Capítulo 39

4.1K 434 45
                                    

-Oh dios...- Taehyung gimió saltando sobre el miembro de su hyung.

Taehyung estaba en las nubes, realmente se sentía tan bien tener a Yoongi dentro de él.

-H-Hyung...- Jadeo cuando Yoongi lo tomó de las caderas impidiendo un poco su movimiento.

-¿Qué pasa?- Yoongi se rió al ver la cara de desesperación de Taehyung.

-Vamos... Muévete, lo necesito...

Taehyung iba a volver a reclamar pero Yoongi embistió en él, duro y preciso, haciendo que suelte un gran grito de placer.

-¿Lo quieres lento o rápido?-Preguntó Yoongi.

Taehyung miró a Yoongi desorientado, el mayor no se había dejado de mover dentro de él, y esto no lo ayudaba a concentrarse en otra cosa más que sentir el enorme placer.

-¿...Eh?

-¿Lo quieres lento o rápido?

-Duro... Quiero... que me d-dejes adolorido de tanto... j-joderme..

Yoongi asintió y comenzó a moverse rápido y duro, él sabía que a Tae le gustaba rudo, al igual que suave y delicado, el mocoso amaba su polla.

-Estoy....- Taehyung murmuró al sentir que su cuerpo se tensaba.

-Éso es amor... Correte para hyung.....

Taehyung gritó y se corrió, era abrumador que se corriera sin siquiera tocarse. Se sentía cansado y abrumado.

Yoongi no dejó de moverse en la rica estrechez, hasta que se corrió. Taehyung gimió al sentir el líquido escurrirse en su interior.

Sus respiraciones estaban agitadas, Tae juntó sus frentes y dejó un pequeño beso en los labios de Yoongi, que se convirtió en uno largo, ya que Yoongi lo tomó de la nuca para besarlo de mejor manera.

-Te amo, Pequeño- Murmuró Yoongi sobre los labios de Tae.

-Yo también, mi osito.

Yoongi sonrío con ternura al ver a Tae tan cansado, el menor siempre dormía después de estar con él.

-Hyung, quiero dormir.

-¿Piensas dormir?

-Sí...

Yoongi negó con la cabeza.

-Taehyung, primero saldré de ti- Yoongi levantó a Tae de la caderas y sacó su miembro de el menor- Ahora te vestirás...

-No quiero...

-¿Así llegarás a dónde tus abuelos?- acarició las piernas desnudas de Taehyung.

-Pero hyung...

-Sí quieres te puedo ayudar.

-Sí...Pero quiero tomar una siesta sobre ti.

-Pequeño, el viaje es largo y tenemos que llegar a tu casa.

-¿Podemos pasar a dormir en algún lugar?

Yoongi no se podía negar a tales pedidos.

-Bueno, pero después seguiremos viajando.

-Sí, realmente te amo, osito hyung.

-Caprichoso...

-Tu me haces ser así- puchereo Taehyung.

-Y me encanta que seas así...

Jsldislos Ya empecé bien la semana XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jsldislos Ya empecé bien la semana XD

Muchas gracias por votar y leer!

Bad decisions- YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora