Capítulo 9

9.7K 873 112
                                    

Capítulo decicado a KarliiM95 muchas gracias por seguir la historia, muchos besos y abrazos bebé, espero que el capítulo te guste.

Yoongi suspiró de satisfacción, se sentía tan satisfecho, ver el hermoso cuerpo de Tae aún desnudo era una de las mejores cosas que le podía haber pasado, la verdad es que era la primera vez que disfrutaba tanto haber hecho el amor a una persona, por que Tae era lo mejor para él.

Con sus manos comenzó a acariciar la pequeña cintura de su bebé, era tan perfecto, sabía que Taehyung estaba cansado, pero quería que el menor despertara y le dijera "Te Quiero".

Lo necesitaba para sentirse seguro, para sentir que Tae era solo suyo, era consciente de que había sido la primera vez de Tae, podia notarlo y éso lo hacía aún más felíz.

El cuerpo de Tae comenzó a acomodarse de mejor forma y Yoongi supo que se estaba despertando, con cuidado besó la frente de Tae.

-Despierta bebé...- Susurró cerca de su oído.

Tae ante esto se removió un poco, se sentía candasado y a la misma vez satisfecho, agradecía que era fin de semana y no tendría que ir a Clases.

-Vamos amor... Quiero escucharte y ver tú preciosa sonrisa...-Escuchó el menor.

Abrió sus ojos con lentitud y observó a su hyung, se veía hermoso con cabello todo desordenado y esa expresión de placer que mantenía, nunca había visto al mayor tan relajado.

En clases era alguien totalmente diferente a lo que se mostraba con él, por alguna razón demostraba quién era realmente cuando estaba con él, éso de alguna forma era demasiado lindo.

Se sonrojo al sentir las caricias del mayor en su cuerpo, era extraño el efecto que lograba tener en él.

Gimió al sentir como la larga extensión se movía un poco en su interior, se había olvidado de que el mayor seguía aún dentro de él, se sentía lleno, completo de alguna forma... Se sentía bien aunque algo adolorido.

-Perdón-Susurró Yoongi besando su cuello- No te preocupes voy a salir...

-No-Dijo rápidamente el menor- No quiero... Se siente bien...

Yoongi lo miró extrañado, por lo que había averiguado, Taehyung debería estar adolorido.

-¿Estás seguro? ¿No te duele?- Murmuró con preocupación.

Taehyung sonrió al ver que su hyung se estaba preocupando por él, definitivamente era la mejor decisión que había tomado al dejar que Yoongi fuera el primer hombre en tomar su virginidad.

-Un poco... Pero el placer de sentirme lleno es más grande..- Susurró avergonzado.

Yoongi lo abrazó más fuerte, ése mocoso lograba tener grandes efectos en él, ambos suspiraron, no querían levantarse, estaban demasiado relajados para interrumpir éso.

-Te quiero Tae...

Taehyung sintió como esas simples palabras lo hacían sentir aún más felíz, cosas como esas eran las que él quería, esperaba que estos nuevos sentimientos que ambos tenían no se vieran afectados por alguna estupidez.

-Yo igual te quiero mucho hyung...

El menor sintió como nuevamente Yoongi se movía en su interior esta vez haciendo que suelte un gemido algo escandaloso.

-¿Te gusta?- Yoongi susurró en su oído.

-Mucho... Me encanta...-Jadeo desesperado.

-Quiero hacerte el amor de nuevo...-Yoongi volvió a decir en el oído de Tae.

-Hazlo...

Min Yoongi no necesitaba que el menor se lo repitiera, él quería después de todo, él lo había pedido y lo haría por que quería ver nuevamente al menor gemir del placer al sentirlo en su interior, quería besarlo y satisfacerlo, dejarlo completamente satisfecho de él, demostrarle cuanto lo quería.

Los dos ya estaban duros y éso fue lo único que necesitaban. Yoongi lo besó y comenzó a hacer al menor nuevamente suyo, solo suyo.

 Yoongi lo besó y comenzó a hacer al menor nuevamente suyo, solo suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aparecí! Xd sólo habían pasado unos días y ya extrañaba actualizar.

Sobre las dedicaciones... Son totalmente al azar, si alguien me pide un cap se lo daré, es la única forma que encuentro para poder agradecer a los que leen el fic...

Los amo

Espero que les guste...

Gracias por leer!

Bad decisions- YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora