Capítulo 12

8.3K 683 138
                                    

Capítulo dedicado a RMdl99 espero que te vaya gustando la historia, muchos besos y abrazos<3

Yoongi hizo un recorrido de besos por el cuello de Tae, haciendo que su bebé suelte un jadeo y cierre sus ojos con fuerza, amaba cada reacción que tenía Tae ante su tacto.

-Yoon...-Suspiró.

Yoongi sonrío antes de seguir besando y marcando la suave piel de Tae, desnudó por completo a su bebé dejándolo sin ninguna prenda en él.

Con cuidado besó los labios de Taehyung, necesitaba sentir el dulce sabor de sus labios, con sus manos acarició los costados de las caderas de Tae.

-D-Dios...-Gimió al separarse cuando Yoongi rozó su miembro.

Taehyung era malditamente sensible y Yoongi lo tenía claro, no tenía planes de hacer el amor con Tae, pero ha este paso no sabía si se podría resistir.

La idea era demostrarle cuanto lo deseaba y quería, sabía que de igual forma le demostraría eso, pero quería hacerlo de una forma diferente.

-Bebé...- Murmuró bajando por el torso del menor- Te quiero...

Taehyung arqueo su cuerpo cuando Yoongi chupo uno de sus pezones, él necesitaba más, necesitaba tanto sentir a Yoongi en él.

-Te necesito Yoon...

Éso fue suficiente para que él también se quitara toda la ropa que llevaba puesta.

Joder, ver a Tae tan desesperado pidiendo por más, era lo mejot que había visto en su vida, sin poder aguantarse agarró el pene de Tae y comenzó a masturbarlo.

Sabía que todo se había tornado en esa dirección cuando desnudo a Tae y finalmente a él, pero no se podría resistir, él también deseaba corromper el cuerpo de su bebé, le gustaba hacerlo.

-Oh... Hyung...

Yoongi juntó sus miembros totalmente erectos y se movió haciendo una rica fricción, haciendo que no puedan contener sus gemidos, el placer los tenía abrumados.

-T-Tan bueno...-Taehyung susurró apenas.

Taehyung movió sus caderas con desesperación, aquella fricción estaba haciendo que el placer llenara sus sentidos, se sentía tan perdido en aquellos movimientos, necesitaba que fuera más rápido.

-B-Bésame Yoongi...

Yoongi hizo caso a los pedidos de Taehyung, y lo besó tan duro, Tae no paraba de gemir contra sus labios, y éso lo excitaba aún más, ése mocoso sería su perdición.

Taehyung con un grito se corrió soltando espasmos por la intensidad, Yoongi observo el cuerpo cansado de Taehyung, pero sus ojos tenían un brillo el cual no sabía como representar.

-Te deseo... Quiero que entres en mí ahora... Por favor, quiero sentir tu polla en mí, lo necesito tanto...

-Te voy a preparar.

-No es necesario, puedo aguantarlo..

Dios, Taehyung lo volvería loco, no quería lastimarlo, no haría eso, con torpeza buscó el frasco de lubricante en la mesita, no lo iba a preparar, pero iba a colocar un poco en su pene, para suavizar un poco el dolor.

Taehyung tomó el frasco en su mano y lo colocó en la polla de su hyung con rapidez, necesitaba a su hyung adentro de él.

-Y-Ya Yoongi.

Yoongi alineó su pene en la apretada entrada de Taehyung, y con cuidado comenzó a entrar, Taehyung Gimió y Yoongi lo embistió de una sola estocada hasta el fondo.

-Hoy no seré suave... Quiero que grites mi nombre, quiero que sepan a quien perteneces-Soltó de pronto.

Taehyung no se esperaba ése cambio rotundo, pero tenía que admitir que le había encantado, aún dolía pero Yoongi ya estaba moviéndose en su interior.

Se sentía Tan lleno, el placer llegó de golpe cuando su próstata fue tocada por la dura extensión en su apretado agujero, Yoongi se movía lo necesariamente fuerte para no llegar a lastimarlo, le gustaba tanto esa sensación.

-M-Más...- Murmuró con dificultad cuando Yoongi bajó el ritmo.

-Espera... -Salió de su interior y Taehyung jadeo al sentirse tan vacio- ponte en cuatro ahora.

Taehyung hizo lo que Yoongi le pidió con tanta rapidez, Yoongi volvió a entrar con otra dura estocada.

-¡Yoongi!-Gritó por el placer.

Yoongi se movió más rápido, quería que Tae no olvidara a quién pertenecía, se sentía posesivo con el mocoso, besó la espalda de su bebé escuchandolo jadear y gemir.

Taehyung era un desastre en ése momento, su cuerpo estaba tan sometido al placer, era la primera vez que se sentía así.

Tan ido.

-Hyung... Me voy a correr.- avisó de pronto.

Yoongi tomó el pene de Tae y lo movió al ritmo de sus embestidas.

-¡Min Yoongi!- gritó y sintió como su segundo orgasmo lo abrumaba.

Yoongi sintió como la entrada de Tae se apretaba impidiendo un poco su movimiento, con un jadeo se corrió en el interior de Tae.

El mayor salió rápidamente de Tae, y acomodó a su bebé en la cama, Observó como los parapados de Tae se cerraban con cansancio.

-Taehyung te quiero tanto...

-Yo también te quiero - susurró con sus ojos cerrados.

-Eres mío- Besó los labios de Tae- recuerdalo.

Tenía un poco de miedo de perder a Tae, ése miedo había venido a él de repente, la sola idea de perderlo le dolía, no quería perder a ése chico e intentaría no hacerlo.

-Ahora vamos a dormir... Mañana tenemos el día ocupado.

Tae asintió y dejó que Yoongi lo limpiara, para poder dormir, tenía muchísimo sueño, después de éso sintió como su hyung se acostaba a su lado y lo abrazaba, se quedaron dormidos con tanta satisfacción, era increíble lo que les pasaba a los dos.

Tae asintió y dejó que Yoongi lo limpiara, para poder dormir, tenía muchísimo sueño, después de éso sintió como su hyung se acostaba a su lado y lo abrazaba, se quedaron dormidos con tanta satisfacción, era increíble lo que les pasaba a los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues la cosa está así lo pensé y si voy a actualizar está historia los lunes, miércoles y viernes, alrededor de ésta hora o más temprano.

Gente subí otra historia llamada "a tú lado siempre" es Yoontae, busquenla en mi perfil si gustan

Nos vemos el miércoles

Gracias por leer!!

Bad decisions- YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora