi se levantó con pereza dejando un casto beso en la cabellera de Tae, para después ir a abrir la puerta de su habitación, la cual había sido tocada hace unos minutos.
Al abrir se encontró con su hermano afuera, y lo miró extrañado.
-Llegué más temprano, te iba a decir antes pero ustedes estaban- Kook murmuró- Ya sabes...
-Oh...-Yoongi desvío su mirada-Sí...
-Hyung...
-¿Pasó algo?
Yoongi posó nuevamente su mirada en su hermano, éste se veía algo angustiado.
-Lo vi, hyung... Y-Yo... Él estaba ahí- Susurró apenas.
El mayor no pudo hacer más que abrazarlo.
-¿Hablaste con él?
-No... Yo tenía miedo de que me ignorara o algo por el estilo, me vine en cuanto lo vi.
-Tonto, sabes que no fue tu culpa, fueron- pensó por un momento- tus padres, tú no tienes nada que temer.
-Aún estoy enamorado de Hoseok, lo amo tanto, quiero que él este conmigo, pero de seguro no me quiere.
-Él también te amaba, y lo sabes, él es un adulto, puede conversar de manera civilizada contigo, buscalo, no lo pierdas de nuevo.
-Pero nuestros padres- Kook tenía miedo de todo esto.
-Y una mierda Kookie, ellos están arruinando nuestras vidas, casi pierdo a la persona que amo por ellos, no lo hagas tú. siempre creí que nuestros padres nos aceptarían por cualquier cosa que hiciéramos, pero no es así. Además ellos te aman, te aceptaron esa vez, ¿Por qué no ahora?
-No lo sé...
-Es a mí a quien no quieren- Yoongi le dijo- despreocupate, ahora vas a ir nuevamente a donde estaba Hobi, e intentaras hablar con él.
Jungkook asintió rapidamente.
-Ahora ve, mañana me cuentas.
Su hermano le hizo caso y salió prácticamente corriendo de la casa, Yoongi sonrío con ternura, para después irse nuevamente a su habitación.
Se sorprendió al ver a Tae sentado en la cama con su celular.
-¿Qué haces despierto?
-No estabas cuando desperté- Susurró Taehyung con tristeza.
-Estaba hablando con Kook, lo lamento bebé- Se acostó junto a Taehyung y lo atrajo hacía su cuerpo.
-Osito- Murmuró dejando su celular lejos, para después comenzar a besar a su hyung con dulzura.
Yoongi correspondió siguiendo el ritmo de su bebé. esto era amor, definitivamente esto lo era.
- Taehyung, quiero expresar cuanto te amo, pero no logró encontrar la forma.
Taehyung comenzó a reírse.
-Lo haces hyung, con cada te amo, con cada acción, cada vez que hacemos el amor- Se mordió un poco el labio- Yo realmente me siento agradecido con tenerte a mi lado Yoonnie.
-¿Sabes que te amo?
-Lo sé, pero quizás podrías demostrarmelo otra vez.
Yoongi beso castamente sus labios.
-Jungkook nos escuchó- Yoongi comenzó a reir por la cara de Tae.
-¿C-Cómo?
-Volvió antes, escuchó como gemias mi nombre...
-Yoongi... Éso es algo vergonzoso- Murmuró apenado.
-Creo que hasta los vecinos escucharon.
-Y-Ya...- Tae se tapó la cara sonrojado.
-Pero éso está bien, para que sepan a quien perteneces- Subió a Taehyung sobre su regazo.
-¿Quieres que ellos lo sepan otra vez?
-Estaría encantado- Murmuró para después besarlo y tomar el cuerpo de su bebé.
Es el cumpleaños de el bebé Yoongi, estoy tan feliz por que justo actualizo este día.
La suerte de que cambia la hora de corea con mi país XD
Gracias por leer y votar!
ESTÁS LEYENDO
Bad decisions- Yoontae
FanfictionEl profesor Min tomaba malas decisiones por su alumno Kim Taehyung. ღLenguaje inapropiado ღRelaciones sexuales ღYoontae ღYoongi activo / Taehyung pasivo Historia completamente mía 1 en #Yoontae