-Yoonnie... ¿Qué haces?- Murmuró Tae al ver el humo.
Yoongi se dio la vuelta y lo miró sorprendido, No se esperaba que Tae saliera al jardín, maldita sea, él estaba fumando, necesitaba quitar el estrés.
-¿Fumas?-Preguntó el menor.
-Sí, cuando estoy muy estresado.
Taehyung asintió y comenzó a hacer pucheros con tristeza, sus ojos se llenaron de lágrimas, sabía que todo esto era por lo que había pasado, y se sentía horrible.
-¿Tae?, ¿Por qué lloras?- Yoongi botó el cigarro y se acercó a abrazar a su bebé.
-Todo esto es mi culpa- Murmuró Tae- Lo que está pasando.
-¿Y qué está pasando?
-No te hagas, hyung. Ahora estás más triste.
-Amor, no te preocupes, esto será un tiempo, luego lo superaré. Quizás y me sorprendió el hecho de que me rechaces, pero nada más.
Tae se abrazó más a Yoongi.
-¿Nosotros nos casaremos?-Preguntó Tae y Yoongi lo miró perplejo.
-No lo sé, todo depende en que situaciones estemos y si ambos estamos de acuerdo con ello.
Tae sollozo, ahora esto parecía más lejano que todo lo demás, su matrimonio se veía muy alejado y lo asustaba.
-Amor, no llores. No llego a entender por qué estás llorando.¿Me lo puedes decir?
Tae negó con la cabeza, no quería seguir hablando de ello, en especial por que esto afectaba a Yoongi, y todo por su culpa.
-¿Quieres ir a dónde Jimin y Nam?
-Sí...
* * *
-¿Lo rechazazte?- Preguntó Jimin sorprendido.
-Sí, le dije que era muy precipitado y que esperemos un tiempo.
-Supongo que éso está bien, si no lo encontrabas indicado, aunque me sorprende. pero al parecer Yoongi se lo tomó bien.
-Él me respeto en la decisión, aunque sé que le afecta, Jimin. Aveces lo encuentro llorando por las noches y ahora está comenzando a fumar. Me estoy preocupando.
-Deberías entenderlo, Tae. Quizás él pensaría que le dirías que sí, no esperaba un no, además de que para él es bastante importante el matrimonio.
-¿Cómo lo sabes?
-Nam me contó que Yoongi le había dicho que cuando encontrara a la persona indicada le pediría matrimonio y estarían juntos por el resto de sus vidas. Esto lo hizo después de pdirme matrimonio, ya que él en un principio no creía en ello, pero gracias a Yoongi ahora estoy comprometido, Yo ya me estaba preguntando por que no te lo pedía.
Taehyung comenzó a sentirse nuevamente afligido, esto no iba muy bien, sí para su hyung era importante tal compromiso, dejaría de serlo al pado que iba.
-¿Pero continúan como antes?
-Sí... Nosotros continuamos como normalmente, solo que aveces Yoongi se pone triste, pero intenta ocultarlo.
-No es para menos, pero que bueno que te haya respetado, no cualquiera hace éso.
-No lo hace cualquiera... Aunque últimamente no hemos hablado sobre formar una família, solo llegamos al tema de que estamos en pareja, no existe el matrimonio en ello y mucho menos los hijos.
ESTÁS LEYENDO
Bad decisions- Yoontae
FanfictionEl profesor Min tomaba malas decisiones por su alumno Kim Taehyung. ღLenguaje inapropiado ღRelaciones sexuales ღYoontae ღYoongi activo / Taehyung pasivo Historia completamente mía 1 en #Yoontae